Capítulo 10: Shipps

2.8K 316 115
                                    


Frank:

-Willy, Vegetta, despierten -Dijo Lele.

-¿Qué pasó? -Preguntó Willy al despertar.

-Arriba dormilones -Rió ella.

-Sólo si lo convences de darme un besito -Dijo Vegetta, volviéndose a acomodar.

-Te lo dije, Frank -Rió Alex.

-¿Quién lo diría?... ¡Wigetta es real! -Grité de forma chillona, intentado imitar la reacción de alguna fan.

-¡Pero Vegetta! -Exclamó Willy.

-Calma chiqui, son nuestros amigos, ellos debieron ser los primeros en saber -Dijo Vegetta, sin preocupación.

-¿Qué? ¿Y no somos los primeros en saber?

-Quiero decir, sí, sois los primeros en saber, pero debisteis saberlo hace mucho.

-¿Hace cuánto que Wigetta es real?

-Hace como... -Pensó Vegetta, intentando recordar.

-Un año y tres meses ¿Ya lo has olvidado? -Dijo Willy, intentando fingir molestia, aunque se estaba riendo levemente.

-No, es solo que quería que tú respondieses –Mintió divertidamente.

-Madre mía... eso sí, ya veo que pronto se va a confirmar otro shipp.

-¿Cuál? -Preguntó Alex, luego exclamó- ¿¡Rubelangel!?

-No, me refiero a Staxxby –Alex y yo nos miramos nerviosos.

-¿Qué? No Willy, eso no es cierto -Dijo Alex, avergonzado.

-¿Por qué piensas eso? -Pregunté, pero noté que mi voz había comenzado a temblar. Vegetta rió.

-Sólo mirad lo nerviosos que estáis.

-Que no, Staxxby no es real -Alex apartó la vista.

-¿De qué están hablando? No entiendo.

-Son bromances que el fandom ha creado y esperan que se confirmen -Explicó Willy.

-¿Y cómo cuales hay?

-Por ejemplo, algunos conocidos somos nosotros cuatro, Willy y yo somos uno llamado Wigetta, que es real pero no queremos que nadie lo sepa -Comentó Vegetta.

-Rubius, que tú lo conoces, tiene un amigo llamado Mangel, son el otro más conocido, ellos son Rubelangel -Dije yo.

-Y Alex y Frank son otro llamado Staxxby y yo estoy esperando que ese se confirme –Dijo Willy con una sonrisa orgullosa. Lele miró sorprendida a Alex.

-Que no tío, que no es real.

-Existe uno que tienes tú con Germán, he escuchado hablar poco sobre este pero existe, se llama Gernay -Acoté.

-A ver, déjame ver si entendí -Dijo ella-, esto es mucha información, tú y él son Wigetta, que es real pero no lo quieren decir.

-Exacto -Asintió Willy.

-Rubius y su amigo son Rubemangel -Intentó recordar.

-Rubelangel –Dijo Vegetta, corrigiéndola.

-Sí, eso, y ustedes dos son Staxxby, que no es real.

-Efectivamente -Afirmé.

-¿Y esos tres son los más populares?

-Sí, algo así -Dijo Willy.

-¿Qué pasaría si se confirman los tres? -Preguntó, yo me sorprendí por la extraña pregunta.

-Uy... -Dijo Vegetta, riendo levemente- probablemente todo el fandom explotaría, chicas gritando, Trending Topics en muchos países, Facebook vuelto loco, Instagram lleno de momentos, Youtube lleno de vídeos de shipps y quizás varias chicas en el hospital por falta de aire o manicomios colapsados, sería algo muy destructivo.

-Qué miedo... -Rió ella- ¿Y hay alguno más entre ustedes?

A: Sí pero no son tan populares como los originales, está Witaxx, Vegettaxx, Willexby, Vegexby... -Mencionaba Alex, apuntando con sus dos manos a las personas implicadas. 

-No tenía idea que existía esto.

-Se llama bromance o también conocido como shipp, shippeo, shippear... tú entiendes -Dije.

-Sí... bueno, me han abierto el mundo, ahora entiendo muchas cosas que veo en redes -Rió.

-Dejemos eso ya -Willy se puso de pie- ¿Qué les parece si vamos a buscar a tu amigo Germán? Llevamos las camas y dormimos en el camino y Frank y Alex se quedan aquí.

-No es una mala idea -Consideró Vegetta.

-Está bien -Dijo Lele.

¿Desea insertar realidad? | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora