CAP 6
No lo podia creer aunque fuese un desconocido para ellos lo trataron como si fuese un amigo de la familia.Fernando
....Dr y usted que va a hacer porque si va a bajar como anda solo, nos puede acompañar verdad mama?
Alejandra
..... chicos, el Dr tiene nombre, se llama Gabriel y además imagino que tiene otros planes para hoy. No creo que nos pueda acompañar.
Gabriel
....... pues no, no tengo ningún plan así que si puedo acompañarlos, claro si no es molestia.
Mikaela
....... claro que no, verdad mami.
- Sin remedio respire hondo y le dije que no había problema que estaba bien, a lo cual Gabriel me miro y se sonrio (demonios mira que es insistente, se lo q esta tratando de hacer, acercarse a mi a través de los chicos, se esta jugando una carta).
Como nosotros ya andábamos con los bultos y ropa apropiada para salir llevábamos puestos los trajes de baño debajo de shorts y camisillas, salimos directo del desayuno para la isla.
Gabriel no llevaba bulto mejor para mi eso significa que regresara más temprano al barco.
El día pasó tranquilo los chicos hablaban con Gabriel haciéndole varias preguntas a las cuales todas respondió.
Almorzamos algo ligero en un cyber-café donde los chicos aprovecharon un rato el wi fi ya saben jóvenes. Pasamos por las tienditas donde compramos algunas cositas de souvenirs, Gabriel desapareció por algunos minutos ufffff que bien debe ser q se fue al barco, pero no que va cuando salí de la tienditas salí echando las bolsitas más peq en una más grande en ese momento sentí unos brazos rodeando mi cintura y justo en mi oreja Gabriel diciéndome, listos ya para la playa, santo Cristo me hizo temblar su respiración estaba en mi cuello.
Me voltie para quedar frente a el a lo que el rodeo mi cintura, y lo mire detenidamente a los ojos,( creo se dio cuenta de q me hizo temblar), perfecto!!!! casi detrás de el venían los chicos así que les llame para irnos a la playa.
Mikaela y Fernando encontraron a sus amistades por lo cual se fueron al agua dejando bultos , toallas y cosas a mi lado.
Gabriel sacó de unas fundas una toalla que compró allí mismo ya que cuando salimos del barco no andaba con nada encima.
Alejandra
...... Puede irse a nadar si desea yo me quedare aquí .
Gabriel
........ PORQUE, tu no vas a nadar un rato?
Alejandra
....Nop. Fácil...... no se, además prefiero quedarme aquí.
Gabriel
.... ok, pues nos quedamos aquí .
Me estaba desesperando su toalla estaba pegada al lado de la mía y aunque intentase cerrar los ojos no podía porque sentía que no me quitaba los ojos de encima y de solo rozarme la piel sentia su calor.
Por ratos me sentaba a observar a los chicos que estaban un poco adentrados con el grupo de jóvenes.
Gabriel
...... no te preocupa que estén algo lejos de la orilla.?
Alejandra
........ No, porque cuando pequeños los enseñe a nadar y además les enseñe prudencia y cordura cuando estén con otros jóvenes. Ellos saben hasta donde les dejo llegar.
Gabriel
.......... Wao , se ve que se llevan muy bien los 3.
Alejandra
..... Sí así es, además cuando salimos a pasear siempre intentó que no ocurran peleas entre nosotros.
Gabriel
....... Así debe ser también se ve que son muy unidos a ti.
Alejandra
.... sí, toda la vida se la pasan conmigo es lógico. Eran unos bebés cuando su papa y yo nos divorciamos.
Gabriel
....... su papa es el que fue tu novio en la univ después q cojimos aquella clase( al ver su cara termine de explicar) , disculpa, pero si estuve tras tu pista algún tiempo .
Alejandra
...... (Asombrada por el comentario) Si el mismo.
Los chicos llegaron así que recojimos todo y nos fuimos al barco hacia mucho sol así q nada más subimos y fuimos por agua, sodas y unas piñas coladas para refrescarnos.
Quedaba poco para que fuese hora de cenar así que propusimos encontrarnos en la cena todos los chicos salieron a sus camarotes dándome un beso y despidiéndose de Gabriel.
Sin remedio ambos seguimos conversando ya que los camarotes quedaban al lado hasta llegar a ellos.
Gabriel estuvo preguntando todo el camino cosas de los chicos a las cuales siempre conteste, al final le dije que eran como cualquier chicos de su edad.
Gabriel
....... No, no son como los demás son muy simpáticos muy bien portados se ve que son especiales tienen como un imán para agradarles a todos iguales que la madre.
Alejandra
....... sí son especiales y muy buenos han sabido tomar las mejores enseñanzas de todo lo que e echo por ellos.
Gabriel
......... perfecto así debería ser pero no todas las madres hacen eso.
Alejandra
........ Si yo se que no todas son asi.
Es extraño pero se siente muy bien poder conversar con alguien como el tranquilamente. Su mirada es muy profunda y no podía sostenerla por mucho rato me ponía nerviosa, así q lo esquivaba cada vez que podía. No me permitía sentir cosas por nadie después que me divorcie llegue a intentar una nueva relación la cual no funciono y salí herida nuevamente así que desde ahí decidí que estaria sola siempre , así nadie volvería a herirme.
Saldríamos a cenar en un rato así que nos despedímos con un beso en la mejilla y cada cual a su camarote .
Me duche y me vestí algo rápido seque el pelo con el blower solo hasta q seco para no dejarlo mojado . Me coloque un maquillaje leve y un traje negro corto y unas botas .
Salí algo rápido del cuarto tome la cartera y la tarjeta del cuarto la llave y salí de espalda para cerrar bien.
Quede aprisionada entre la puerta y Gabriel que estaba ahí parado dispuesto a tocar cuando yo que salgo. Me quede helada al quedar a solo centímetros de su boca ohhhhhh Dios tiene una cara perfecta con una leve sombra de la barba, es una gran tentación huele tan rico.............
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...