CAP 3
Santo Dios esa nota debe ser del médico que ayudo ayer pero después del incidente porque me andaba siguiendo.
Continúe con mi agenda no me gusta romper los planes que ya e echo.
Fui y levante los chicos y salimos temprano a desayunar la primera isla donde estábamos era Barbados y queríamos bajar a dar un tour por la isla e ir a las tienditas a mirar si nos gustaba algo que comprar de recuerdos.
En el desayuno Alejandra estaba algo inquieta y los chicos que la conocían tan bien estaban empezando a darse cuenta de que algo le pasaba, esta miraba a todos a su alrededor cosa que no era común en ella. Estaba buscando a ver si alguien en específico me observaba, no me fije bien quien fue el que nos ayudo ayer así que puede que lo reconozca de verle, puede que no. Sólo quiero que le quede claro que no me gusta que me sigan y menos en mis vacaciones.
Bueno nada, seguire con la agenda pautada con los chicos, así nos quedara tiempo libre para que ustedes socialicen con los grupos que ahí de sus edades en las actividades que hace el crucero para que se diviertan y conozcan gente.
Un día especial completamente sacamos muchas fotos, hacia tiempito no estabamos los tres juntos así compartiendo tanto. Como nos reímos, la isla preciosa dimos unas vueltas y nos regresamos temprano, a los chicos los invitaron en la mañana a jugar en el mini golf así que andaban pendientes a la hora.
Ellos son muy independientes y se llevan muy bien ambos. Fueron a jugar un rato al mini golf en lo que yo seguí recorriendo el barco era algo que siempre desee y bueno ahora lo tenía de frente observar cada detalle cada área creo que han sido las mejores vacaciones en mucho tiempo.
Quede con los chicos en llegar a la cena a las 7:00 pm a lo cual ellos estuvieron bien presentes en el salón comedor de uno de los restaurantes del barco era uno de los más formales así que nos vestimos como para la ocasión .
Mikaela y Fernando eran más altos que yo así q como andaban vestidos se veían siempre muy elegantes y bueno ese día me puse algo serio para vestir bueno mis acompañantes son mis hijos. La pasamos muy bien en la cena ellos contándome de las nuevas amistades que van haciendo aquí son jóvenes se les hace fácil socializar entre los juegos, la piscina y las actividades de su edad.
Con todo lo ajetreado del día olvídela la nota de la mañana y después de cenar los chicos se quisieron ir a bailar típico no se quieren ir a dormir temprano. Los deje cerca de la discoteca y me fui al camarote no sín antes dar la vueltita por la proa a tomar un aire y ver el paisaje simplemente bello, saque algunas fotos.
No estuve mucho tiempo ha que había una brisa algo fría y el vestido era con la espalda un poco al aire y sin mangas. Al acercarme al camarote vi algo en el suelo pequeño rojo frente a mi puerta al acercarme pude ver que es una rosa roja con una nota.
"Que tengas buenas noches Alejandra, en la proa hace algo de frio en las noches; debes llevar algo mas abrigado no te resfríes."
Atentamente,
Dr. Gabriel Castillo
Mire a todos lados del pasillo sin ver a nadie y entre al camarote. Esto me esta desesperando debe ser el medico que nos ayudo pero como sabe mi nombre y donde es mi cuarto, mi vida es muy complicada y desde que me divorcie hacen ya 12 años no me gusta que ningún hombre me ande regalando cosas solo me dedicó a mis hijos y mi trabajo o sea mi vida.
Coloque la rosa roja junto a la nota con que estaba y la nota que encontré en la mañana. Quería descansar así que no le di mucha cabeza a las cosas me duche y me acosté en lo cual caí rendida.
El próximo día cuando nos levantamos estamos en St Lucía así que igual a ayer había q salír temprano a aprovechar el día, cada islita tenía sus encantos. Así que había que ir a admirarlos. Salgo a buscar los chicos por poco caigo frente a la puerta había una canasta con frutas un peluche con carita feliz y una notita si del mismito Dr .
"Que tengas hermoso día donde lo llenes de hermosos recuerdos"
"Ah felicidades eres muy fotogénica "
Gabriel
Ahhhhhhhh esto no puede estar pasando, no me tiene que andar siguiendo y mucho menos retratando o viendo cuando me retrato que va. Salí furiosa a ver donde podría averiguar en que camarote estaba porque me iba a escuchar si por supuesto que si. Me crucé a los chicos en el pasillo que ya venían por mi para desayunar porque querian descansar un rato mas antes de salir a la isla anoche se acostaron tarde imagine a lo q asentíeron. Bueno, cambie de planes y fui a desayunar con ellos después averiguaría del Dr.
El desayuno paso tranquilo solo que sentí que alguien nos observaba todo el tiempo y aunque busque nadie parecía estar mirandonos. Los chicos se fueron a descansar otro rato y yo me fui a investigar, fui donde el empleado que me dio las gracias por lo del señor que se desmayó supuse q el sabría lo que yo necesitaba.
Le pregunte a lo que el respondió que si que había ido a agradecerle al médico por su ayuda y el le había preguntado sobre mi y bueno pidio disculpas porque el pregunto mi nombre y aunque la politica de privacidad del barco es de no dar informacion de ningun pasajero a nadie no le parecio mal solo queria saber quien habia ayudado a el doncito y pregunto mi nombre y en que camarote estaba para agradecerme a mi tambien y como a el no le pareció mal, le dijo. No le refute lo que hizo, solo le dije q era q no me gustaba q nadie diese información mía a desconocidos, se volvió a disculpar y me fui.
Bueno casi porque tropecé usando di la vuelta si para colmo si con el mismísimo Dr.
Dr.........Andaba preguntando por mi?
Alejandra,.........Siiiiii, (no me habia fijado pero es hermoso, waooo un total pecado de solo verlo), me va a disculpar pero no tiene porque andar enviando notas, ni flores, ni nada hacia mi persona hago las cosas porque asi me salen no para que nadie las agradezca, aun estaba furiosa que se a creido q por ser tannnnnn guapo puede andar siguiendome que va.
Dr.... no deseo molestarla, son sólo cumplidos.
Alejandra... No necesito cumplidos por mis actos.
Dr....... si eso se denota en su mirada que es espontánea , pero porque huye de que alguien trate de acercarse a usted. Siempre hace lo mismo. HUIR..
Alejandra,....... que.....que...... Perdón???????? Que esta diciendo? Usted no me conoce como para decir eso de mi......
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...