Capítulo 2: Herido

4.4K 482 94
                                    


Frank:

Estaba por empezar una serie de Minecraft con Alex cuando de la nada sale un mensaje que decía "¿Desea insertar realidad?", le dije a Alex que pusiera que si para ver qué pasaba.

-¿Y bien? ¿Qué pasó? –Pregunté, pero no recibí respuesta- ¿Alex?

Puse Skype y vi a Alex con la cabeza agachada, como si estuviese durmiendo, me pareció raro que se hubiese dormido tan rápido. Volví a Minecraft y le di a "Sí" para ver qué pasaba, una luz blanca salió de la pantalla, me cubrí los ojos con los brazos y, cuando noté que la luz se fue, los bajé, me di cuenta que estaba... ¿¡En Minecraft!? ¿Cómo es posible? Miré hacia ambos lados y junto a un río vi un lobo atacando algo, no me quise acercar pero me quedé viendo a una distancia prudente, hasta que el lobo desapareció en humo, algo lo había matado. Junté los suficientes bloques de madera para hacer una mesa de crafteo y con esta una espada de madera, me acerqué al lugar donde estaba el lobo y ahí vi lo que me mató de pena. Alex desmayado y lleno de rasguños y sangre, solté la espada y fui corriendo a donde estaba él.

-¡Alex! ¡Háblame por favor! ¡Alex! –Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras abrazaba a Alex. Estaba realmente preocupado.

Pude ver que había varios animales, tomé la espada y fui a por una oveja, tomé la lana, la sumergí en el agua de río y la pasé por las heridas que tenía Alex.

-Frank... -Logró balbucear.

-¡Alex, Dios mío! -Exclamé emocionado- ¡Estás bien!

-Noche... -Fue lo único que pudo pronunciar. Miré hacia el cielo y noté que faltaba poco tiempo para que el sol se pusiera.

Tomé tierra lo más rápido que pude e hice una choza simple alrededor de Alex, también traté de hacer un pico de piedra y rápidamente conseguir carbón para hacer antorchas. Cuando volví ya estaban acercándose unos zombis a la choza en la que estaba Alex, corrí hasta esta rompí un bloque de tierra, me agaché y entré, puse unas antorchas y volví a poner el bloque que quité.

-¿Cómo te sientes Alex? –Pregunté al notar que ya podía moverse un poco.

-Mejor... gracias –Me senté junto a él y puse su cabeza en mis piernas, me quité el casco y se lo quité a él también, comencé a acariciar su cabello.

-Me preocupaste mucho, vi el Skype y te vi durmiendo

-No debiste... entrar, debiste ir a despertarme... ahora estamos los dos... atrapados aquí... -Le costaba hablar.

-No pensé que ese botón haría que entremos en verdad en Minecraft, solo pensé que te habías quedado dormido, aunque me pareció raro que fuera tan rápido

-Entiendo... oye... gracias por ayudarme...

-No me agradezcas, tampoco es que te iba a dejar ahí tirado mientras te desangrabas

-Te lo agradezco tanto... -Insistió en un tono casi suplicante, para luego quedarse dormido en mis brazos- te quiero.

Esa frase me puso nervioso ya que yo lo amaba en secreto, tenía miedo de que él me rechazara o que no quisiera volver a verme pero al parecer tengo una oportunidad, o sólo lo dijo porque está débil y se siente protegido. Aún así me hizo sentir bien que me lo dijera.

-Yo también te quiero, Alex... yo también –Dije para luego dormirme al igual que Alex.

¿Desea insertar realidad? | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora