Me tomó un momento reaccionar a lo que había hecho Alejandro, pero cuando hube al fin entendido la dimensión de lo que había sucedido, él tenía varios minutos de haber salido por la puerta.
Salí de la cabaña y me dirigí directamente a Mike, estaba dispuesta a informarle lo que Alejandro había hecho.
–Hey Mike. – Dije cuando estaba a su altura.
–Dime.
No estoy muy segura de qué fue, pero algo me detuvo a último momento.
–Quería saber si tú tienes los pinchos de malvaviscos para los chicos. –Dije en cambio.
–Sí, tengo los tuyos y los de los de primero. En un rato iré a por ellos, solo dales un rato a que comiencen a cantar y contar historias de miedo, es el mejor momento para los bocadillos.
–Genial, gracias Mike.
–Por nada preciosa. –Me sorprendió un poco que me llamase así.
Mike es un buen hombre. Con treinta y siete años, nunca ha estado casado, según lo que dice, no tiene hijos, un trabajo estable en el instituto desde hace casi ocho años. Es atractivo, no atractivo deslumbrante, pero tiene su encanto.
Le sonreí a Mike y me excusé diciendo que hablaría a los chicos.
Me acerqué a la fogata y me dirigí a todos.
–Chicos, ¿Qué tal si hacen algo divertido y cantan canciones o algo por el estilo? –Pregunté para que todos hicieran algo en conjunto.
–Yo traigo una guitarra, iré a por ella. –Dijo Kyle poniéndose de pie.
Luego de que Kyle regresó con la guitarra, las chicas comenzaron turnándose para cantar, algunas cantaban canciones lentas y otras cantaban canciones más rápidas y alegres.
–Muy bien, ahora, nuestro trío del demonio va a cantar una canción. –Dijo Adam mientras le quitaba la guitarra a Kyle y se la daba a Ethan.
–¿Qué quieres que cantemos? –Preguntó Ned divertido.
–¿Por qué no cantas single ladies, idiota? –Se burló Adam.
–No campeón, eso te lo dejo a ti y a tus amigos. –Se mofó Ned de regreso. En teoría debería reñirlos por hablar de ese modo, pero me parecían divertidos.
–Podemos cantar algo un poco viejo. –Dijo Alejandro, a lo que Ned se lo quedó viendo extrañado –. Vamos, la conocen. Lo sé. –Ríe.
Todos los observamos esperando que comiencen a cantar.
El que comienza es Alejandro.
"Hey sexy lady, I like your flow
Your body's bangin, out of control!
You put it on me ceiling to floor
Only you can make me, scream and beg for more!
Canta. Ethan comienza a rasgar las cuerdas de la guitarra para acompañar a su amigo y Ned comienza a cantar con una gran sonrisa en su rostro junto a Alejandro.
"Her body's callin bawlin got me crawlin up the wall and
My size ain't small it's tall and catch a glimpes her clothes be
fallin
Her neighbor's callin bawlin all this noise is so appallin
They must believe we're brawlin headboards band till early
Mornin.
Cantan ambos.
"Hey sexy lady, I like your flow
Your body's bangin, out of control!
You put it on me ceiling to floor
Only you can make me, scream and beg for more!
Pues vaya que ese dúo canta muy bien.
"Gal your extra sexy like (Whoa) and you make me wanna say (Hi)
And you shake you shake your thong (Low)
Gal you wicked to ras it nah (Lie)
Gal I like the way how you (Flow) everytime you pass me (By)
Gal you wiggly jiggly and (Oh) and you wicked to ras it nah
(Lie)
Canta Ethan mientras Ned y Alejandro le hacen coro haciendo que todos riamos.
Cuando terminan de cantar todos aplaudimos, fue la mejor canción de la noche.
–Gracias, gracias, no damos autógrafos pero pueden conseguir nuestro disco en cualquier tienda. –Dice Ned provocando una carcajada por parte de la mayoría.
–Muy bien, nosotros cantamos. –Dice Alejandro –. Le toca, señorita Blake.
Todos giran a verme y comienzo a negar con la cabeza.
–Lo siento chicos, yo no canto.
–Nadie aquí lo hace de verdad. Le toca.
Todos comienzan a apoyar la idea de que cante y al final asiento derrotada, lo que provoca que todos griten emocionados.
–¿Y qué canción quieren que cante? –Pregunto siguiéndoles el juego.
–La que quiera. –Grita Samantha.
–Bueno, ya que estamos con canciones algo "viejas" según Alejandro. Cantaré una de mis favoritas.
"She's got a smile that it seems to me
reminds me of chilhood memories
where everything
was as fresh as the bright blue sky
now and then when i see her face
she takes me away to that special place
and if i stared too long
i'd probably break down and cry.Escucho que comienzan a tocar la guitarra y sigo cantando.
"wuooh sweet child o'mine
wuoh oh oh oh sweet love of mine
She's got eyes of the bluest skies
as id ther thought of rain
i hate to look into those eyes
and see an ounce of pain
her hair reminds me
of a war safe place
where as a child i'd hide
and pray for the thunder
and the rain
to quietly pass me by.Sigo cantando hasta terminar la canción.
Estaba tan concentrada cantando que no me percaté del momento en que Mike había vuelto con los malvaviscos para los chicos.
Todos los chicos aplauden, incluyendo a Mike que se acerca hasta donde estoy y me rodea los hombros con su brazo y me susurra un "estuviste grandiosa" al oído.
Algunos chicos comienzan a silbar al vernos haciendo que Mike se retire y sonría divertido.
Cuando me giro para poder alejarme un poco del centro de la atención, me encuentro con su mirada puesta sobre Mike y yo.
Alejandro luce molesto.
***
Su capítulo de hoy mis amores.
espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un estudiante peligroso
RandomSi enamorarse es peligroso, lo es más cuando tu carrera y tu futuro están en juego. No está bien todo lo que hacemos ¿está bien todo lo que sentimos? No sé qué pensar al respecto. No puedo verlo como algo más, es mi alumno. Es peligroso. Es ilegal...