Capítulo 11.

77 6 0
                                    

- Tu... -murmurme observándola.

De todas las personas en el mundo, de todas las malditas personas que conozco, ella era la que menos esperaba encontrarme.

Era Natalia, mi mejor amiga.

Ella se fue de intercambio justo cuando me paso lo de James, lo comprendí y ella se sintió tan mal de dejarme que se odio así misma, nos habíamos seguido hablando hasta que perdimos contacto por... Ahora que lo pienso, no recuerdo porque.

- _____...

- Natalia...

- Que gusto verte mierda -exclamo lo más que pudo y nos dimos un fuerte abrazo, enserio lo necesitaba.

- No sabes la falta que me has hecho -murmure abrazándola con fuerza.

- Tu tampoco sabes la falta que me hiciste tonta.

Sonreí, extrañaba su manera de ser, extrañaba su sonrisas, su manera de hablar, la extrañaba a ella.

- ¿Interrumpo algo? -Conocía perfectamente esa voz, era Ross. Me separe de Natalia y le sonreír a el negando.

- No mucho.

- ¿Tu novio? -pregunto Natalia y yo solo conseguí ponerme realmente roja.

- Ross, un gusto.

- Natalia, mejor amiga de _____ si le haces algo te rompo la cara y hasta lo demás, un gusto. -dijo mi hermosa amiga, ¿ven que es un amor?

Ross solo se rió y me abrazó por detrás.

- Temo decirte que te la robare por unos. Uhm, horas tal vez o todo el día.

- Claro apenas llego y ya me la roban, bien pero la quiero en casa a las 8.

- A las 8 será.

- Hey sigo aquí! -exclame por lo que ambos se hecharon a reír.

- Nos vemos boba. -beso mi mejilla y yo la suya.- Nos vemos Ross

- Adiós. -Dijimos al unísono.

En cuanto ella se fue Ross comenzó a hablar.

- Me entere que peleaste con James.

- En mi defensa el ya me tenia estresada desde hace mucho y ya no lo toleraba era eso o...

- Oye, oye,  tranquila que no pienso reclamarte ni nada por el estilo, descuida.

- ¿A no?

- No -solto una pequeña risa, joder, ¿así o mas lindo?- te iba a felicitar en una parte por haberte defendido y haberlo dejado en su lugar, estoy orgulloso de ti.

Beso mi frente y entonces fue cuando morí de ternura, nos abrazamos y fuimos a la cafetería agarrados de la mano al entrar, algunos murmuraban el vernos juntos, otros lo que había pasado con James, entre otras cosas.

No les dimos importancia y fuimos por nuestro almuerzo, al tenerlo fuimos a sentarnos, Ross se sentó con su hermano, Riker, quien ya conocía yo me senté con ellos y entonces comenzaron a hablar metiéndome a mi en algunos temas de conversación.

Al tocar el timbre todos fueron a sus respectivas clases y desgraciadamente, nuevamente me tocaba lejos de Ross, ¿en serio mundo?

La última clase me toco con el, química, así que lo hubo mucho problema porque podía verlo todo el tiempo que quisiera yo.

Terminaron las clases, así que Ross y yo nos fuimos juntos, el dijo que me tenía una sorpresa así que me vendo los ojos, no porque haya vuelto quiere decir que deje de ser tímida pero confiare en el.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora