Capítulo 1.

233 11 2
                                    

Mi nombre es _____ Matthew y soy suicida. ¿Que esperaban? ¿Una presentación cordial? ¿llena de besos y abrazos? Pues no, eso no esta en mi.

Pero bueno, vivo con mi madre, ella es una alcohólica, mi padre nos dejó hace algunos años y no me refiero a abandonarnos, el murió en un terrible accidente de auto y desde ahí mi mama es lo que es.

Yo por mi parte me refugio en mi mundo donde solo soy yo, mis brazos y mi navaja, que les puedo decir? Así soy yo, sin ganas de vivir desde aquel dia, además me han roto el corazón solamente 1 vez y con eso me basto para no creer en esa mierda llamada "amor".

En mi colegio tengo ciertos apodos debido a mi vestimenta y/o forma de ser, porque es que esos idiotas no encuentran otra cosa que hacer mas que criticar a la gente, logre obtener apodos como "La chica emo" "La viuda negra" entre otros, Los cuales no presto atención, ya que mi ropa simplemente se basa en jeans negros, blusa negra ya sea de manga larga o normal pero si es así mi suéter negro. Mi cabello esta un poco desarreglado.

No tengo muchos amigos, la única amiga que tenía se fue a Londres y me dejo sola.

Me levante a las 5:30 a.m, debía ir al colegio o como yo le llamo "Al infierno", me levante y dirigí al baño, saque toda mi ropa y le abrí al grifo dejando que el agua se entibiara, al estar así me metí comenzando a tomar una ducha de 10 a 15 minutos por mucho, salí y tome mi ropa poniendomela.

Baje y como siempre mi mamá estaba durmiendo con una botella de alcohol, no me extrañaba.
Fui por una manzana y salí directo al colegio, eran más o menos las 6:30 y pase por mi lugar favorito... El parque.

Llegue al colegio y algunos murmullos se escucharon, hice caso omiso y me encaminé a mi casillero, lo abrí y metí y saque algunos libros, sentí como alguien se ponía detrás mío y supuse quien era.. Brittany.

-Hola anormal -sonrio con cierta felicidad en su rostro. Aquí vamos de nuevo. 

- ¿Que quieres rubia teñida? -dije fría sin mirarla. Brittany es una barbie o intento de eso. Es la capitana del equipo de porristas sin embargo también es una de las putas de la escuela y una de las principales en molestarme.

- Hay, pero ¿que te hice para que me hablaras así? -poso una de sus manos en su pecho fingiendo estar ofendida-

- Mira rubia teñida puta que ya paso por la cama de medio colegio -dije cerrando de un golpe mi casillero y me voltee haciendo que ella se sobresaltara- Vuelves a molestarme y juro arruinarte ese intento de cara bonita que tienes.

No la deje hablar y me di la vuelta caminando al único lugar donde nadie puede molestarme, la biblioteca.

¿Que? Soy suicida pero eso no significa que no me guste leer.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora