Alex:
Salimos nuevamente y caminamos hasta el pueblo en busca de sus cultivos, yo estuve cabizbajo todo el camino y Lele notó eso.
-¿Puedes explicarme qué pasó? No entendí nada.
-No lo sé... no creo que deba.
-Please, prometo entender y, si puedo ayudarte, lo haré con gusto.
-Es que... lo que sucede es que yo... Frank y yo somos... eh... es que... -Intenté explicar, pero no podía encontrar las palabras correctas- No puedo, no sé cómo explicarlo.
-Puedes tomarte tu tiempo, no te apuro.
-Gracias Lele -Suspiré.
Llegamos al pueblo y tomamos todas las patatas, zanahorias y trigo que había allí, el camino de vuelta fue un poco más rápido ya que se había hecho de noche, jugábamos en el camino, Lele me empujaba y yo le hacía cosquillas- Una vez empezamos a ver monstruos, comenzamos a correr.
Ya estábamos llegando, Vegetta estaba esperándonos afuera de la casa. Fue cuando de pronto Lele se tropezó, pues una araña le había saltado encima, le pegué a la araña con mi espada y ayudé a Lele pararse, le dije que corriera hasta donde estaba Vegetta, traté de correr atrás de ella pero la araña me saltó encima a mí ahora, le dije a Lele que siguiera corriendo. Maté a la araña como pude y me paré rápidamente pero sentí un ruido extraño a mi espalda, como un silbido extraño. "Sssss..." me volteé y golpeé lo que estaba atrás de mí, era un creeper, me asusté al verlo y me quedé paralizado, no habíamos visto creepers hasta el momento, y definitivamente eran más aterradores desde dentro del juego. No me moví, y mientras pensaba aquello me olvidé de que un creeper no se muere con un solo espadazo, lo último que recuerdo es que este explotó y me elevó por los aires.
Frank:
Estaba sentado en mi cama pensando en todo esto, cuando de repente escuchamos una fuerte explosión afuera que nos llamó la atención a Willy, Lele, que acababa de entrar, y a mí. Ya que sabíamos que Alex y Vegetta seguían afuera, por lo que corrimos preocupados hasta la puerta, Willy la abrió rápidamente y ahí estaba Vegetta corriendo a la casa con Alex desmayado en sus brazos, le abrimos el paso y Willy cerró la puerta una vez entró, Vegetta dejó a Alex en su cama.
-¡Alex despierta! ¡Alex compañero! -Comenzó a abofetearlo suavemente.
-¿¡Cómo pasó!? -Pregunté, muy preocupado.
-Creo que se asustó, sólo se quedó congelado y el creeper le explotó justo a un lado, lo hizo volar y cayó muy fuerte.
-¿Alex? ¿Puedes oírme? –Me agaché a un lado de él, pero no obtuve respuesta.
-Déjeme ponerle esto –Dijo Lele, con una especie de toalla húmeda en las manos, nosotros nos hicimos a un lado y Lele comenzó a enrollar la toalla en el torso de Alex.
-¿Se pondrá bien? -Preguntó Willy.
-No estoy segura, pero tiene que descansar, Vegetta, mañana yo voy a proteger contigo.
-¿Qué dices? Pero... -Ella lo interrumpió.
-Sé que no soy tan ágil como Alex, pero creo que puedo ayudar, mientras tanto, Alex tiene que descansar, Frank ¿Tú puedes cuidarlo y evitar que se mueva?
-Yo... sí, claro que sí -Acepté.
-Gracias, ahora todos vayan a dormir.
Fuimos cada uno a nuestras respectivas cama y nos dormimos. Al día siguiente me desperté por un sonido, noté que apenas estaba amaneciendo pero todos estaban durmiendo... ¡Excepto Alex! ¿Dónde está?
Me levanté rápidamente y salí de la casa, ahí estaba caminado afirmándose de la pared de la casa, sus piernas temblaban y se escuchaban leves quejidos de parte de Alex. Me acerqué a él silenciosamente y lo sorprendí tomándolo en mis brazos, él se sobresaltó.
-¿A dónde crees que vas? -Pregunté.
-Frank, joder, qué susto me has dado -Dijo, aún algo sorprendido.
-¿Y bien? ¿A dónde ibas?
-Sólo quería salir.
-No puedes salir Alex, tienes que quedarte en la casa descansando.
-¿Por qué?
-¿Cómo que por qué? ¿No recuerdas lo que pasó ayer? ¿Lo del creeper?
-Ah... es verdad.
-No tienes que moverte.
-Pero... pero... -Intentó quejarse.
-No, no puedes, no es algo debatible, ahora yo te tengo que cuidar –Lo llevé a la casa, ahí estaba Lele asustada por no ver a Alex en su cama pero se relajó un poco al ver que estaba entrando con él.
-¿No dijiste que lo cuidarías? -Fue lo primero que dijo, no estaba molesta, en realidad, estaba más preocupada.
-Eso hago -Respondí con simpleza.
-¿Y qué hacía afuera?
-Yo salí cuando todavía todos estabais durmiendo –Dijo Alex defendiéndome.
-Trata de quedarte aquí ¿Sí? Debes descansar.
-Bien... -Dijo desanimado, caminé hasta su cama y lo dejé acostado.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea insertar realidad? | STAXXBY
FanfictionUn grupo de amigos que usan un juego en común, un ser que quiere acabar con ellos. Sólo querían jugar pero ocurrieron muchas cosas más; conocieron gente, aprendieron más sobre sus amigos y pudieron darse el cariño que no habían podido darse en su mu...