A la mañana siguiente me desperté sintiendo la mirada de el, me voltee y efectivamente mi chico me observaba.
Después de una sesión de besos y abrazos por parte de ambos, nos levantamos y decidimos cambiarnos.
Debíamos volver.
En fin, nuevamente es hora de ir al colegio y es un horror, no por otra cosa mas que por James. Últimamente se la pasa acosandome y ya no se que hacer.
Se que si le digo a Ross ira y le reclamara. Cosa que no quiero porque se que llegaran a los golpes, no lo digo por Ross porque el respeto, pero no pienso lo mismo de James.
Natalia lo sabe porque es mi mejor amiga y estamos juntas las dos siempre.
El baile de graduación se acerca y estoy muy feliz por ello porque nada me gustaría que ir con mi persona favorita, con mi apuesto novio.
Sonó el timbre, sabia que era Natalia porque ella pasaría por mi para ir al colegio juntas. Tome mis cosas y arregle por ultimo mi cabello yendo a abrir la puerta.
Fue grande mi sorpresa pues no era ella, si no James.- ¿Qué haces acá? -cuestione al verlo demostrando no estar nada contenta.
- Vine por ti. -Dijo como si realmente yo me fuera a ir con el, por favor.
- Estas loco, yo me iré con Natalia, no contigo.-negué con una sonrisa algo forzada e iba a cerrarle la puerta en la cara, pero lo paro.
- Haber, no te estoy preguntando, te estoy diciendo que nos vamos. -Me miro y tiro de mi brazo sacándome de mi casa y cerrando la puerta.
- ¡¿Que te pasa?! Ni loca pienso en irme contigo, ni caminando, ni en carro, ni en burro, ¡en nada!
- Te vas a ir conmigo, Natalia ya se fue a la escuela, yo le dije que te llevaría.
- Ella no seria capaz de dejarme ir contigo.
- Así es, así que tuve que hablar con ella para que así fuera. -se encogió de hombros.- Ademas necesito hablar contigo.
No se que mierda estaba pasando o que fue lo que paso. Pero no me quedaba de otra mas que irme con el, estaban por tocar y si me iba caminando se me haría tarde, así que bueno. Ademas no pierdo nada con escuchar lo que me tiene que decir, solo espero no tener problemas.
Le dije que aceptaba y me subí a su auto esperando a que el se subiera de igual forma.
Al estar dentro no sabia que hacer con exactitud, minutos después subió el, puso en marcha el auto y comenzó a conducir a nuestro destino; la escuela.
- Yo quería hablar contigo.-dijo después de algún tiempo en silencio.
- Oh cierto, lo siento, ¿que querías decirme?
- _____ no pienso dejarte tan fácilmente.
- ¿De que hablas? -lo mire confundida.
- ____ sigo enamorado de ti, fui un verdadero imbécil... No se que paso por mi cabeza cuando hice lo que hice, tu no te merecías que te engañara de esa forma, tu te merecías ser feliz y yo no supe hacerlo sin embargo quiero recuperarte, no me importa por lo que tenga que pasar con tal de estar contigo. Tu volverás a ser mía.
¿Qué? ¿Había escuchado bien? ¿Como demonios puede decir eso después de como me lastimo? ¿Porque viene así como si nada cuando soy mas que feliz? Tantas preguntas se comenzaron a formular en mi cabeza que no sabia que pensar con exactitud.
Pero de una cosa si estaba completamente segura, no iba a volver con el, no.
Yo soy mas que feliz con Ross y lo amo, el es mi felicidad ahora, el me da lo que necesito, el es mi razón de ser, no James.No voy a caer, ya no.
Me fui callada todo el camino sin haber respondido a lo que me había dicho.
Llegamos a la escuela y solo me baje, eso si, una cuadra antes para que no empezaran con sus chismes pero no crean que no le diré a Ross, era obvio que lo haría.
Llegue justo a tiempo, fui corriendo de inmediato a mi salón y entre, busque a Natalia con la mirada y fui hacia ella.
- ¿Que te pasa? -la mire diciéndole de manera tranquila, esperando una respuesta por lo de James.
- En serio perdóname, se que hice muy mal, en serio perdón.
- Esta bien, solo que necesitó decirte algo, pero ¿has visto a Ross?
- Eh no...no.
Y fue cuando note algo, me estaba ocultando algo.
- Natalia...-la mire, eso no fallaba.
- Mierda. -maldijo para si misma y comenzó.- Lo vi con Brittany...-susurró.
- ¿Que?
- Lo que oíste, yo llegue y los vi hablando, ella noto mi presencia pero el no, se lo llevo pero no se a donde.
Bien por alguna razón sentí una punzada en el pecho, como si algo fuera a pasar debido a eso, mi pulso se acelero y solo pensaba en aquel sueño y pesadillas que me han quitado el maldito sueño.
Transcurrió el día y me sentía inquieta, no vi a Ross en todo el día y eso me consumía.
Terminaron las clases y seguí sin ver a Ross, nuevamente James se ofreció a llevarme y yo simplemente me negué.
Iba caminando a casa sola pues Natalia era del comité del baile.En mi cabeza se formulaban preguntas, preguntas sin respuesta alguna
De la nada sentí algo golpear mi cabeza, todo se volvió negro.Pero...¿Que mie***?
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfiction¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...