Yo sé! están que me aman, dos caps el mismo día wow!, espero no me odien al terminar el cap. Sin más que decir, disfruten la narración.
**************************
Han pasado un par de días del campamento, y la verdad es que esto es muy divertido, más divertido de lo que hubiera esperado.
Alejandro no responder cuando doy instrucciones de las actividades que vamos a realizar en los días y la verdad es que aún parece molesto, pero me parece imposible que sea por el supuesto abrazo de Mike, seguramente es otra cosa.
–¿Qué te ha parecido la caminata? – Pregunta Mike cuando estamos frente a la puerta de la cabaña en la que me quedo con los chicos.
–Me ha gustado mucho, gracias por invitarme. –Sonrío. Mike había tenido la idea de caminar a los alrededores de las cabañas pero un poco adentrados en el bosque, solo lo suficiente para apreciar los sonidos de la naturaleza.
–Cuando quieras preciosa. –Me dice Mike dejando un beso en mi mejilla. Sonrío avergonzada.
Mike es un gran chico, es solo que nunca lo había visto como algo más, pero estos días en el campamento ha sido realmente dulce y atento.
–Oye... -Dice mientes se aleja un poco de mí –. Yo... creo que te ves muy hermosa hoy.
–Gracias Mike. –Le digo con una sonrisa tímida. Él se acerca de nuevo y posa sus labios sobre los míos, es un beso delicado al principio, como si tuviera miedo a que si intenta algo más íntimo lo voy a rechazar. Le sigo el beso hasta que siento su lengua pasando por mi labio inferior como si estuviera pidiendo permiso para entrar. De manera instintiva separo un poco los labios, lo cual él aprovecha para adentrar su lengua en mi boca y comienza a jugar con su lengua sobre la mía. Levanto las manos hasta posarlas sobre su cuello y luego continúo hasta su nuca, le atraigo un poco más a mí pegando su rostro aún más al mío. Él lleva sus manos a mi cintura y la aprieta con sus dedos, me pega más a él. Nuestras lenguas continúan en una batalla para dominar el beso haciendo que el ambiente se caliente alrededor de nosotros, jadeo cuando siento cómo algo en su entrepierna va creciendo contra mi vientre.
Mike es más alto que yo, por ello siento justo en mi vientre su erección. Sin dejar de besarnos, Mike me empuja hasta dar con la pared de la cabaña donde me aprisiona entre ésta y su cuerpo. Baja sus manos de mi cintura por los costados de mi cuerpo, rozando mis piernas y luego sube sus manos hasta ponerlas en mi trasero. Lo aprieta empujándome más cerca de él haciendo que su erección presione justo en el lugar adecuado provocándome un gemido.
Nos separamos un momento para recobrar el aliento.
Algo en él ha cambiado, sus ojos se han oscurecido y su cabello está revuelto producto del beso tan intenso que nos hemos dado.
Mi piel está caliente.
Yo estoy caliente.
Mi corazón va a mil por hora y mi mente, y mi cuerpo, solo pueden pensar en sexo.
Mierda, ¿Cuándo me volví una cría que se calienta a la primera de un beso?
No sé, pero no me molesta ser una cría esta noche.
Esta vez soy yo quien besa a Mike, poniendo una mano en el cuello de su camiseta y la otra viaja directo a su cabello. Estrello mis labios con los suyos y ésta vez el beso no comienza delicado, es una batalla sobre dominio uno sobre el otro. Sus manos esta vez no dudan y se dirigen a mi trasero a la primera. Lo aprieta y lo masajea a su antojo haciendo que mi pulso se acelere aún más.
Bajo una de mis manos a la altura de su cintura y luego la dirijo a su erección para tocarlo sobre la tela de su pantalón de chándal. Deja de besarme y gruñe sobre mis labios antes de atrapar mi labio inferior con sus dientes y halarlo un poco.
Me separo de él viéndolo juguetona y tomo su mano halándolo hacia la puerta de la cabaña.
–Mía... – Dice Mike parándose en seco.
–Shh. – Siseo volviendo a halar de él hasta llegar a mi habitación. Luego de que entramos empujo la puerta para cerrarla, pero Mike me toma de la cintura y se pega a mi espalda rozando toda su erección en mi trasero. Jadeo por lo bajo y arqueo la espalda hacia atrás para sentir como continúa rozándome por sobre mi pantalón para yoga. Ésta vez, es él quien jadea contra mi cuello.
–Debes ser silenciosa. No quiero hacer un escándalo. –Murmura Mike en mi oído antes de morderme el lóbulo. Su voz suena ronca. Está excitado y eso me excita a mí.
Me giro para quedar de cara a él.
–No soy silenciosa, vas a tener que callarme.
Un brillo pasa por sus ojos. Un brillo que simplemente pude distinguir como excitación.
Sin esperarlo, Mike me elevó por la cintura y me llevó hasta la cama. Me colocó en ésta y se puso sobre mí, evitando que todo su peso cayera sobre mi cuerpo deteniéndose con sus antebrazos.
–Vamos a tener que hacer algo con esa boquita. –Dice antes de lanzarse a besarme con ferocidad.
******
hola!
Pues les presento a Mike, lo elegí porque ese hombre simplemente me encanta y lo amo y fin.
Algunos deben estar odiándome, pero hey! le di dos caps en un mismo día. el otro viernes subo cap y esta vez no habrá maratón ni adelanto de publicación, nada! deben esperar muajaja.
Bueno ya, espero disfruten leyendo este cap así como lo disfruté escribiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Un estudiante peligroso
RandomSi enamorarse es peligroso, lo es más cuando tu carrera y tu futuro están en juego. No está bien todo lo que hacemos ¿está bien todo lo que sentimos? No sé qué pensar al respecto. No puedo verlo como algo más, es mi alumno. Es peligroso. Es ilegal...