Capítulo 13

3.4K 396 15
                                    

—¡Te adoro! —Jessica gritó al otro lado de la línea.

—¡Oh, lo sé! —exclamó Krista.

—Ahora buscaré mi atuendo para ir con mis amigas. Todavía no puedo creer que me vaya a dejar llegar alas 10 —chilló.

—Sólo cuídate, ¿si? —rió la mayor.

—Claro, eso haré.

Krista iba a decir algo, pero el timbre la interrumpió. Se despidió de su hermana y fue a atender. Era su amigo Taehyung, habían quedado que él pasaría por ella para ir al cine con Hoseok y Karen.

—Hola —el chico estaba sonriente y le dió un pequeño beso en la frente.

—Gracias por hacer esto —le agradeció ella.

Cuando le había pedido que la acompañara él no puso excusas, por el contrario, se mostró muy animado y ella se sintió feliz de que su amigo la apoyara, pues no estaba realmente segura de poder hacerlo sola.

—No tienes nada que agradecer, vamos —le instó señalando su auto con la cabeza.

Ella asintió y emprendieron su camino al cine. Cuando llegaron esperaron tan sólo unos minutos hasta que Hoseok y su acompañante aparecieran.
Se presentaron y aunque Krista miraba que Karen se mostraba amable y sonriente, no le terminaba de agradar.
Tardaron un poco en escoger una película ya que cada quien quería un género diferente. Al final vieron una de acción, la cual ninguno había escogido, para ser justos y aplicar la frase “ni uno, ni otro”.
Ésta no estuvo tan mal como pensaban, les agradó a todos.
Durante la película Taehyung se dedicaba a abrazar a Krista a sabiendas de que Hoseok los observaba. El último no pudo evitar sentir un poco de celos, pero prefirió no quitar la emoción de poder estar junto a Krista. De vez en cuando se volteaban a ver para comentar algo sobre la película o simplemente para sonreírse.

Karen, a diferencia de Krista, pensaba que era una buena chica y estaba feliz por su amigo. Ella notaba el cierto desagrado que la castaña mostraba hacia ella. Pero en vez de molestarse, la comprendía, pues ella sentiría lo mismo si estuviera en su lugar. Como no quería malentendidos decidió alejarse un poco de Hoseok y así él podría estar más cerca de Krista, que era a lo que habían venido. También había notado lo excesivamente cariñoso que se portaba el pelirrojo con la chica, que llegó a pensar que se encontraban en un triángulo amoroso.

—¿Me acompañas al sanitario? —Karen se dirigió a la castaña.

—Si, vamos —se dirigieron a éste, dejando a los chicos solos.

Estos se encontraron en un silencio incómodo. Al parecer el ambiente no era hostil solamente por el desagrado de Krista hacía Karen. Hoseok sabía que no le agradaba al pelirrojo, aún así él no sentía ni un tipo se rencor hacia el chico por el comportamiento que había tomado. Pero eso tampoco significaba que le agradara o le hiciera sentir a gusto.

—¿Sabes? —empezó V—. Krista es una chica fantástica.

—Lo sé, me he dado cuenta de eso —reapondió J hope secamente.

Se miraron a los ojos.

—Me alegro. Ella es tan inteligente y hermosa, además la conozco desde la infancia y nuestros padres son buenos amigos —continuó el pelirrojo.

—Habla claro —exigió el otro. Hoseok no sabia con exactitud a donde quería llegar el chico, pero podía imaginárselo.

—Lo que quiero decir, es que ella merece a alguien mejor —se acercó hasta quedar de frente al castaño.

Él le sostuvo la mirada.

—¿Alguien como tú? —le cuestionó desafiándolo. En ningún sentido se sintió ofendido, J hope sabía lo que valía, y el hecho de que sus padres fallecieran y él hubiera tenido que trabajar para sostenerse, no lo hacía inferior a nadie, eso lo tenía claro.

—Te aconsejo —negó y se corrigió a sí mismo ignorando el comentario del chico—.  no, te exijo que te alejes de ella. Tú no tienes nada que ofrecerle, así que deja de molestarla.

—Llegué a pensar que eras su novio, pero ahora me queda claro que no. Ella no podría salir con una persona como tú. Te dices ser su amigo pero no lo eres en absoluto, por que si lo fueras buscarías la felicidad de Krista —le soltó con seguridad.

Eso hizo que Taehyung se pusiera rojo del coraje. Bien sabía que estaba siendo egoísta, sin embargo, no dejaría que un pobre diablo como él se lo dijera. Definitivamente no lo reconocería en su cara.

—¡Tú no sabes nada de nosotros! —gritó exasperado.

En cambio Hoseok permanecía tranquilo. Él sabia que nadie haría que cambiara de parecer. Estaba interesado en Krista y ahora menos que nunca se iba a apartar.

«Pelea de pubertos» Pensaron las personas que pasaban por ahí.

—Te equívocas. Ella piensa que está siendo apoyada por su amigo cuando en realidad tú estás haciendo todo lo contrario. Pero quiero que sepas que no pienso alejarme de Krista.

Taehyung creyó que iba ser más sencillo hacer que Hoseok se alejara de su tan querida amiga. Sin embargo, el efecto fue contraproducente, pues sólo logró que se aferrara más a ella.
A pesar de no creerle buen partido para la castaña, tenía que reconocer que Hoseok la quería.
Estaba apunto de contestarle cuando divisó a las dos chicas acercarse. Sólo pudo darle una mirada a Hoseok, diciéndole que eso no terminaba ahí.

El Chico De La Pizza → HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora