Capítulo 19.

52 2 0
                                    

~Tiempo después ~

Han pasado aproximadamente 3...4 días,no lo se, lo que si se es que me han hecho completamente raro sin _____ y he llegado a la conclusión de que realmente la necesito conmigo, pero ella se ha alejado mucho de mi y esta mas que "feliz" con James.

James, bueno, saben lo que paso con ese idiota y realmemte no se porque le hice caso, ¿que mierda conseguía con lo que hizo si _____ ya era feliz?

Cada que intento hablar con ella, se va o simplemente me evita pero ¿que esperaba yo? Si le grite una sarta de idioteces que no eran ciertas, pero era por su bien a pesar de ese enfrentamiento con James sabia que no le haría daño pero no me iba a arriesgar a eso.
Esta por acabar el año escolar, la mayoría tiene pareja para el baile y yo no tengo aun por el hecho de que _____ ira conmigo, solo que no se como mierda acercarme a ella, es difícil cuando esta con James.
Ya que se bien que si algo, puede hacerle daño y trató de hablar con ella a solas pero me evita.

Las veces que estuve cerca de hacerlo, ella se puso de cierta manera nerviosa o simplemente le dice a James que se vayan y accede porque me vio, supo lo que estaba a punto de hacerlo. No entiendo como es que se hicieron unidos si ella lo odia.
Como saben Miranda se volvió en una gran amiga para mi, casi como una hermana y gran amiga de mi hermana, nos la pasamos juntos y desde el primer día que ella llego empezaron con rumores de que ella y yo andábamos. Incluso tuvo un enfrentamiento con ______.

*Flashback*

- Ross, ¿me puedes enseñar la escuela?

- Claro.

- ¿Te vas a perder o no tienes a alguien mas? -______, se metio en nuestra conversación por lo que la vi.

Miranda, se volteo a verla algo extrañada pero sabiendo todo y que solo eran "celos" según ella.

- Perdón, pero él es mi amigo y no le veo nada de malo.

- Creí que tenias novio.

- Pues si, lo tengo y no debo fingir lo que no siento.

- ¿Que tratas de insinuar?

- Yo nada, si él saco te queda, pontelo.

- Mejor no me provoques.

- Nadie lo esta haciendo.

Estaban a nada de agarrarse a golpes pero debido impedir eso, a ambas las quiero mucho, además Riker me mataría y ambas serian castigadas.

_____ me vio, después se fue y me quede con Miranda. Ella me decía que ella lo que tenia eran celos pero no lo aceptaría. Decidí no creerle por obvias razones.

*Fin Flashback*

Extraño a mi ______ y no se como pero le diré toda la verdad para así poder estar juntos, para poder hacer lo que siempre quisimos, para tener su Amor Suicida.

Todos mis hermanos me habían notado muy decaído a pesar de que les dije que lo de ______ no me importaba.

Miranda es una gran amiga y ha estado conmigo a pesar de haber tenido mas enfrentamientos con _____ al decir cosas que realmente no me esperaba, son como celos pero se que ella esta muy feliz... Si claro, Ross, creete esa.
Miranda y mi hermano se estuvieron conociendo, así es, Riker.
Desde la vez que los presente cada que ella venia todo era tipo mágico entre ellos, debí suponerlo ya que ella realmente no es nada fea.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora