Capítulo 15

3.3K 403 23
                                    

Era domingo por la noche, por lo que Krista y Hoseok decidieron verse después de unos días que a ellos les parecieron eternos.
Krista agradecía que su madre la hubiera enseñado tan bien a cocinar, pues de lo contrario no habría podido preparar la cena que con gusto Hoseok había ingerido.

—Todo estuvo delicioso —la halagó mientras lavaba los utensilios de la cocina.

—Gracias, pero deja eso ahí, yo puedo lavarlo más tarde.

—No, está bien. Tú hiciste la cena, yo lavo los platos —se encogió de hombros con una sonrisa—. Así debe ser.

A él no le molestaba en absoluto tener que hacerlo. Al contrario, estaba agradecido de poder tener una comida decente. Toda la semana llegaba tarde a su casa y sólo sabía prepararse ramen, comer recalentado de arroz, o hacer cualquier otra cosa sencilla.

—¿Tú y Taehyung son muy amigos? —preguntó J hope al sentarse junto a ella en la sala.

—Sí, es como mi hermano —sonrió tierna. Entonces vino a su cabeza cuando él la besó frente a Hoseok y se ruborizó, pues sus palabras podían ser muy contradictorias... Demasiado.
J hope pensó lo mismo y se dijo así mismo que ellos debían tener una amistad muy rara.

—Sobre el beso... —Krista empezó no muy segura—. no es lo que piensas.

—Descuida, apenas éramos amigos —Hoseok sonrió.

—No, de verdad, sólo nos queremos como amigos —aclaró y entonces, vió su oportunidad. Por más que quería evitarlo no pudo contenerse, éste era el momento para preguntar sobre la pelinaranja—. tu amiga... Hum...

Hoseok sabía a donde quería llegar por lo que la interrumpió.

—Ella sólo es una buena amiga —la miró a los ojos para que la chica viera que le hablaba con la verdad—. tiene novio —agregó.

—Oh —de repente Krista no pudo evitar sentirse aliviada. Todo este tiempo había pensado mal acerca de ella. Qué tonta había sido.

—Yo creía que tú salías con él —confesó el chico refiriéndose a V—. se miraba que te cuidaba mucho.

—Él así es. Yo pensaba que Salías con Karen.

—No —rió divertido—. claro que no.

Hablaron de cosas cotidianas, reían y sentían que se trataban como si llevaran más tiempo de conocerse cuando apenas había pasado poco más de un mes. Un mes en el que nunca pensaron llegar a conocerse, ambos se atraían mucho, pero no tenían el valor de confesarlo el uno al otro, aunque ya tenían una idea.
Cuando se hizo más tarde, J hope decidió que era hora de irse.
La abrazó tardándose un poco más de lo debido y causando que mariposas crecieran en el estómago de la chica. Cuando se separaron se vieron a los ojos durante unos segundos que parecieron eternos.
Las esquinas de los labios del castaño se curvaron hacia arriba.
Quería guardar en su memoria el hermoso rostro de la chica. Ella por su parte sólo esperaba poder soñar con aquella hermosa sonrisa que tenía frente a sus ojos.

J hope se acercó con cuidado y depositó un suave beso en la frente de la chica. Quería ir despacio y en ningún sentido pensaba en irrespetarla. Aunque ella le agradaba, y mucho, sentía que debía esperar un poco más de tiempo, ya que todavía no la conocía lo suficiente.

Pero Krista sentía que ya no podía esperar más. Ansiaba que él diera el primer paso y le confesara sus sentimientos para ella poder hacerlo de igual forma. Entonces sintió un deseo crecer en su interior y no pudo controlarse más, se acercó con cuidado dando un pequeño beso en los labios del chico. Él, aunque no tenía planeado esto, sonrió complacido y se acercó para volver a besarla. Hoseok sintió que debía aventar el "ir despacio" por la borda.
Sus labios eran tan dulces y se movían con delicadeza sobre los suyos, que para él fue la mejor escena que se pudo imaginar.
Fue un beso perfecto.

•••
Hola! Se que me tardé en subir y lo siento, espero les guste el capítulo. Gracias por leer:v
Y aunque me de tristeza decirlo, este fic esta en sus últimos capítulos:c disfrútenlo mucho, hasta pronto! *3*

El Chico De La Pizza → HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora