10 años mas tarde, Gabriel tocan a la puerta puedes ir a abrir por favor en lo que termino de frostear el bizcocho.No pasa un minuto y llega esta hermosa niña ( Lizmarie) gritando abuela, llegue esta todo listo para mi cumpleaños.
Alejandra,
Si mi reina todo listo solo le ponía unos detallitos a tu pastel te gusta como te decoramos todo.Lizmarie,
Si abuela y donde están todos porque no han llegado mis amiguitos y mis primitos vendrán.Alejandra,
Claro cielo todos vendrán y jugaran contigo toda la tarde. Yo me iré a dar una ducha y bajo por favor Mikaela esta al pendiente de la puerta, pon al bebe en el corral esta dormido el angelito.Mikaela,
Si mama no te preocupes tanto, anda ve que si no llegan los invitados y tu sin arreglar, por favor Gabriel llévatela que si no sigue inventando cosas.Gabriel,
Con gusto ya mismo bajamos. Vamos Alejandra.
Relatado por Gabriel,
(La casa estaba llena de vida, Alejandra lleno mi vida de luz, de color, de AMOR y sus hijos y Rafael llenaban la casa de niños corriendo de un lado a otro,Rafael se caso tres años después de nosotros con una prima de Alejandra que conoció en la boda y tuvieron un niño Enrique de 5 años.
Mikaela se caso 6 años mas tarde y tiene dos hijos una niña de 4 años Lizmarie y un bebe Antonio de 8 meses,
Fernando se caso 6 meses después que su hermana y tiene unos gemelos Manuel y Yamil de 3 años).
Nunca jamas me olvidare de como me montaron en ese crucero a la fuerza y si no hubiese sido así en estos momentos no me sintiera tan feliz.
Mikaela y Fernando son unos hijos ejemplares a los que e llegado a querer como si fuesen mis hijos y Rafael nunca volvió a tocar el tema de que fue novio de Alejandra.
En la oficina todo siguió como de costumbre excepto que las secretarías tuvieron que acostumbrarse a que nos escapábamos en algunos momentos con nuestras esposas.
Bueno ya son diez años desde que nos casamos, mañana antes de ir a la oficina iré a comprar unos pasajes a Paris para celebrarlo con ella.
Será una sorpresa bueno espero no, nos pasen tantas cosas como cuando fuimos a Las Vegas a casarnos.
El cumpleaños de Lizmarie fue todo un éxito sobre todo la foto que le tomamos a los niños jugando cuando Lizmarie y Enrique se dieron un beso de piquito.
No eso seria otra historia para contar.
_____________
Espero les allá gustado, los coment o preguntas todas las contesto por aquí. Cuidensen mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...