Capítulo 19: Revelación

2.2K 267 33
                                    

Frank se adentró en el bosque y se detuvo cuando estuvo lo suficientemente alejado, se arrodilló y observó aquel casco blanco, que perteneció a su novio.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué me hiciste matar a mi novio?! –Gritó al aire, esperando la respuesta de aquel ser extraño que yacía como su alma.

-¡Frank! –Oyó las voces de sus amigos, al mismo tiempo que un revuelo en su estómago comenzó a perturbarlo.

El dolor en su estómago lo hizo soltar un fuerte alarido, puso sus manos sobre su estómago intentando contrarrestarlo, pero se estaba retorciendo del dolor.

-Frank ven, vamos a casa -Willy había llegado a su lado, se había arrodillado y había puesto sus manos en sus hombros.

-No puedo... -Balbuceó agónico- no me siento bien...

Sus amigos trataron de levantarlo del suelo, pero al momento de lograrlo, todos escucharon un sonido chirriante, un grito satánico. Frank nuevamente cayó al piso de rodillas y una especie de humo extraño comenzó a emanar de su cuerpo, el grupo de amigos se alejó unos pasos de él mientras observaban aterrados la escena. Desde su pecho, aquel humo comenzó a compactarse, formando una silueta humanoide que ninguno había visto en su vida. Finalmente se reveló un hombre, que cayó de pie sobre el césped, mientras que Frank caía al piso débil.

-¡Frank! –Germán fue el primero en acudir a su amigo caído.

-Gracias por prestarme tu cuerpo, pero ya no te necesito, ya he completado mi misión -Dijo.

-¡¿Quién eres tú y por qué querías matar a Alex?! –Preguntó Lele, envalentonada.

-Qué malos modales los míos ¿No? -Rió- Mi nombre es Zitre y lo maté porque él era el que más arruinaba mi hogar.

-¿Qué hogar? -Preguntó Germán, muy confundido.

-Todo esto.

-¿Minecraft es tu hogar?

-Así es.

-Tú no eres de aquí -Dijo Vegetta-, perteneces al mundo de nosotros.

-¿Ese mundo que cada día empeora más? ¿Ese mundo en el que todos se odian? ¿Ese mundo en el que no se puede ser feliz? –Todos guardaron silencio.

-Si se puede... -Contradijo Frank débil desde el suelo- pero tú decides cómo y con quién.

-Yo traté de ser feliz en ese mundo, pero las personas de allá siempre tratan de impedirlo.

-Siempre van a estar esas personas, pero quienes intentan evitar la felicidad de otros son personas que no lograron ser felices -Dijo Vegetta.

-¡Mi felicidad dependerá de vuestra muerte! –Sacó una espada de diamantes y comenzó a batallar contra el grupo de amigos.

Germán, llevó a Frank a un lado más apartado para evitar que Zitre le provocara más daño aún.

-Quédate aquí, no quiero que te haga más daño, nadie quiere –Y se fue a luchar junto a sus compañeros.

Espadazos de todos volaban en ese momento, aquella entidad era notablemente más fuerte que todos en aquel grupo, cada uno de ellos daba lo mejor de sí, luchando con todas sus cualidades contra el ser que acabó con su amigo, algunos lanzaban flechas a distancia, otros espadazos, mientras que Zitre lograba debilitarlos uno a uno con su espada. Cuando el último de los luchadores de aquel escuadrón cayó y parecía todo perdido, una espada de piedra se abrió paso a través de estómago de Zitre. Todos los luchadores miraron confundidos la escena, y cuando el cuerpo de Zitre cayó al suelo vieron sorprendidos una figura cuadrada de un chico en calzón azul y extraño casco blanco detrás de él, era la skin de Minecraft de Alex.

-¡¿Alex?! -Exclamó Frank, sin poder creerlo

-Alex... -Murmuró Lele.

El grupo observó atónito la skin de su amigo, la cual no se volvió a mover, pasó un rato hasta que volviese a hacer algo, pero lo único que hizo fue girar un poco la cabeza hasta mirar a Frank y darle un asentimiento con su cuadrada cabeza, para finalmente desaparecer entre humos, también cuadrados.

Todos se quedaron sin palabras ante aquel acontecimiento sin explicación, que dio lugar a una pequeña pizca de esperanza por la vida de su amigo. Frank con todas sus fuerzas se puso de pie y se acercó a Zitre, estaba muerto, pudo observar que en sus ojos, aún abiertos, aparecían pupilas de color verde y sus dientes tomaron una forma más común, luego aquel cuerpo desapareció en humo, al igual que su amigo, y sobre el césped sólo quedó flotando una espada de diamantes. Frank intentó tomarla pero sintió como su peso era cada vez menos, había comenzado a levitar al igual que todos sus amigos, entre todos se miraban sin entender lo que sucedía. De repente, Willy desapareció como lo hizo Zitre y Alex, luego Vegetta, siguió Germán y finalmente Lenay, Frank había visto como su grupo de amigos había desaparecido uno por uno en cuestión de segundos. 

Una luz cegadora hizo que Frank cubriera sus ojos con sus brazos, cuando notó que la luz ya no era intensa bajó sus brazos y se encontró sentado frente a su ordenador, habían vuelto a su mundo.

¿Desea insertar realidad? | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora