Capítulo 18.

52 2 0
                                    

*En este capitulo se vera desde él punto de rayita*

_______ POV'S
Y entonces mi corazón se derrumbo y mas que nada, se rompió.
Aquellas palabras salidas de la boca de Ross hacían que me sintiera peor. Que algo dentro de mi me hiciera recordar todo aquello que alguna vez sentí.

- ¡Perdón! Ojala que puedas y nunca olvides que siempre te ame.

- No, por favor no, aguanta.

- Te amo.

Desperté de golpe y mire a los lados, estaba obscuro y supuse que era de noche, me moví sintiendo dolor en mis brazos hasta que vi las cortadas algo profundas.

Me levante de mi cama, realmente no tenia muchas ganas de nada.
Nuevamente estaba esa pesadilla rondando en mi cabeza, junto con la de ahora, trataba de relacionarlas pero simplemente no podía.

Salí de mi cuarto después de haber lavado un poco mis brazos y puesto algo mas cómodo. Mi mamá estaba nuevamente con la botella de cerveza y simplemente me sentí mal.

Necesitaba hablar con ella, ahora mismo.
Me adentre en su cuarto y la moví un poco.

- ¿Que quieres?

- Conversar contigo, mamá.

- ¿Para que? ¿Para reprocharme? No gracias.

- No mamá, yo...quiero que juntas salgamos adelante. A mi también me duele como a ti. Esa perdida sigue en mi de una manera muy dolorosa porque no pude o mejor dicho, no conté con tu apoyo.

Mi mamá observó un lugar en especifico de aquella pared, regreso su mirada a mi.
No vi nada en ella, ni siquiera una pizca de amor

Simplemente nada.

- Sal de mi cuarto.

- Pero mamá...

- Que te vayas.

No le di mas vueltas al asunto, me levante y simplemente me fui del cuarto.
Quería salir a despejarme un poco, era algo tarde lo se. Pero debía hacerlo.

Así que salí, camine sin rumbo alguno, iba completamente perdida en mis pensamientos.
Las palabras de Ross volvían a mi cabeza una y otra vez, como si yo lo pidiera a gritos.
Me sentí mal de nuevo con necesidad de cortarme, pero pude controlarme.

Sin darme cuenta, estaba cerca de la casa de Ross, era increíble como llegue hasta aquí.
Pude percatarme de que Ross estaba con una chica. No le di mucha importancia porque de seguro era amiga de su hermana o la chica por la cual me dejo.

Opte por la segunda.

Me di la vuelta y me fui nuevamente a casa, todo estaba callado como siempre. Subí a mi cuarto pero antes voltee al de mi madre, no había nadie.
Que extraño.
Fui a mi cuarto y puse mi pijama.
Me dormí.

Al día siguiente debía ir al colegio, no iba a dejar que Ross pensara que me lastimo con todo aquello que me dijo. No, señor.

Me levante, tome un baño y me coloque una camisa de cuadros, roja, mis jeans y unas botas.

Tome mis cosas junto con una manzana y emprendí al colegio. Nuevamente me había fijado, antes de salir, en él cuarto de mi mamá pero estaba cerrado.

Llegue, todo estaba normal hasta que me tope con James.

Genial.

- ¿Se te ofrece algo?

- ¿Hiciste lo que te dije?

- Vaya, que buena respuesta.

- Contesta.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora