_____ POV.Han pasado 3 días desde que Ross y yo nos confesamos lo que sentimos, se preguntarán... ¿Son novios?
Yo les tengo la respuesta, y no, no somos novios aun, nos hemos estado conociendo un poco y verdaderamente tenemos mucho en común, no he ido a la escuela ni el, pues nos dio un resfriado debido a que nos quedamos bajo la lluvia, pero ¡Hey! Fue hermoso.
En fin, cambie mucho desde Aquello, sonrió más que antes y eso hasta a mi me emociona pues tenía mucho que no era verdadero, Ross y yo hemos estado hablando por video chat así nos hemos estado conociendo más y la verdad, no me arrepiento de decirle que lo amo.
Ross POV.
Estos 3 días han sido los mejores hablando con la chica mas hermosa que conozco y si, hablo de _____ Matthew.
Pasaron otros 2 días y hoy por fin iría a la escuela, odio estar en casa resfriado y lo peor de todo sin poder abrazar a _____, ella igual vendrá pues ya esta mejor, quise ir a traerla pero ella no quiso, dijo que tenia una sorpresa así que bueno.
- Hey Lynch, que milagro que vienes -dijo James acercándose a mi, me había olvidado por completo de el.
- Lo se, lo se -me encojo de hombros. Realmente no debía darle explicación alguna a el.
- ¿Sabes quien más no ha venido? -Claro _____,idiota.-
- No, ¿quien?
Estaba por decirme quien y era más que obvio que conocía la respuesta pero fue entonces cuando sentí las manos de alguien tapar mis ojos.
Reconocía ese aroma, era ella.
Quite sus manos y me di la vuelta para verla. Créanme que mi sorpresa fue realmente grande al verla así.
- ¿Como se supone que deba reaccionar a esto?
- Como gustes bonito -solto una pequeña risa negando y beso mi mejilla.
Era increíble ver a _____ sin nada negro, es decir, la antigua ____ había vuelto y esta vez, yo cuidaría de ella.
- Valla _____, que bien te vez -Hablo el idiota de James, me había olvidado de el, de nuevo.
- Gracias -contesto ella lo más cortante que hasta a mi me dolió.- Vamos Ross si?
- Claro, nos vemos James.
El se quedo confundido al notar eso y al notar que nos fuimos juntos, agarrados de la mano.
Era increíble lo que me hacía sentir ella, es decir, tenía tiempo sin sentir lo que siento justo ahora, trágica historia que pronto sabrán.
______ POV.
Después de aquello con James quería irme, no tolero verlo, así que Ross y yo fuimos al patio y nos quedamos contemplando el cielo juntos acostados en el césped hasta que tocaron para la primera clase, el se fue a la suya y yo a la mía, adivinen quien vio a James 2 clases de literatura, así es, yo.
- Harán un ensayo sobre un libro que les diré, así que si gustan pueden hacerlo individual o en parejas si gustan. -dijo el profesor Jiménez.
- ¿Te gustaría hacerlo conmigo? -escuche una voz familiar, me di la vuelta y si, era el, James.
- No, gracias. -dije lo más "sutil" posible.
- Oh vamos ____ debes dejar ir lo que ocurrió hace mucho. Se que soy irresistible pero por favor.
Y eso colmo mi paciencia de todos estos años.
- Mira señor "irresistible", eso que tu dices paso hace mucho es como si hubiera pasado apenas, gracias a ti perdí muchas cosas no solo yo, muchas personas de aquí, lo digo por todas las chicas que calleron ante ti con tus mentiras. Pero no te quieras creer el mejor de aquí, porque todos sabemos que no lo eres, así que bájate de tu puta nube de una puta vez y date cuenta de que tu en mi vida no eres absolutamente nada así como no lo eres en la tuya misma.
Dije por último y el iba a decir algo pero el timbre sonó y yo simplemente tome mis cosas y me fui, todos murmuraban respecto a lo que había pasado, incluyendo el maldito profesor.
Fui a mi locker y metí mis libros sacando los de las próximas materias, si la antigua _____ había vuelto, debía volver bien y esta vez no dejaría que nadie me pisoteara, ya no mas.
Cerré mi locker y me dirigí al comedor, moría de hambre y quería encontrarme a Ross, pero tropecé con alguien.
- Lo siento. -dijo aquella voz femenina.
- No te preocupes -tome algunas cosas que se me habían caído y me disculpe también.
Hasta que vi el rostro de esa persona...
- Tu...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Quien creen que sea? 7u7
Espero les haya gustado y trataré enserio de hacerlos más largos.
Besitos, adiós. 🐼😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfiction¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...