Parte 20: Esta mujer no tiene corazón

11 3 2
                                    

Maratón 3/3


Alejandro

Decidí soltarlo todo de golpe, la señorita Blake es una mujer muy inteligente y seguro que con ella es mejor ser directo, eso ya me quedó bastante claro.

Sigo esperando su reacción, pero no dice nada.

Comienzo a creer que tal vez venir con ella no fue una muy buena idea, pero fue lo único que se me ocurrió.

Se levanta, entra a su cocina, y sale cinco minutos después con dos tazas de té que huelen bastante bien.

–No tengo una habitación de invitados. –Dice.

–¿Qué? –. Pregunto más confundido que antes.

–Quieres mi ayuda, y por lo que entendí, no puedes ir a tu casa, si saben dónde vives, pueden controlarte a cualquier hora. Te dejaré quedarte aquí, pero no tengo una habitación de invitados.

Genial, y yo pensando que esta mujer es inteligente.

Le suelto toda esta mierda de estar en problemas con personas que saben donde vivo, y ella me sale con esta chorrada.

–Me puedo quedar en esta alfombra–. Digo señalando a mis pies. –Recuerdo que es cómoda.

Ella suelta una pequeña risa.

Extrañaba escuchar su risa.

–No me importa si te quedas en el sofá, en la alfombra o el maldito corredor, pero debes ir mañana a clases, te quedan dos días antes que llamen a tus padres para preguntar dónde has estado. Éste edificio tiene sótano, no se puede entrar a él sin un carro o sin tener acceso a uno de los pisos para poder llegar en el ascensor. Yo te voy a llevar a la escuela y te traeré de regreso. Puedes estar aquí hasta que resuelvas tus problemas, o hasta que vengan tus padres, pero no puedes seguir faltando a clases. ¿Entiendes?.

Alguien que le diga a esta mujer que si una persona llega a ella con la sarta de cosas que yo le he soltado, se le brinda ayuda, pero no se le exige asistir a clases. Esta mujer no tiene corazón, eso está más que claro.

No chisto ante su única exigencia.

Espero no estar metiéndola a ella en problemas por esto.

****

Como les dije, es una maratón pequeña, espero les haya gustado. Tengo grandes planes para esta historia así que espero lleguen conmigo hasta el final y averigüen lo que tengo planeado.

Gracias por leer. 

Un estudiante peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora