Capítulo 6: La mina

3K 352 63
                                    


Alex:

Me dio mucha molestia que Frank quisiese matar a Lele, yo quiero que todos salgamos de aquí enteros, no quiero que ninguno muera, Frank no tenía motivos para enojarse con Lele, ella nos ayudó en aquella noche, nos ha estado cuidando bien a todos y encima ha perdido a su amigo, está preocupada y necesita apoyo, no tiene por qué ponerse celoso.

-Are you okey? -Preguntó algo angustiada.

-Sí, sí, sólo me molestó Frank.

-Comprendo, si necesitas algo dime ¿Sí? –Puso su mano en mi hombro.

Asentí con la cabeza- Gracias Lele.

-Vamos a despertar a Willy y a Vegetta –Dicho y hecho, entramos a la choza, ella fue a despertar a Willy y yo a Vegetta.

-Vegetta, arriba, levanta -Dije para nada delicado.

-Mm... no... -Dijo sin abrir los ojos.

-Levanta Vegetta que tenemos que partir.

-Mm... sólo si convences a Willy de darme un besito.

-¿Qué...? -Exclamé, creyendo haber oído mal, él se mantuvo en silencio. Volví a analizar sus palabras y me sorprendí mucho- ¿Wigetta es real?

-Hace mucho –Bostezó, volteándose para seguir durmiendo.

-Y nosotros ni enterados... Lele ¿Ya despertaste a Willy?

-Aquí estoy Alex –Dijo, estirándose con sueño- ¿Qué pasó?

-Vegetta dice que no se va a levantar hasta que le des un beso.

-¡Vegetta! -Exclamó, sonrojándose violentamente- Acordamos que no les diríamos aún.

-¿Y cuánto más quieres esperar? –Se movió ya con los ojos abiertos.

-Alex, Lele, tomad vuestras cosas y dejemos a Vegetta aquí –Ambos reímos.

-Bua chaval, ¿Me quieres abandonar?

-No, pero no es que me sienta muy cómodo besándote frente a Alex y Lele, yo estaba acostumbrado a hacerlo en secreto.

Reí- Ya vámonos par de gilipollas, Lele ¿Sabes cómo se hacía un arco? Yo me olvidé.

-Sí, ¿Tenemos hilos?

-Tres –Dije buscando en el cofre y sacando los tres hilos para mostrárselos- También hay dos arcos usados.

-Dámelos y dame un poco de madera –Le di todo e hizo dos arcos, uno en perfecto estado y el otro un poco gastado, los tomé y le pregunté si era buena con el arco, ella asintió, le di el arco bueno, el otro se lo di a Vegetta porque sé que él se maneja bien como arquero.

Tomamos el resto de nuestras cosas y comenzamos a caminar en busca de una mina. Caminamos un largo rato y encontramos una mina, Lele dijo que antes de entrar buscáramos comida para no morirnos de hambre ahí abajo, conseguimos bastante carne y nos entramos a la mina, en poco tiempo conseguimos carbón y hierro suficiente para hacer un casco para cada uno de nosotros, dos espadas para mí y para Vegetta y dos pecheras para Lele y para Willy, sólo alcanzó para dos pecheras y Frank insistió en que Willy se la quedara, nos acercamos al lugar por el que entramos y nos dimos cuenta de que ya se había hecho de noche, construimos un muro en la entrada y otro en el camino a la mina, encerrándonos para pasar la noche así.

¿Desea insertar realidad? | STAXXBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora