Parte 15: Una confusa, extraña y agresiva luna

16 2 12
                                    


Martes.

Genial.

Ayer no fue tan malo verlo, solo fue un momento, mientras todos entraban a clases, pero hoy debo verlo nada más y nada menos que dos horas.

Dos putas horas de clase de arte.

Es una mierda.

Hablo del hecho de, luego de haber tenido sexo con él, me mandó a la mierda con un "esto nunca pasó".

Bueno, tal vez lo merecía. ¡Pero no así!

Ni siquiera me siento usada, solo dolida.

Aunque... ¿Qué esperaba?, ¿un "fue genial"?, ¿un "pensé que nunca podría pasar esto"?, ¿un "te amo"?

Bueno, esto último definitivamente no, y de haberlo dicho, me habría espantado. ¡Pero seguro no esperaba lo que me dijo!

La primera hora es normal. Los de primer año no causan muchos problemas en esta clase. Pero al sonar el timbre sé que mi tortura está por comenzar.

La clase comienza. Los chicos se sientan en sus lugares y continúan con sus pinturas.

Yo me siento en mi sitio. Intento concentrarme en los borradores que tengo delante, pero cuando pasan veinte minutos, sé que no lograré leer nada. Así que opto por tomar uno de los cuadernos de dibujo que guardo en mi escritorio. Esos que son solamente míos y comienzo a dibujar.

Al principio son solamente garabatos, pero luego me doy cuenta que estoy dibujando la confusión.

Mi confusión, más específicamente.

Lo sé porque puedo ver mis facciones en el rostro que dibujo, pero antes de hacer que sea demasiado obvio, comienzo a hacer que el rostro se transforme en un cuarto menguante que sirve para que mis facciones no se distingan y el dibujo sea solo un rostro, uno lleno de confusión.

Cuando el segundo timbre suena, llevo un poco más de medio dibujo y decido que es hora de recorrer caballetes.

Me levanto y comienzo a recorrerlos todo, de uno a uno, dejando la esquina donde se encuentra el trío del mal para el final.

Paso lentamente, dando consejos o resolviendo dudas. Hasta que llego al final.

Corrijo un par de cosas que Ned debe mejorar, le resuelvo una duda a Ethan y, finalmente, me acerco a Alejandro.

–¿Tienes alguna duda?

–No.

Eso es todo. Frío. Duro.

Me largo de nuevo a mi escritorio y continúo con el dibujo.

Para cuando la clase al fin termina, me doy cuenta que tengo a toda clase alrededor de mi escritorio, todos viendo el dibujo.

Al principio me preocupa que logren reconocer mis facciones en el dibujo, pues sé lo que al final representé, pero veo el dibujo en mi cabeza y sé que es imposible que me distingan, me encargué de ello, al final, el cuarto menguante terminó siendo un menguante gibosa, así que en ese rostro que ahora no me pertenece, apenas se ve un ojo y parte de unos labios, el resto, es una luna, una confusa, extraña y agresiva luna.

Veo el rostro de asombro que tienen todos.

Todos menos uno.

El causante del dibujo.

****

Holaaa!

Bueno pues, la verdad no pensaba subir cap hasta mañana, pero creí que comenzarían a cortarse las venas si no les adelantaba algo hoy (okno, mal chiste), pero tampoco les quiero revelar toooooodo lo que viene a continuación (muajajaja) así que disfruten el cap, espero les guste y TRATEN de no odiarme mucho por no decirles lo que viene.

Gracias por leerme. 

Un estudiante peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora