Ross POV'S.
Ya me había alistado para él gran día, mi mamá me ayudó un poco junto con mi hermana.
Y Miranda ayudo a Riker.Ellos se fueron primero y yo me tome mi tiempo.
Debía pensar con exactitud lo que le diría a _____.
Pero era mas que obvio que le iba a decir.Narrador omnisciente.
Ross salio de su casa decidido y con todo pensado.
____ por su lado había salido e ido con James. Él fue su pareja del baile sin dejarle mucho que pensar o elegir. Ambos iban en él mismo auto que otro de sus amigos y su pareja para él baile.
Ella, la pareja del amigo de James, noto la incomodidad de _____ por lo que poso su mano en la de ella asintiéndole con una sonrisa para hacerle saber que todo estaría bien.Al llegar él baile, la sorpresa de _____ fue grande, todo era muy lindo con detalles que ella sugirió. Lo único malo para ella, era sin duda su pareja.
Entraron y noto la mirada de alguien encima. Era Riker.Lo miro con Miranda y se dio la vuelta sin hacerle mucho caso. Intento buscar a Ross con su posible pareja pero no consiguió encontrarlo.
Parte del baile paso y _____ no bailo. Menos con James, él por su parte si. Ni siquiera parecía su "novio" pues se la pasaba como si nada bailando, con las demás personas o incluso coqueteando con estas mismas.
Ella por su lado decidió salir un momento a tomar aire.
- Vaya pareja de baile.
- Lo se
- ¿Extrañas a Ross?
En ese momento, _____ miro a Riker y no pudo mentirle.
- Demasiado.
- ¿Sabias que viene por ti?
- ¿Que? -ella se levanto y lo observo atenta.
- Él te sigue amando _____, se que no me corresponde decírtelo pero él te dejo por culpa del idiota de James.
- ¿De que estas hablando?
- Él se alejo de ti por amenazas de James, él te sigue amando y teme que él te hiciera algo.
- James... James me dijo lo mismo. Le iba a hacer daño a Ross. -ella estaba sin creerlo con los ojos cristalizados.
- ______, él te lo iba a decir pero yo no pude aguantarme solo por él simple hecho de que deben estar juntos. No los quiero ver sufrir.
Mientras tanto con James.
- Hey, James.
- ¿Que quieres?
Era uno de sus ex amigos, Bill, dejaron de serlo por él simple hecho de que James noto que quería a _____. Lo que no vio es que no de la misma forma que él, era simplemente para pasar él rato.
- Te conviene.
- ¿De que hablas?
- Es sobre él rubio.
- ¿Que hay de él? Habla ya, joder.
- Viene para acá, por tu querida _____.
Pero la obsesión de James era aun mas que lo que él otro chico sentía. Sin embargo, reinaba la ambición de que si alguien no era feliz, nadie lo seria. Desafortunadamente.
James siguió investigando como pudo, pues nadie le daba razón de aquello. Nadie sabia si Ross iría al baile y con quien.
Al recabar lo necesario de marchó del baile dejándole encargado a Benjamín, su amigo, que distrajera a ______.
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfiction¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...