Narra James.
Ross apenas lleva un día aquí y ya se fijó en alguien, sin embargo, creo que había sido una porrista o alguien mas pero jamás creí que en _____ y al escuchar su nombre no pude decir algo más, solo quedarme callado un momento.
- Vaya, ella -dije con un poco de desinterés.
- si ella -dijo Ross mirándome... ¿Raro?
_____ paso por aun lado de nosotros, miro a Ross pero al mirarme a mi su semblante cambio a un poco más serio.
¿Porque me afecto tanto?
Bien, _____ y yo llegamos a ser novios, es realmente tierna cuando esta enamorada, es un amor de persona, su sonrisa, su cabello, esos ojos que enamoran, todo de ella es perfecto, sin embargo yo la engañe con Brittany su ahora enemiga. Fui un idiota, lo se.Ella al enterarse me termino, era obvio.
¿Que esperaba?¿una fiesta? Era claro que no. Ese día ____ estaba demasiado dolida, que llego a incluso cortarse, a los pocos días su padre murió y eso fue lo que detonó la bomba entera.
Ella se volvió fría, cortante, amargada y suicida, que fue lo que más me dolió, pero yo tuve en gran parte la culpa por haberle hecho lo que le hice.
Ella antes llego a querer cortarse por problemas que tenía con sus padres, pero se solucionaron y ella no llego a eso, lo se porque ella me lo contó, antes yo era su mejor amigo.
Desde ese día, en el que ella se volvió así, todos comenzaron a notar el gran cambio de ella y creyeron que por eso habíamos terminado, todos comenzaban a molestarla y podía ver que a _____ le dolía, sin embargo con el transcurso del tiempo dejó de hacerlo.
Recibió miles de apodos para ese entonces, yo no podía hacer nada debido a lo que paso.
Hasta que llegó Ross quien a decidido fijarse en ella..
En MI ____. No le puedo decir que anduve con ella, sin embargo creo que Riker estuvo por decirle algo, el fue mi gran amigo pero al enterarse del porque de mi rompimiento con ____ el simplemente se alejó y trato es acercarse a ella para hacerse su amigo y no lo logro.Por el mismo hecho de que sabe que era mi amigo, pero no se enteró de que dejó de serlo por eso, _____ se volvió desconfiada por eso tampoco dejo que el se acercara a ella, sin en cambio el decidió que por el bien de ella y el no insistirá.
Pero Ross llega y ella deja que se le acerque,cosa que ¡No entiendo! Se supone que no confía en nadie, el es un completo desconocido. Ross se llegó a encaprichar con ella, cosa que me molesta.
El se va a enamorar pero ella es mía y no voy a permitir eso, pero _____ no me quiere ver y no la culpo.
Pero ahora, mi objetivo es... Alejar a ____ de Ross y volverla a enamorar.
Cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Hayran Kurgu¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...