Capítulo 9

2.5K 271 28
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

 

Él

   
    — ¿Sabes si mi mejor amiga sigue quedando con Federico?  —Interrumpió el cómodo silencio con su dulce voz. Hubiera preferido que no dijera nada, mirándonos por un buen tiempo, y así tal vez me recordaría.

Me tensé, no sabía que responderle, si decirle que sí o que no. A pesar de que odiara a Federico, no podría arruinar sus planes. Él a su manera dijo que no diría nada al respecto a lo que siento por Sam. Le debía el favor, pero no veía nada de malo en que ella supiera que su mejor amiga seguía acostándose con su jefe.

—No —Mentí —. No lo sé.

Odiaba mentirle, aunque esa fuese la primera vez. Aunque sonaba más a una respuesta evasiva, tendría que volver a hablar con Sheldon al respecto de acostarse con la mejor amiga de la chica que amaba. Él sabía como conseguir información sin ocupar sus... "Encantos", como presumía él.

— ¿Por qué? —Pregunté intrigado.

Desvío la mirada hacia algún punto fijo del comedor. Suspiró y me volvió a mirar.

—Pienso que Brogan me oculta cosas —Respondió bajando la mirada hasta sus manos —. No quiero pensar así de ella, pero... 

— ¿Pero?

—Hoy no llegará, dijo que se quedaría en casa de una amiga, y ella no tiene más amigas. Ni benjamín sabía a dónde había ido esta mañana, tuve que Mentirle.

Me volví a tensar al escuchar su nombre. En la mañana me había molestado que ella, vestida de esa forma estuviera a solas con él, aunque no supiese que él le tenía ganas. Recordé que Sheldon me había mencionado que la volvería a ver. Se estaba metiendo en un lío por Brogan. De alguna manera le arruinaba la vida a esa chica, primero tentándole en ser infiel, y luego mentirle a su mejor amiga. Estaña empezando a pensar que era un capricho.

— ¿Brogan no te ha contado nada sobre su pasado? —Pregunté con interés.

—Es muy reservada respecto a eso —Me miró con el ceño fruncido, y una fina línea en sus labios, sospechando algo —. ¿Hay algo que no sepa y tu sí?

Inteligente.

—No, sólo preguntaba —Me escogí de hombros restándole importancia. No quería que también sospechase algo de mí.

Ya sabía algo que ella no, sabía muchas cosas que ella no.

Asintió poco convencida.

Por más que quisiese quedarme con ella toda la noche si era posible, tenía asuntos pendientes, y responsabilidades. Tenía que hablar con Sheldon, preguntarle ciertas cosas que no me quedaban claras, debía admitir que tenía curiosidad al respecto a sus planes. Y por qué no le diría a nadie sobre lo que siento.

Amor Tardío © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora