Capitulo 13 Maratón 1/3

66 5 0
                                    

Ya pasaron todas las malditas clases y no vi a Ross.

Por otro lado, acabo mi sufrimiento. Aunque por otro lado, lo se mucho lados. Natalia se la pasa hablando de Riker y lo sexy, guapo y todo eso que es, yo por mi parte no le voy prestando atención, no por mala amiga si no porque simplemente no me interesa mucho.

Riker se ofreció a llevarnos sin embargo antes de que yo pudiera hablar, Natalia ya había aceptado.

- Riker no era necesario.

- Claro que si, ____ -respondió Natalia mirándome con una pequeña sonrisa.

- No te preocupes, ____ -me dijo Riker mirandome por el espejo.- Despues de todo eres la novia de mi hermano.

- Por cierto, ¿enserio no has visto a Ross o has sabido de el?

El solo negó, algo me ocultaban y estoy segura que Natalia ya sabia de eso sin embargo no me diría por serle fiel a Riker y no, no son novios al menos aún.

Han pasado varios minutos y Riker sigue conduciendo, cosa que es rara para mi pues el sabe bien donde vivo y no esta muy lejos de la escuela. En cuanto menos me lo espere, decidí observar el camino y me estaba llevando a un lugar realmente desconocido para mí.

- ¿A donde vamos? -cuestione mirándolos a ambos.

- A dar un paseo. -Me respondió Riker sin ni siquiera mirarme.

Algo anda mal aquí y pienso saberlo antes de que me maten entre ellos dos, puede que sea muy dramática pero todo puede pasar.

Por fin, después de un largo camino Riker se detuvo y bajo del auto junto con Natalia, yo me quería bajar de no ser porque no pare de preguntar y me taparon la boca, visto que no me estaba quieta me taparon los ojos.

Riker me ayudó a bajar, lo se por el perfume, así que cerró el auto y comencé a caminar con el con cuidado, no es que no confíe en el pero suele ser muy despistado y me puede tirar.

Al cabo de unos minutos se detuvo y me soltó, sentí como se fue alejando y yo quede sola.

Comencé a escuchar una canción, muy linda a mi parecer y a medida que la iba escuchando iba reconociendo aquella voz bastante familiar.

Era Ross.

Ross POV.

Siempre tengo el objetivo de llevar a _____ al colegio, sin embargo ella siempre me dice que no, así que pensé que hoy no sería la excepción, le dije y efectivamente me dijo que no, intente i asistir y hacer el tipo de cosas para evitar que sospechara. ¿Para que? Aquí está.

Hoy no tengo pensado ir al colegio, pues le quiero hacer una pequeña sorpresa a mi ahora novia, es un pequeño detalle para ella y que no se sienta sola o algo ya que su mamá no es de ponerle mucha atención.

Riker me ayudaría con eso y si mal no entendí a el le comenzó a gustar la mejor amiga de _____ así es, Natalia por lo que para el sería mucho más fácil. Como dije, no me presente al colegio y Riker fue mis ojos y oídos hoy.

Por lo que efectivamente, se que James anda diciendo Mierda y media sobre mi, y sobre el porque no fui hoy, sin embargo Riker me ha ayudado con eso.

Tengo todo listo y ella esta por llegar, Natalia me estuvo escribiendo que iba muy inquieta y que tuvieron que tomar ciertas medidas, creo saber como que.

Era momento de su sorpresa y Riker la había dejado donde quedamos, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.

Comencé a tocar Iris de Sleeping With Sirens.

Narrador omnisciente.

Y fue ahí, en ese pequeño lugar donde se comenzó a escuchar el cantar del chico. Cada vez que ella lo escuchaba esa sonrisa se formaba en una mas grande.

- And I'd give up forever to touch you 
'Cause I know that you feel me somehow 
You're the closest to heaven that I'll ever be 
And I don't want to go home right now. -se le escuchaba cantar al joven y ella solamente sonreía intentando ver.- And all I can taste is this moment 
And all I can breathe is your life 
And sooner or later it's over 
I just don't want to miss you tonight. And I don't want the world to see me. 'Cause I don't think that they'd understand 
When everything's made to be broken 
I just want you to know who I am...-hizo una prqueña pausa mirandola con la música aun tocando- Quitate la venda

Dijo de manera que ella lo escuchara y fue ahí donde todo tomo algo mas lindo y tomantico, era un pequeño valle con flores y algunos dientes de león los que se encontraban, con Ross tocando la guitarra un poco alejada de ella y entonces el siguio tocando.

- And you can't fight the tears that ain't coming 
Or the moment of truth in your lies 
When everything feels like the movies 
Yeah you bleed just to know you're alive 
And I don't want the world to see me 
'Cause I don't think that they'd understand 
When everything's made to be broken 
I just want you to know who I am 

A medida de esto ambos se acercaban con una gran sonrisa.

- And I don't want the world to see me 
'Cause I don't think that they'd understand 
When everything's made to be broken 
I just want you to know who I am 

And I don't want the world to see me 
'Cause I don't think that they'd understand 
When everything's made to be broken 
I just want you to know who I am. -Ambos ya se encontraban frente a frente mirando los ojos uno del otro.-  I just want you to know who I am.

Al termino de la canción ambos se abrazaron después de hacer la guitarra de lado.

- Te amo. -murmuró el joven al abrazarla cerca su oído.

- Y yo a ti. -dijo con firmeza y dulzura sonriendo.

Fueron a donde se encontraban los chicos y encontraron a estos dos besandote. Por lo que Ross tosio falsamente.

- Lo siento. -dijo Natalia toda roja.

- Creímos que ehm -tartamudeo Riker mirando a otro lado.

- ¿Que tal si mejor nos vamos? -comento _____ antes que siguieta hablando.

- Mejor. -respondieron ambos y entraron al auto.

Despues de eso Ross y _____ subieron a la parte de atras jugando de cierta manera con sus manos soltando pequeñas risas.

Primero pasaron a dejar a Natalia seguido de _____.

Todos fueron a sus respectivas casas y por ende hicieron sus actividades pendientes. Al caer la noche.

____ POV.

- ¿_____? -escuche decir a lo lejos.- _____.

Me estaban gritando, ¿Pero que mierda?

- ¡¡_____!!

Y entonces lo vi... Estaba tirado, lleno de sangre y yo no lo podía creer, me quería acercar pero algo me lo impedía. Era Ross, ¿que mierda pasa?

Entonces fue ahí donde desperté y estaba sudando, había sido una pesadilla, una pésima pesadilla.

Pero... ¿Porque?

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora