Capítulo 17.

50 2 0
                                    

ROSS POV'S.

______ me ha pedido que nos veamos en el parque y la verdad estoy nervioso porque no se de que manera la voy a terminar. No quiero pero no me lo perdonaría si algo le llegara a pasar a ella.

Me puse unos jeans blancos junto con una playera, hacia algo de calor así que bueno. Me termine de "arreglar" y salí de mi cuarto. Ninguno de mis hermanos sabe lo que a pasado, menos Riker, se que si le digo me dará un sermón o hará algo en contra de James y es lo que menos necesito.

En el parque.
Llegue después de cierto rato y allí se encontraba ella con un hermoso vestido amarillo, mierda no lo haces fácil ______.

Me acerque para besarla pero ella simplemente me beso la mejilla o mas bien intento eso.

______ POV'S.

Ross se veía realmente bien pero no me puedo echar para atrás así que intente ser lo mas cortante o bien fría posible, cualquiera de las dos funciona así que bueno.

- Quiero hablar contigo.

- Bien, te escucho. -sentí su mirada sobre mi y decidí voltear.

- Terminamos.

Solamente podía decirle eso no me animaba a decirle cosas bonitas y luego decirlo así. Me dolía mas y lloraría.

- ¿Que?

- ¿Estas sordo? -Esto esta doliendo.

- Eres una perra.

- ¿Disculpa?

- ¿Estas sorda?

Me limite a verlo y no había nada en sus ojos, lo decía de verdad.

- Es increíble que me haya enamorado de alguien como tu.

- Lo mismo digo de tu, creí que eras diferente pero creo que después eres todo lo que los demás decían. No vales nada.

- Si eso piensas, ¿porque me hiciste tu novia?

- Eso mismo me pregunto, quería ver si había algo que aun quedara para mi pero...veo que no, anda ve y vete con James a ver si quieres sus sobras.

No aguante y solamente le di una cachetada, me dolía cada una de sus palabras porque el me importaba pero ahora veo que para el solo fui una mas, el no me amaba y yo cometí el error de que si.
Solo volteo a verme negando.

- No me vuelvas a hablar así.

- ¿Como? ¿Como lo que te mereces? Por favor _____, aceptalo, tu no vales nada desde aquel día. Ni siquiera para mi, menos ahora.

- Pues que bueno que lo digas, menos mal que esto es por parte de ambos y que bueno que tu también me veas como los demás, te puedes unir a su club y burlarte, ahora que ¿sabes que? Puedes irte a la reverenda mierda tu y todo el puto mundo. No quiero volver a saber de ti.

Y entonces sentí las lágrimas venir, me di la vuelta y me fui de ahí como pude, ya al estar lejos de cierta manera me solte a llorar.
No podía creer que yo no había sido nada para el, que yo siempre estuve enamorada y el solo fingía.
Me dolía tanto el pecho, tenia esa necesidad de cortarme y al llegar a casa... Lo hice, lo hice una y otra vez llorando.
Después de un rato mas llorando en mi cama y con la navaja en la mano, me quede dormida.

ROSS POV'S.

Mierda, mierda, mierda.
No se porque manera ella me habría terminado pero era una buena oportunidad para romperle el corazón pero no solo se lo rompí a ella si no también a mi.

Me fui de ahí sin rumbo alguno pensando en lo que había pasado, en lo que le había dicho y en lo que ella me dijo a mi, no me lo iba a perdonar, ni yo a mi, ni ella. Esta vez estaba completamente solo.
Para el colmo comenzo a llover y solamente me limite a bufar.
Como dije, iba sin rumbo alguno hasta que choque con alguien.

Amor Suicida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora