Capítulo 6.

106 5 1
                                    

Llegue a casa, entre y no me importaba si mi mama estaba o no subí corriendo a mi cuarto, y me encerré. Me tumbé en mi cama y comencé a llorar recordando en todo lo que había hecho antes de ser así, en lo que me dijo Ross, en lo que James me hizo, simplemente en todo.

¿Porque Ross se puso así y se preocupó? ¿Le importaba? ¿Que soy yo para el? ¿Habrá tomado?

Esas y tantas preguntas estaban en mi mente, las cuales yo misma me respondía con cosas negativas y realmente opuestas, no me hago la idea de que a alguien le llegue a importar realmente, puesto que una vez fue así y termine hecha mierda, lo que siempre fui.

Mi padre era lo único bueno que me quedaba además de mi mamá, pero al irse ella se fue con el y yo quede completamente sola, pero tal parece Ross no se irá o alejara de mi, es lo raro cualquiera ya estaría corriendo fuera de mi.

Después de tanto pensar me quede sumamente dormida y claro después de tanto haber estado llorando.

Narra Ross.

No podía creer lo que había visto, _____ se corta, pero creo que era obvio, por algo son los apodos que le pone uno a la gente.

Sin duda alguna lo que le había dicho era real y directamente salió del corazón, no me puedo hacer la idea de que algún día vea a _____ en la habitación de un hospital porque se corto las venas, no soportaría verla... Pero ahí algo que inclusive a mi me sorprende y no deja de dar vueltas en mi cabeza, ¿porque _____ me interesa tanto?

Llegue a mi casa sin ánimos, más bien con cierta preocupación y tristeza, me sentía mal por no haber llegado y haberla detenido, llegue y Rydel estaba junto con Rocky en el living.

- ¿ahora que te paso a ti? -dijo Rocky mirándome con determinación.

- Vienes un poco decaído -Esta vez dijo mi hermana levantándose a lo que yo rápidamente negué y la senté.

-Estoy bien, es solo que me preocupa alguien -dije suspirando al recordar a _____.

- Olvídate de ella antes de que salgas lastimado -escuche decir desde las escaleras y supuse quien era, Riker.

- ¿De que hablas?

- Aléjate de ella, es lo único que te diré, no te conviene no es para ti -dijo llegando hasta a mi.

- Entonces ¿es para ti o que? -lo mire desafiante a lo que el río irónico y nego.

- No seas idiota, Ross, ella no es para ti ni para nadie, es un completo caos esa chica.

- ¿Y tu como estas tan seguro? ¿Acaso sabes lo que ha sufrido? ¿Lo que ha pasado? No lo creo.

- Se mucho más de lo que tu sabes, aléjate de ella.

Dijo Riker con cierto tono y se fue de ahí a la cocina, mis hermanos estaban perplejos ante lo que había pasado, ¿que sabía el que yo deba saber? Había algo aquí y yo lo iba a descubrir así que fui hasta la cocina.

Narrador omnisciente

- ¿A que mierda te refieres? -expreso el joven al entrar a la cocina con cierto enojo, tal vez.

- Entiende Ross, lo digo por tu bien, aléjate de ella o tan siquiera de James.

- Ahora entiendo, ¿Me quieres alejar de ellos? Por dios Riker, ya estas grandecito como para quitarme a mi amigos.

- ¿Que? Estas loco, yo lo hago por tu bien aléjate de James el no es bueno para ti, _____ tal vez si pero con la carga que tiene es así, haz lo que quieras.

Esperen que? ¿De que carga habla?

No me dejo preguntarle porque de inmediato se fue y yo odio quedarme con la maldita duda, no se como pero de que lo voy a descubrir lo haré, eso queda entendido que si, no me voy a rendir tan fácil.

~ 1 mes después ~

Narra _____.

Han pasado ciertos días, Ross se a acercado más a mi, cosa que realmente es rara, desde lo ocurrido en el parque no me he vuelto a cortar y es lo que realmente me sorprende.

Todas las clases habían acabado, osea la escuela también y Ross me invito a tomar algo, yo acepte algo dudosa porque realmente no se cuales sean sus intenciones, es decir, ¿que mierda le puede ver a alguien como yo?

Salí directo a mi casa, como siempre mi camino fue muy callado, había pequeños niños con sus mamás o papás, lo que vino a mi cabeza al instante fue aquella vez que mi padre y yo jugábamos, quite de inmediato ese recuerdo y entre en mi casa al llegar.

Subí a mi cuarto, eran las 2 de la tarde, mi cita con Ross era a las 5 pm. Así que recosté en mi cama y puse Secret Love Song de Jason Derulo y Little Mix, cante un fragmento de esa canción que realmente me gustaba era muy linda y me traía recuerdos lindos de momentos que pase con Ross, claro, como amigos.

De un momento a otro me quede realmente dormida.

Narra Ross.

Por fin me animé a invitar a _____ a salir o bien, s tomar algo, estoy nervioso, este mes con ella ha sido un poco divertido.

Ella ha sonreído ciertas veces lo que me pareció lindo, pues sus sonrisas eran lindas, ella lo era.

Salí de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja así que me dirigí a mi casa, mis hermanos estaban ahí menos Riker, me alejé mucho de él por no querer terminar mi amistad con James, pero sigo sin entender que se trae con el.

Mis hermanos lo fueron viendo e hicieron de todo para que nos volviéramos como antes, pero nada.

Realmente me entristecía la idea de no tener a mi hermano como antes, porque a pesar de todo siempre lo quise mucho.

Fui a mi cuarto directamente y al entrar note la presencia de Riker lo cual se me hizo realmente raro.

- ¿Podemos hablar? -dijo mirándome entrar prestando toda la atención en mi.

- Claro, ¿que pasa? -lo mire sin entender su tono o bien, que hacia ahí y de que demonios quería hablar.

- Me entere de que saldrás con _____ y...-intente interrumpirlo, el lo noto y me paro- déjame terminar, y yo quería decirte que es un gusto que hayas logrado ser su amigo, pero sigue teniendo mucho cuidado con James, el y ella tuvieron algo que ver hace algún tiempo y si lo se fue porque James llego a ser mi amigo, yo no soy quien para decirte o contarte, así que creo sería bueno que le preguntaras hoy. También, ya no quiero estar así contigo, eres mi hermano y necesito tus idioteces, las de Rocky no me gustan mucho -dijo lo ultimo que me incluso rascando su nuca.

- Vaya, creo que si le preguntare igual me había estado preguntando porque tanto misterio y descuida, volveremos a ser aquellos hermanos, igual te extraño y bueno -rei un poco rascando igual mi nuca.

Ambos nos abrazamos y yo me quede pensando en lo que me dijo acerca de James y _____, ¿que querrá decir exactamente con eso?
Hoy lo descubriría, parte de todo esto hoy lo descubriría.

Riker se fue y me dejo, me la pase escuchando música y distrayendome con algunas cosas que veía en Twitter, hasta que me levante y me metí a mi baño sacando toda mi ropa para bañarme.

Una vez que salí, enrede una toalla en mis caderas revisando mi ropa, elegí algo sencillo solo me pondría una camisa roja junto con un jean blanco y mis zapatillas más cómodas.

Termine de arreglarme y me di un último vistazo y estaba bien.

Baje las escaleras y ahí estaban todos mis hermanos, todos me desearon suerte, solo sonreí asintiendo para después salir e ir a casa de _____,hoy por fin conocería la verdad de todo esto.

Claro, solo si ella desea contarme.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora