Y aquí vamos, otro dia de escuela, ¿en serio no puede acabar este sufrimiento? Cada vez faltaba poco para el baile.
Se preguntarán que fue lo que paso aquel día en la playa, la verdad ni yo me lo creo, ahora soy la novia de Ross, así es, le dije que si.
No fue de pensarlo dos veces, después de eso fuimos a dar la vuelta, caminar un poco, luego a comer algo, al parque de diversiones y después me fue a dejar a mi casa, realmente fue hermoso todo eso con el.
Mi mamá no se dio cuenta de que no estaba, porque como es su costumbre, se la paso encerrada llorando seguro.
Ella no ha sido obstáculo alguno para que yo siga creciendo como persona, extraño los momentos con ella pero a veces la vida es así con altas y bajas, pero ¿Que puedo hacer? Nada por el momento.
En fin, me levante y me duche, al salir me vestí con un pantalón de mezclilla rasgado, un buzo color azul, me maquille un poco, tampoco es que exagere y tome mi mochila bajando las escaleras.
Esta vez hubo algo que llamo mi atención en la habitación de mi mamá sin embargo algo me decía que no fuera así que hice caso omiso y seguí bajando, tome una manzana, la mordí y salí de mi casa.
Iba caminando todos los días a la escuela, Ross se ofrecía a venirme a recoger pero yo insisti en que no hacía falta así que lo dejamos así, claro que me costó un poco de trabajo lograr que me hiciera caso.
Mi camino a la escuela siempre era tranquilo sin embargo hoy sentí algo de angustia pero no le di mucha importancia porque podía que fuera algo pasajero.
Llegue al colegio y me dirigí a mi casillero, fue grande mi sorpresa al ver a Natalia en un casillero a lado del mio.
- ¿Que no piensas saludarme? -comento la pelirroja sonriendo.
- Claro que si tonta. -reí y la abrace fuerte.
- ¿Como te fue ayer con Ross?
- Muy bien, somos novios.
Después de eso creo que ya no volveré a escuchar nada ya que grito mas agudo que la mas odiosa de la escuela. Me abrazo y sonó la campana así que solo tome mis libros y fui a mi clase correspondiente.
-3 horas después.-
No se como solía aguantar a los maestros pero ya era mi receso y estaba con Natalia, no he visto para nada a Ross cosa que se me hace raro.
Fui con Natalia a buscarlo a su salón sin embargo el no estaba pero si James.
- Pero si es...
- Callate idiota, ¿Has visto a Ross?
- ¿Qué no te enteraste?
- ¿De que?
Casualmente estaba por hablar James y una voz minterrumpio detrás de el lo interrumpio.
- Deja de estarle echando mierda a mi hermano y cierra esa maldita boca.
Así es, Riker.
James solo se dio la vuelta, intercambiaron miradas nada bonitas y se marcho dejandome con Natalia y Riker.- Siento eso señoritas, ____ mi hermano no ha podido buscarte por un problema con...el director pero pronto lo hará.
- ¿Seguro?
- Si.
Mintió. Conozco ese tono de voz y me mintió, pero ¿Porque?
Trate de disimular que no me interesaba mucho pero no importaba si disimulaba bien o no pues Riker y Natalia estaban en su burbuja que yo creo si me estaba muriendo ellos no lo notarían.
Pero eso no me importaba ahora lo que me importaba era encontrar a mi novio.
¿Donde mierda esta Ross?
Mis hermosas lectoras perdonen si no he subido capítulo se que tuve mucho tiempo para hacerlo y no lo hice pero he tenido muchos problemas y nada de imaginación, hoy prometo si subir un maratón para recompensar.
Las quiero.😘
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfiction¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...