Parte 21: Perdón por la tardanza

5 1 0
                                    


Alejandro

He tenido la suerte de asistir a clases durante una semana y ahora podré faltar dos días sin riesgo alguno, debo intentar arreglar esto lo más pronto posible, si esto sigue así, todos los que me rodean pueden salir heridos.

Convencí a mis padres de quedarse en el viaje por un par de semanas más, mientras yo intento resolver esto, solo que ellos no saben que es porque estoy metido en un lío. 

Sigo con Mía, pero no por mucho tiempo; si todo sale como lo tengo planeado, a partir de pocos días puedo volver a mi casa. 

Terminan las clases y espero en el lugar que hemos acordado con Mía a que pase por mi para que nadie nos vea salir juntos. Espero diez minutos, tiempo promedio de lo que espero todos los días. Pero el problema es que no aparece. Espero siete minutos más y cuando no pasa, decido darle tres minutos más antes de preocuparme.

Cuando está a punto de cumplirse el plazo, aparece el auto que conozco muy bien ahora. Subo del lado del acompañante y me pongo el cinturón. Aguardo a que me diga por qué ha tardado, pero cuando me doy cuenta que no piensa hablar, decido preguntarle.

-Mía, ¿estás bien?. -Desde hace poco tiempo acordamos que le puedo decir Mía mientras estemos solos, pero en la escuela debo llamarla señorita Blake.

-Sí, estoy bien -. Dice- solo que tuve un pequeño percance al salir, no pude llegar más temprano al auto para pasar por ti.

Asiento, pero no digo nada más, solamente espero a que el recorrido hasta su apartamento finalice. 

Cuando llegamos, Mía aparca en el lugar que tiene asignado y bajamos, caminamos los pocos metros hasta llegar al elevador y cuando estamos completamente aislado por las puertas, se acerca a mí y roza sus labios con los míos. Al principio solamente es un pequeño beso, tengo mi mano en su cintura y es algo delicado, pero cuando ella se pega a mí, puedo sentirla rozando mi entrepierna, cuando escucho un pequeño gemido salir de ella, sé lo que viene a continuación, así que solo espero a que las puertas del ascensor se abran.

Al parecer tendré una buena disculpa por la tardanza.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un estudiante peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora