Lele:
Salí de la casa con Alex atrás de mí, intenté fingir que no había visto nada, pero la verdad era que me había sorprendido mucho. Llegué a la conclusión de que sólo estaban jugando, se nota que ellos son muy amigos, pero no creo que sean pareja. No creo, o no quiero creer.
-Frank se disculpó por lo que pasó ayer –Dijo Alex apenas salimos de la casa.
-Well, ¿Cómo está tu brazo?
-Está bien, no me duele -Lo movió con soltura.
-Are you sure?
-Sí, no te preocupes -Sonrió.
-¿Por qué siempre tienes que protegerme saliendo herido?
-Porque no quiero que os suceda algo malo, cueste lo que cueste, os protegeré, especialmente a ti, o sea, te protegí hasta el punto de tener que golpear a Frank -Rió levemente, yo reí con él.
-Sí, gracias... -Le sonreí- has sido muy bueno conmigo.
-¿Cómo podría no serlo con alguien como tú?
-¿Alguien como yo?
-Sí... nos has ayudado en el pueblo, curaste mis heridas y nos has cuidado muy bien a todos, yo creo que lo mismo debo hacer yo, protegerte.
-Pero mira como estamos todos y mira cómo estás tú, cuando llegaron al pueblo tenías arañazos y marcas de flechas, luego saliste a luchar con Vegetta y ahora Frank te golpeó con un espada -Realmente estaba muy preocupada, pues aún no sabíamos qué sucedería si alguno de nosotros moría.
-Puedo aguantarlo.
-No quiero que estés tan herido siempre.
Él se detuvo y me tomó de la mano- Eso no importa, sólo quiero protegerlos, mis amigos son todo lo que tengo y quiero cuidarlos, y a ti también porque me importas mucho y te quiero, esa es la verdad, te quiero mucho.
-Yo también te quiero... -Dije algo nerviosa.
-Ven acá –Extendió los brazos para que le diera un abrazo, yo feliz lo correspondí- Si algo me pasa, quiero que sepas que, aunque te haya conocido hace poco, eres muy importante para los chicos y para mí.
-Alex... gracias –Deshice el abrazo para mirarlo a la cara y luego besarlo.
Puse mis manos rodeando su cuello, pude notar que estaba en shock y con los ojos totalmente abiertos pero en unos segundos se relajó y me correspondió el beso poniendo sus manos en mi cintura.
Alex:
Apenas Lele me besó, rogué porque Frank no la haya visto ya que aún estábamos cerca de la casa, me relajé un segundo y me dejé llevar. La verdad, Lele besaba muy bien, el problema era que a mí me seguía gustando mucho Frank, ahora me estaba confundiendo.
Nos separamos por falta de oxígeno. Noté que estaba sonrojada y bajó la mirada, levanté su cabeza desde el mentón haciendo que me mirara, le sonreí y le di un pequeño beso. Sabía que aquello no había sido lo correcto, pue se suponía que estaba enamorado de Frank, pero por ahora sólo disfrutaba el momento, no era capaz de decirle a Lele que se alejara en un momento como ese.
En medio del beso, abrí los ojos y vi a Frank en la puerta de la casa mirándonos con el ceño fruncido. Me tenía merecido el tremendo sentimiento de culpa que pesó en mi pecho. Rápidamente me separé de Lele.
-Lo siento mucho, Lele -La miré con pesar, y corrí hacia la casa- ¡Frank!
Él entró a la casa, notablemente molesto. Entré rápidamente y me acerqué a él.
-Frank, de verdad lo siento, es que ella... -Intenté explicar, pero él me interrumpió.
-Ya no importa, se nota que te gusta y que disfrutaste ese beso –Dijo enojado.
-Por favor escúchame, lo lamento... de verdad, sólo me dejé llevar, sigues siendo tú la persona que quiero.
-¿Todo está bien, Alex? –Dijo Lele entrando.
-Lele... -La miré con angustia- lo siento mucho, no voy a poder ir contigo.
-¿Por qué? ¿Sucedió algo? -Preguntó algo preocupada.
-Es... algo complicado, creo que Vegetta no tendrá problemas en acompañarte...
-Está todo bien Lele -Dijo Frank, dirigiéndose a la salida-, Alex ve con ella, no hay problema.
-¿Qué pasó? No estoy entendiendo.
-Es difícil de explicar Lele -Dije incómodo.
-Voy a pedirle a Vegetta que me acompañe -Yo suspiré.
-No, está bien, iré yo contigo -Dije con pesar.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea insertar realidad? | STAXXBY
FanfictionUn grupo de amigos que usan un juego en común, un ser que quiere acabar con ellos. Sólo querían jugar pero ocurrieron muchas cosas más; conocieron gente, aprendieron más sobre sus amigos y pudieron darse el cariño que no habían podido darse en su mu...