Capítulo 7.

94 5 0
                                    

Narra ______.

Después de una larga siesta, me desperté y eran las 4:00, así que me levante y dirigí al baño, saque toda mi ropa y abro el grifo, me metí a bañar no tan larga solo suelo tardarme 15 min, una vez que me bañe, salí y enrolle una toalla en mi cuerpo saliendo a ver mi armario.

La mayoría de mi ropa era obscura y por alguna extraña razón no quería usarla hoy, además mis cortes habían cicatrizado bien sin ningún problema, así que opté por ponerme un vestido amarillo un poco floreado, era lindo lo acepto.

Tome el vestido y me lo puse, al terminar de arreglarme tome solamente mi celular y baje las escaleras, mi mamá estaba dormida en su cuarto con una fotografía de mi padre y una botella de alcohol, me dolía verla así.

Luego de cierto rato y de que almorzar algo escuche el timbre, fui a abrir y ahí estaba Ross, admito que se veía realmente bien.

- Te vez hermosa.. -note que estaba con una sonrisa realmente grande.

- Gracias -musite algo sonrojada y salí cerrando la puerta.- Cierra la boca que se te meterán moscas.

Dije bromeando a lo que el río levemente y nos fuimos, fuimos en su auto que de hecho había estado ahí mas de una vez pero ¡Hey! No mal piensen.

Todo iba en silencio pero no uno incomodo, uno muy dulce, al llegar a un restaurante, bajamos y como siempre me abrió la puerta, caminamos hasta el restaurante juntos y nos dirigimos a nuestra mesa.

- Y bien _____ háblame un poco más de ti -dijo con una cálida sonrisa, como siempre.

- Pues ya sabes lo básico, ¿que mas quieres saber?

- Pues... Háblame más de tu vida, tus amores, tu familia, todo eso.

- Oh bueno -senti como un nudo se hacía en mi estomago, no ahora por favor.

- Claro, si tu gustas.

- Descuida, bueno de mi familia no ahí mucho que contar, mis padres no están juntos y no porque estén divorciados, mi padre murió hace algunos años y mi mamá callo en depresión por eso, se la pasa tomando -suspire al recordar lo que vi hace rato.- ¿Mis amores? No hay mucho que decir, solo he tenido uno el cual me dejo hecha mierda, por eso me volví como suelo ser porque a los pocos días de eso, mi padre murió -volvi a suspirar y vi como el se tensó.

- En-Enserio lo siento, yo... No debí preguntar -dijo realmente apenado mientras tomaba mis manos.

- Descuida, a veces es bueno desahogarse de cierta forma y créeme fue bueno hacerlo, porque casi nunca lo hago -dije formando una sonrisa cálida mientras acariciaba sus manos despacio y besaba su mejilla.

¿Enserio eso salio de mi? ¿Que mierda me paso?

El solo sonrió asintiendo como si todo estuviera mal, admito que lo que dije fue realmente cierto, a nadie le he contado, solo a el y realmente me siento bien al hacerlo, sentí un peso menos de encima pero eso si, no le diría que su amigo fue aquel idiota que me hizo mierda.

Nos la pasamos las horas platicando y riendo eso era raro y nuevo en mi.

Primero el vestido, luego las risas, algo me estaba pasando y es que estando con Ross todo eso era lo que me pasaba, me sentía realmente bien.

Después de haber platicado mucho y comer, pago la cuenta y nos fuimos de nuevo en su auto hasta un parque cerca de ahí, el parque era realmente lindo, había estado allí antes, cuando.. Era novia de... James.

Maldito recuerdos de mierda.

Íbamos caminando mientras veía a aquellas parejas pasar, Ross lo noto y pasamos por una fuente que estaba realmente linda, el y yo nos sentamos por una banca cerca de allí y lo note nervioso, pero... ¿Porque?

Decidi hablar yo, puesto que no creo el lo haga.

- Ross ¿Estas bien?

- Si, si, claro -sonrio de cierta forma nerviosa lo cual me indicaba que no.

- Bueno, yo solía ser la desconfiada pero si no quieres decirme no hay problema -dije con la tranquilidad que ni yo me esperaba.

- Es que... ¿_____ que tuviste que ver con James? -solto.
¿Que se supone que le diré ahora? ¿Porque me lo pregunta? No sabia con exactitud que responderle, hasta después de ciertos minutos comencé a hablar.

- James y yo fuimos novios -suspire.- el y yo fuimos mejores amigos hasta que un sentimiento surgió en ambos, algo mas que amistad, fuimos novios después de un tiempo, era muy feliz con el, me daba el amor y el cariño que toda novia le gusta, tenía a mi familia, todo era felicidad... -dije cabizbaja- hasta aquella noche, esa noche en la que el me dijo que lo acompañara a la fiesta yo no podía por cosas con mis papás, el fue y recibí una llamada de Riker, tu hermano, en donde me decía que si no lo había visto...

*Flashback*

- _____, James esta contigo? -dijo un poco preocupado.

- No, se supone estaría en la fiesta -respondi un poco insegura.

- Es que no está, no lo encuentro.

- Descuida, yo lo buscare en su departamento tu quédate tranquilo.

Ofrecí a lo que Riker acepto, así que me disculpe con mis padres y tome mi bolso saliendo de mi casa, me metí en un taxi y le indique donde era la casa, llegue, pague y me baje.

El portero me dejo pasar porque sabe que soy su novia, subí hasta su departamento y la puerta estaba abierta, mi pulso se aceleró pensando en que le había pasado algo.

Entre y mi sorpresa fue grande, había ropa tirada en el suelo seguí aquel camino hasta llegar al cuarto de James y ahí estaba el, con Brittany desnudos, teniendo sexo.

Ambos estaban conscientes, no estaban ebrios porque ninguno había bebido y eso lo se porque Riker me lo aseguro.

Ellos notaron mi presencia y yo solo me quede ahí, con los ojos cristalizados y el corazón roto en miles de pedazos como jamás lo había estado.

Salí corriendo escuchando los llamados de James pero no hice caso, llegue a mi casa corriendo y ahí estaban mis padres y lo más raro Riker, todos me miraron pues mi aspecto no era tan lindo.

No les di importancia y subí llorando a mi cuarto, Riker entro detrás mío.

- ¿_____ que paso? ¿Y James? -dijo entrando a mi cuarto.

- James se puede ir directo a la gran mierda que es! -grite llorando, Riker solo me miró realmente sorprendido.

- ¿Que paso?

- Lárgate! No quiero ver a absolutamente nadie, vete!

Grite por última vez y esta vez estaba completamente desecha, el se fue, yo cerré mi habitación, me metí al baño comenzando a llorar como nunca lo había hecho.

James me rompió el corazón así como Brittany dejo de ser una amiga para mi.

Me hicieron mierda.

*Fin de flashback*

- Al día siguiente, no fui al colegio, no fui 3 días y cuando decidí ir, James me busco pero no lo quería ver, al llegar a casa mi mundo se desmoronó por completo esta vez cuando vi llorando a mi mama y me dijo que mi papá había muerto, toda mi vida se había ido a la mierda, subí a mi cuarto y me encerré, tome una navaja que tenía para manualidades y comencé a cortarme, desde ese día todo para mi dejo de ser flores, ternura, alegría, felicidad, todo se fue. Yo había quedado sola, mi madre comenzó a tomar y desocuparse de mi, comencé a vestirme con colores obscuros y bueno -me encogi de hombros- cambie, James creyó que por lo que paso con el, en cuanto se enteró de lo de mi padre se sintió peor, me separe de todos y comenzaron con sus estúpidos apodos, con sus burlas y a molestarme, no les di importancia pero era cortarme cada 3 día. Mi vida se volvió todo lo contrario a lo que era.

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y yo no lo había notado, estaba llorando enfrente de Ross y esta vez el solo me abrazo con fuerza, haciéndome sentir única y sobre todo...

Segura.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora