Una historia llena de sorpresa y de mucha ilusión. Una pareja como muchos otros que por una casualidad o "destino" se encuentran en determidados lugares............. Y varios años luego vuelven a encontrarse.
Como puertorriqueña que soy es fácil decirles a quienes yo vería en la posición de protagonistas en el caso de Gabriel sería Chayanne y en el caso de Alejandra sería Dayanara Torres en el caso de los chicos, Mikaela podía ser como Selena Gomez, Fernando como Liam Payne y Rafael como Robert Downey Jr.
Terminarán juntos o sólo se convertirán en buenos amigos.
Espero les guste,
Liz
Aquí sin más les dejo la historia.
CAP 1
Después de muchos años de estudios, de trabajo y dedicación a sus hijos, por fin se iba a dar la oportunidad de viajar en un crucero por el Caribe claro esta en compañía de sus hijos ya adolescentes.
Para Alejandra era toda una planificación salir de viaje ya que no podía faltar nada y cada uno de sus días estarían ya programados con las actividades y los lugares donde irían.
Tenía una semana exacta de vacaciones luego regresaría a trabajar de inmediato.
Sus hijos Mikaela y Fernando tenían ya todo listo para el viaje al igual que Alejandra aún cuando trabajo hasta tarde el día antes del viaje.
Ese domingo se levantaron temprano para así aprovechar el día para dar una vuelta por Viejo San Juan y tomarse fotos antes de que sarpara el crucero.
Llegaron a eso de las 11:00 am a Viejo San Juan, almorzaron el el área. Hicieron el check in y dejaron sus maletas luego salieron a dar unas vueltitas por allí cerca.
Regresaron a eso de las 6:00 pm al barco por lo cual se dieron una ducha y fueron a cenar.
Luego de la cena fueron a sus camarotes ella pidió dos porque, los chicos son adolescentes y les encanta dormise tardé viendo tele o escuchando música y ella prefiere descansar más temprano.
Alejandra es una mujer que anda involucrada en diferentes actividades la mayoría benéficas, aparte de su trabajo. Esta no le niega un favor a nadie aunque sea un desconocido, es muy caritativa, humilde, siempre en busca de solucionarlo todo.Salieron un poco tarde de los camarotes para ir a el simulacro donde todos los pasajeros deben estar para saber si ahí una emergencia, que deben hacer.
En uno de los pasillos ya vacíos porque todos estaban en los lugares correspondientes al simulacro se topan con una persona mayor desmayada en el suelo a lo que Alejandra toma el pulso y esa vivo pero inconsciente deja a los hijos velándolo en lo que busca ayuda, antes de salir del pasillo encontró a un chico del personal que estába llevando a un pasajero que había llegado tarde hasta su camarote; le explico lo sucedido y este por un walki tokie pide a alguien de emergencias médicas q responda al llamado.
El pasajero atento a lo q sucedió toma a Alejandra del brazo y le pide q le dirija al lugar diciéndole q es medico y q esta de vacaciones pero puede chequear al señor.
Estabilizaron al señor y le dijeron que en la próxima parada saliera a revisarse en el hospital.
Logramos hacer el simulacro a tiempo todos, junto a nosotros ubicaron al médico q ayudo al pasajero.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...