Narra _______.
¿Había escuchado bien? Ross... ¿Me ama?
Tal parece que el leyó mis pensamientos porque me lo repitió, me repitió que me ama y eso era algo que aún no podía procesar. Mi maldito cerebro no lo procesaba, ¿tan lenta soy?
Nuevamente, después de lo sucedido, escuche que alguien enserio me ama, y lo mejor de todo es que algo muy a dentro de mi me decía que correspondía ese sentimiento.
- Lo siento _____, se que tal vez eso es raro para ti e imposible de creer, pero es la verdad, me enamore de ti y... Aquí me tienes -suspiró mirándome.
- Yo... Yo no se que decir, sinceramente esto es muy nuevo para mi, bueno, después de cierto tiempo.
- Posiblemente aun no estés lista para esto y solo me veas como amigo.
- De hecho, no se que siento con exactitud, pero ahí algo aquí -puse mi mano en mi pecho apuntando un poco mi corazón- que no me deja.
- ¿Acaso te gusto? -murmuro el con cierto brillo en sus ojos, Joder, se veía hermoso.
- Yo... Yo no lo se, no se que siento -rasque un poco mi nuca sin saber que decir.
- Entonces ahí que descubrirlo.
El se acercó más a mi, yo no sabia que hacer solo se me ocurrió retroceder, pero el seguía avanzando, me iba a besar.
Yo no supe que mas hacer así que lo mejor que podía hacer era irme.
Trate de irme, pero el me tomo del brazo volteandome hacia a el y me besó.
Un beso tan dulce, suave y lento que no sabía ni como responder, tenía mucho que no había besado, pues desde lo de James no volví a tener ningún novio o contacto con algún chico.
Decidí simplemente dejarme llevar, seguí el ritmo de sus labios, el rodeo mi cintura con suavidad y yo pase mis brazos por su cuello.
El devoraba mis labios, pero eso si, de una manera tan dulce, suave, tierna y única, el es único.
Nos besamos de esa manera, el hacia el beso y movía sus labios tan lento y tierno disfrutando aquel momento, sin duda alguna uno de los mejores besos.
Nos separamos por la maldita falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes mirándonos a los ojos con ternura y nuevamente, volvimos a besarnos, dulce, suave y completamente lento disfrutando el momento, nuevamente.
Comenzó a llover, lo que ignoramos ambos y no dejamos que ese beso se rompiera, el me apego más a él yo lo hice, el agua seguía cayendo, a nosotros simplemente nos valía y no préstamos atención, pero sin duda fue de los mejores besos que tuve y sobre todo, bajo la lluvia, romántico ¿no?
Después de un largo rato besándonos bajo la lluvia realmente mágico, nos separamos y volvimos a unir nuestras frentes.
Por inercia cerré mis ojos disfrutando el momento y sentí que el hizo lo mismo, acaricie lentamente el cabello se su nuca sintiendo el agua caer en nosotros.
Después de un largo rato así... Ambos abrimos los ojos, cuando yo los abrí el ya los había abierto y me miraba detenidamente, nos miramos a los ojos, el tenia cierta ternura en sus ojos y un brillo realmente hermoso, no sabia que era eso, pero era hermoso.
Por mi parte, sentí algo que no había sentido hace mucho, no lograba descifrar que era eso. Hasta que el decidió hablar.
- Te amo. -musito el con una sonrisa algo tímida y pequeña casi sin notarse.
Entonces en ese momento estaba claro que era este sentimiento que ni yo misma se que es porque ni con James sentí algo tan fuerte como esto mismo, el me miró a los ojos esperando una respuesta.
Yo pensaba y pensaba pero así nunca encontraría la respuesta, deje que las palabras salieran directamente de mi corazón y así fue. Solo me limité a decir lo que sentía.
- También te amo.
Y era cierto, lo amaba, lo amo.
°=°=°=°==°=°=°=°=°=°=°
Tienen derecho en matarme por desaparecer tanto :v porque ¿Que clase de persona se va tanto? Lo se, lo se :v
Enserio perdón pero ya empecé con parciales, exámenes bimestrales y así en la escuela y es muy pesado, intentar subir mas lo prometo.
Ai lofiu ✌❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfikce¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...