Hola Krista! espero tengas un bonito día. Por cierto las galletas me encantaron, gracias;)
Ese fue un mensaje que Hoseok le dejó por la mañana, con eso, le hizo el día a Krista, sin duda alguna. Ella no tardó en agendar su número como J hope, ya que él
Le había dicho que así solían llamarle sus amigos. Estaba muy feliz por la actitud que él mostraba con ella, era todo un caballero, tan amable, respetuoso y lindo. Simplemente perfecto. Las cosas no podían ir mejor para ella. El hecho que él la haya visitado el día anterior después de su jornada de trabajo, significaba mucho para ella. A Hoseok le había sorprendido el detalle que Krista le hizo, se estaba convirtiendo en una persona especial para él.Sin embargo, no dejaba de pensar en aquel chico extraño que llegó al restaurante preguntando por él. ¿Qué relación tendría con ella para haberla besado de esa manera? ¿Porqué Krista no le había dicho nada al respecto?
Todo eso le atormentaba, ya que le hacía pensar en que no podía avanzar más con ella por el simple hecho de que el pelirrojo podría ser su novio, o algo parecido a eso.De ser así, se preguntaba porque no podía alejarse de ella. Krista le agradaba, esa era la cuestión.
Cuando la noche llegó el castaño terminaba de hacer su última entrega y se dirigía fuera del trabajo cuando una voz le llamó.
—Hey, ¿qué haces aquí? —preguntó con una sonrisa al ver que se trataba de su amiga.
—Tenía tiempo sin venir a verte a tu trabajo —la pelinaranja sonrió—. ¿cómo estás? ¿Crees que aguantes una ronda de cartas?
—Lo siento, estoy un poco agotado y sólo quiero llegar a dormir. ¿Te parece otro día? —dijo apenado.
—Claro —ella se acercó y lo abrazó por los hombros.
Éste le correspondió y salieron del lugar dirigiéndose a su motocicleta.
—¿Hoseok?
Ambos voltearon al escuchar esa voz femenina. Era Krista y se miraba algo confundida. De inmediato se acercó a ella con una sonrisa.
—Hey, ¿cómo estás? —le dio un pequeño abrazo a lo que ella correspondió aturdida.
El hecho que lo viera abrazado con esa chica no le había gustado para nada, pero no pensaba demostrarlo y mucho menos reclamarle.
—Bien, te traje algo —sonrió y le extendió la bolsita en donde se podía ver unos deliciosos brownies.
—Gracias, no debiste molestarte —él la tomó sonriente. Se podía ver que tenía mucha hambre.
—Descuida, me gusta hacer este tipo de cosas.
—Se ven deliciosos —dijo antes de dirigir la vista a su amiga que se encontraba detrás de él—. ella es Karen, una amiga de la universidad.
«Para ser amiga estaba muy abrazada a ti» pensó.
—Y ella es Krista —continuó con una sonrisa.
—Un gusto —la pelinaranja sonrió y extendió su mano.
—El gusto es mío —la chica tomó su mano—. bien, debo irme —dijo esta vez dirigiéndose a Hoseok.
—¿Quieres que te lleve? —preguntó éste.
—No es necesario, vivo cerca —sonrió.
—Está bien, entonces cuídate mucho, me alegro de verte —le dio un beso en la mejilla.
—Igual yo —miró a Karen antes de agregar—. un gusto conocerte, hasta luego.
Ella le dedicó una sonrisa y asintió.
Cuando Krista llegó a su casa no pudo evitar sentirse un poco celosa. ¿Desde cuándo esa chica iba a verlo a su trabajo?
Recordó como J hope estaba tan sonriente con ella y sintió una punzada.Suspiró y se fue a la cama a regañadientes.
A la mañana siguiente cuando se encontraba en la primera clase del día recibió un mensaje de Hoseok preguntándole si podía salir el domingo ya que Karen quería conocerla más.
¿Era ella su madre para pedir eso?
Suspiró e intentó calmarse, pensó en ponerle una excusa pero después se arrepintió. Si la pelinaranja quería conocerla más, lo haría, pero... Ella invitaría a Taehyung, estaba segura que no se negaría.
Esto lo hacía para no sentirse tan sola cuando estuviera con ellos dos.
Tal vez V pudiera distraerla un poco y ella podría acercarse más a Hoseok.Confirmó la salida y le avisó al castaño que su amigo Taehyung la acompañaría.
El un tanto confundido aceptó.•••
Holaaa! Perdonen que sea tan corto, el próximo será mejor lo prometo c: gracias por leer.Pd; quería decirles que estoy muy feliz porque estoy trabajando en un nuevo Fic con Hoseok. La idea se me ocurrió de repente, pronto lo subiré. Les aseguro que está muy bueno:') buen fin de semana!