Capitulo 14 Maratón 2/3

74 5 0
                                    

Paso 1 semana de ese espantoso sueño, se lo conté a Natalia y se quedo igual que yo, preferimos no decir nada y estar como si nada.

Hoy iria con Ross a una pequeña cena asi que digamos que solo espero a que venga por mi, mi mamá ni enterada esta ya que no ha querido salir nuevamente.

- Te estaba esperando -dije después de abrir la puerta y ver a mi apuesto novio con ese traje.

- Ya me tienes aqui hermosa -me guiño un ojo sonriendo y solo me sonroje.

Nos fuimos en su auto a un restaurante de cierta manera costoso. Dijo que mas adelante me presentaria a su demás familia ya que quería pasar mas tiempo conmigo.

La cena estuvo bastante bien, ya que no hubo ningun momento de silencio, el me conto sobre el un poco y yo un poco mas de mi.

Ahora estamos en su auto yendo a un lugar que no quiso decirme porque según el es sorpresa.

- Llegamos -dijo bajando del auto y abrió mi puerta dejándome bajar.-

- ¿En donde estamos? -cuestione al bajarme mirándolo.-

- Ya veras hermosa -sonrío cerrando el auto y tomo mi mano caminando.

Amo sus sonrisas.

Me tapo los ojos antes de llegar y sigo preguntándome porque tanto misterio, después de un rato de caminar y escuchar algunas voces desconocidas entramos en el elevador. Supongo que eso era porque comenzó a moverse.

Volvimos a caminar y entramos a un lugar, después de un rato destapo mis ojos y entonces supe lo que pasaba.

Era una recamara muy linda, con un camino de rosas rojas junto con velas a los lados, en la cama rosas rojas en forma de corazón con velas en os tocadores de la cama. De fondo una música realmente linda un poco antigua pero linda.

- Espero te guste este pequeño detalle.

- ¿Pequeño?

- Se que tal vez no es mucho para ti pero lo hice del corazón y...

- Ross esto es mas que hermoso. Esto es para mi mucho, no es que me conforme con poco pero para mi es mas que suficiente.

- Que linda amor, realmente me gusta la idea de que a ti te haya gustado esto y no sabes cuanto.

Rodeo mi cintura y me sentí mas que segura, yo pase mis brazos por su cuello abrazando este un poco y así comenzamos a bailar un poco al ritmo de la canción  que sonaba de fondo. Era romántico.

Estuvimos un rato así, hasta que ambos nos miramos a los ojos con cierto amor y deseo. El me beso. Encantada seguí el beso con suavidad y el lo hacia lento, se disfrutaba aquel beso, seguimos besándonos por un largo rato hasta que el introducío su lengua en mi boca haciendo que las de ambos se encontraran creando una mini pelea de lenguas. El jugaba con la mia y yo con la de el, sentí sus manos bajar por el pequeño escote de mi vestido llegando a mi trasero. Las dejo un rato ahí mientras yo succionaba un poco de su lengua tirando de ella con suavidad y delicadeza mientras que el daba un apretón a mi trasero, ambos jadeamos.

Nos separamos un poco mirando nuestros ojos y nos volvimos a besar pero esta vez el profundizó un poco el beso, caminamos hacia la cama y quedamos en los pies de esta, bajo el cierre de mi vestido dejándolo caer al suelo, mirándome de pies a cabeza mordiendo un poco su labio por lo que volvió a besarme, me recostó en la cama y yo comencé a desabrochar su camisa botón por botón hasta quitarla sin cortar aquel beso.

Bajo sus besos de mis labios a mi cuello dejando una fila de besos en el costado de mi cuello izquierdo mientras yo soltaba pequeños jadeos sintiendo como me estremecía mientras que el seguía besando mi cuello dejando algunos besos húmedos juntos con algunas marcas en mi garganta llegando al otro extremo de mi cuello haciendo lo mismo que con el otro y yo solo me limitaba a jadear.

Bajo mas sus besos hacia mis pechos de la parte descubierta dejando besos en ellos y lo mire mordiendo mi labio acariciando su cabello. Desabroché su pantalón y lo fui bajando hasta dejarlo únicamente en boxer, mierda. Quito mi sujetador con suma delicadeza dejando este en algún lugar de la habitación comenzando a besar mi seno derecho mientras yo cerraba mis ojos al sentir sus labios sobre mi piel, jugaba con  el con sus dientes chupando y mordiendo mi pezón, solo soltaba pequeños gemidos. El sonrío y se paso al izquierdo repitiendo lo mismo que con el otro y yo simplemente gemía. Puse mi pierna en su entrepierna subiendo la un poco acariciando su miembro con mi rodilla y el simplemente jadeo, estaba completamente duro. Volvió a subirse a mis labios y yo lo bese, me siguió el beso mientras yo jugaba con el elástico de su boxer y el con mis bragas bajando estas de a poco hasta quitarlas alzando un poco mis caderas mordiendo con lentitud su labio tirando de el, gruñó y bajo su mano acariciando mi feminidad comenzando a hacer pequeños círculos en esta mientras yo quitaba la ultima prenda que me impedía verlo completamente desnudo. Se separo un poco de mis labios juntando nuestras frentes.

- ¿Segura que quieres hacer esto? -susurro en mis labios con suavidad a lo que yo asentí.

- Claro que si mi amor.

El dibujo una pequeña sonrisa, y se puso entre mis piernas.

- ¿Lista? -susurro en mis labios nuevamente.

- Si.

Fue lo ultimo que dije y el entro en mi de una embestida y yo gemi, se quedo quieto un momento para después meterlo todo en mi, solo mordí con cierta fuerza, volvió a quedarse quieto para poder acostumbrarme a su tamaño, comenzó a moverse y yo solamente soltaba alguno que otro jadeo, después de determinado tiempo comenzó a moverse mas rápido y un poco duro. Gemía y el jadeaba en mi oído pasando mis brazos por su espalda acercándolo a mi, el solo se movía mas rápido con fuerza entrando y saliendo de mi haciendo que gimiera un poco mas fuerte. Gemía su nombre pidiéndole  cada vez mas cerrando mis ojos, el me hacia caso haciéndolo rápido mientras yo besaba su cuello dejando algunas marcas en este subiendo dejando mi cabeza recargada en su hombro, el seguía haciéndolo rápido y fuerte, yo solo gemía su nombre dando arañones en su espalda. Después de unas cuantas embestidas mas con cierta fuerza se corrió dentro mio y yo me corrí con el gimiendo su nombre dando una mordida en su hombro. Sentía como mi respiración estaba agitada y la de el tambien, dejo unos cuantos besos en mi hombro.
Ambos nos miramos a los ojos sin decir nada mientras el me beso, yo le seguí el beso con gusto y al separarnos decidí hablar.

- Te amo, Ross. -susurre con  suavidad.

- Y yo a ti, _____ -susurro esta vez el de la misma forma.

Ambos sonreímos y el salio de mi para así acostarse a un lado mio y abrazarme, me atrajo a el, coloque mi cabeza en su pecho mientras el comenzaba a acariciar mi cabello, yo cerré mis ojos quedándome dormida no sin antes decirle una vez mas...

- Te amo -susurre adormilada.

- Te amo mas -susurro el de la misma forma.

Y ambos, nos quedamos dormidos.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora