Capitulo 14

3.3K 371 5
                                    

—Tranquila, vas a ver que todo se va a solucionar —Krista dijo dándole un abrazo a la rubia.

—Sí, es normal que de vez en cuando peleen, créeme —Emily puso una mano en su hombro, apoyándola.

Aileen tomó un pañuelo de su bolso y se limpió las lágrimas. La noche anterior tuvo una discusión con Jimin, y ciertamente era la primera que tenían así de fuerte.

—Gracias chicas, no se que haría sin ustedes —tomó las manos de ambas.

—Ni que lo digas —bromeó Emily ganándose un codazo de parte de la rubia.

—Bien, salgamos ya no quiero estar llorando —sorbió su nariz y se levantó.

—Vayan ustedes, yo tengo que ir a otro lado —dijo Emily, quien alisó su vestido al levantarse.

Asintieron y salieron de la casa de Aileen.
Tras ponerse de acuerdo fueron por un helado y se sentaron en una banca del parque, pero lo que no esperaban era encontrarse con Taehyung y Jimin.
Cuando Aileen vio al último no pudo evitar sentirse nerviosa. Sus ojos estaban hinchados y ni siquiera llevaba maquillaje, se sentía totalmente al descubierto.

—Hola —dijo suave el pelinegro.

—Kris, ¿qué dices si damos una vuelta? —le preguntó Taehyung en un intento de dejar solos a la pareja.

Krista dio una mirada a su amiga para asegurarse de hacer lo correcto y al ver que ella asintió se levantó rápidamente.

—Estaremos alrededor —avisó la castaña y se fue junto al chico alto.

Jimin tomó asiento al lado de Aileen y se sumieron en un incómodo silencio. No sabían quien debía hablar primero y ninguno de los dos se atrevía.
Por otro lado Taehyung caminaba junto a Krista después de robarle el helado de chocolate.

—No importa, a ti te saldrán granitos — bromeó ella.

—Graciosa —le miró mal—. Ésta cara es perfecta.

Krista iba a contestar algo, pero al oír el tono de su celular lo sacó rápidamente de su bolso y contestó gustosa al ver que se trataba de Hoseok.

—Hola —respondió con voz tímida.

—Hola, ¿Qué tal, Krista? Estoy en mi hora de comida y me preguntaba qué hacías, espero no interrumpir en nada.

—No, para nada. Estoy en el parque con mis amigos, ¿tú dónde te encuentras?

Taehyung advirtió que se trataba de Hoseok, por lo que rodó los ojos inmediatamente. ¿Era que ese chico iba en serio con su amiga? No podía soportar el hecho de que siguiera tras de ella, por lo que en un acto impulsivo, arrebató el celular de las manos de la chica y lo colocó en su oído derecho.

—¡Hey! —se quejó ella.

—Sólo quiero saludarlo —le dijo inocente—.  ¡Hola, Daseok! ¿No deberías estar trabajando? No te distraigas —esta vez se dirigió al chico en tono burlón—. Digo, para que no te metas en problemas.

—Vaya, qué considerado —contestó el castaño con el sarcasmo remarcando su voz—. Pero estoy en mi comida, así que no deberías preocuparte tanto.

—Oh, ¿tienes que irte? no te preocupes, yo se lo diré ¡cuídate! —colgó, sintiéndose victorioso para sus adentros.

—¿Qué dijo? —preguntó Krista con desconcierto al ver que Hoseok no se despidió de ella. De hecho apenas compartieron unas palabras entre ellos.

«Tal vez debía volver» pensó para sí.

—Su tiempo se terminó —el pelirrojo se encogió de hombros.

—Oh —asintió.

—¿De verdad quieres estar con alguien así? ¿Que tenga que correr siempre y sólo puedan pasar un rato decente los domingos?

—Él ahora estudia y trabaja, pero no siempre será así —la castaña le defendió.

—No te entiendo Krista, enserio —negó con disgusto.

—Pero, ¿qué te pasa? Deberías estar feliz por mi. Has apoyado todas mis relaciones, ¿porqué simplemente ahora no quieres parar? —lo miró incrédula ante la obstinación del chico.

—Quiero lo mejor para ti.

—¿No entiendes que esto es lo que quiero? creí que ya lo habías aceptado. Taehyung...

Él suspiró.

—Está bien, le daré una oportunidad. Sólo entiéndeme, no quiero que te lastime —se acercó y la abrazó.

Tal vez sus acciones últimamente no eran las mejores, pero de una cosa estaba seguro, él quería lo mejor para su amiga. Deseaba que no saliera lastimada y que estuviera con un chico que la mereciera.

Krista decidió confiar en Taehyung.


•••
Hola:3 gracias por leer, ayer no pude subir pero aquí esta este capítulo c: espero que les guste *3* el próximo será mejor, lo prometo!

El Chico De La Pizza → HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora