Narra Ross.
Note a James un poco tenso, así que decidí en buscar a _____ con la mirada y la encontré, ella pasó y juraría que iba a sonreír de no haber sido por que vio a James y su expresión era más seria.
Solté un pequeño suspiro, me despedí de James y caminé a mi casa, necesito despejarme por un momento de todo esto, es mi primer día y ya tengo ciertas cosas en las cuales estoy muy metido por así decirlo.
En mi camino a casa iba pensando en que me iba a decir Riker sobre _____.
Iba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que pase a lado de ella de no ser porque me regrese al escuchar llanto, era ella... Estaba sentada debajo de un árbol en el parque y es que yo decidí cruzarme por ahí para ir a mi casa.
Me detuve sin más y me acerqué sentándome a su lado al momento que lo hice ella seso el llanto, como si no le hubiera gustado que la viera llorar, alzo la mirada y los ojos... Esos hermosos ojos los tenía rojos de tanto llorar.
Pero ¿Porque llora?
Narra ______.
Todo mi transcurso en el colegio tal vez ya lo saben tal vez no de mi boca, pero lo saben, decirle eso a Brittany fue como quitarme un peso de encima, sin embargo ese chico, Ross me parece, se ve que es nuevo y por eso se junto conmigo pero en cuanto sepa quien soy yo realmente, estoy segura de que se alejara.
Toda la clase se la pasaba jugando y yo reía en mis adentros, es que reír en público para mi ya se volvió algo que no hago, el hacia de todo para que yo pudiera reír y lo conseguía, solo que yo no lo demostraba así que al acabar todos salieron corriendo, menos yo, como siempre me voy al último.
No me gusta encontrarme con nadie y que se burlen de mi o algo, ya me acostumbre es solo que uno se llega a cansar, al salir note que Ross no se había ido al contrario me espero.
Por favor, ______, ¿Quien esperaría a alguien como tú? No seas tonta.
Tienes razón, al momento apareció Riker, tal parece su hermano por lo que vi y escuche, los observé de lejos, Riker es amigo de James o al menos eso creía yo, al notar que susodicho se acercó y Riker se fue me asegure y efectivamente ya no eran amigos así que opté por irme ya.
Comencé a caminar escuchando algunos murmullos pero no les tome importancia, pase por donde ellos y Ross me vio, yo lo vi y sus malditos ojos son jodidamente hermosos, juraría que iba a sonreír pero al mirar a James ahí, todas esas ganas se esfumaron y yo solo seguí caminando más seria y amargada.
James y yo llegamos a hacer novios pero me engaño... Con quien menos me lo hubiera imaginado, yo solía ser todo lo contrario de lo que soy ahora, Brittany era mi mejor amiga, pero James al engañarme con ella se volvió en mi peor enemiga.
James es lo que menos me gustaría ver o volver a hacer algo de el y yo.. Bueno yo me volví una suicida de mierda. Pues a los días de lo que me hicieron, mi padre murió ¿De que? Los doctores dicen que de un infarto, pero eso es algo que no cuadra porque el no sufría de eso, mi madre cayó en depresión y no hace más que tomar, tomar y tomar.
Después de tanto caminar y haber pensado en todo lo que había pasado llegue al parque y decidí sentarme debajo de mi árbol favorito lo cual hice, me quede mirando aquellos juegos donde niños y niñas jugaban, y no pude evitar llorar al recordar todos esos momentos felices, no aguante mas todo eso que sentía así que busqué en mi mochila mi mejor amiga ahora, mi navaja.
La saqué y alce las mangas de mi suéter comenzando a hacer algunos cortes en mis brazos, tenía algunos cortes que apenas estaban cicatrizando y sin embargo, se volvieron a abrir haciéndose profundos, seguí llorando y guarde mi navaja tapando mis brazos con mi suéter, solo me permitía en pensar en que quería morir e ir con mi padre, quitarme tango daño de encima, pero no.
Sentí a alguien sentarse a mi lado, alce la mirada y lo miré a el, a Ross.
Yo pare mi llanto en cuanto sentí a alguien conmigo, no me gusta que me vean llorar. El solo me veía y yo no sabia que decir ¿habrá visto mis cortes?
Decidí hablar.
- ¿Que quieres? -pregunte fría tratando de no quebrarme otra vez.
- Te vi aquí y quise venir a verte, escuche llanto y eras tu, quería saber que te pasaba -dijo un poco ¿preocupado? ¿Pero de que?
- Estoy bien -me levante sin más que decirle y como siempre, fría.
Estaba por irme cuando el me tomo del brazo lo cual maldeci y me solté de inmediato, las cortadas me dolían pero es un dolor soportable no como el tipo de dolor que se sufre a diario.
- ¿Que te paso? -al parecer noto que me dolió por mi mueca, en cuanto vi, había alzado mi suéter y se quedó viendo mis cortadas, yo solo guardaba silencio.
- ¿Te cortas? -Hablo después de cierto tiempo, yo solo me limité a asentir.- Estas loca, se que tal vez tu vida no sea fácil y para ti sea fácil escaparte a este mundo de cortes y depresión, siendo fría y amargada con todos, distante... Pero tu no eres así, tu no eras así y si estas así por razones que tal vez no me interesan, pero no debiste dejarte caer tan bajo, tu vales mas de lo que todos puedan creer no te dejes caer tan fácil. _____ no lo hagas.
En ese momento, mi mundo vio colores, el a pesar de no saber todo lo que me paso me dijo palabras realmente de apoyo, yo no supe que decir solo me solté y me fui corriendo a casa, pensando en todo lo que me dijo y derramando ciertas lágrimas, alguien por fin se preocupó por mi eso se sentía realmente bien.
Pero ¿Que fue lo que ocurrió?
ESTÁS LEYENDO
Amor Suicida.
Fanfiction¿Que pasara si juntas a una suicida con un chico que no lo es? ¿Que pasaría si el la hace cambiar? Todo suele pasar, en la guerra y en el amor todo se vale. ¿Pero ella? Ella no creen en el amor y ni le pasa por la cabeza hacerlo lo único que si es...