CAP 5
Fue solo un rato en la habitación ya que los chicos llegaron para que bajáramos a la isla, lo cual agradecí porque no quería seguir pensando mucho en lo que había pasado esa mañana.
Dimos un corto tour por la isla y estuvimos solo un rato en la playa queríamos subir temprano para cenar y los chicos irse a las actividades del barco ya tenían amistades así q compartían también con ellos. La estábamos pasando muy bien aparte de lo ocurrido. Siempre me ha gustado darles espacio a los chicos para sus actividades igual ellos me lo dan a mi.
Me estaba duchando cuando sentí la puerta soñar omg voy, salí aún sin secarme la ducha con solo la bata de baño eso es q algo quieren los chicos y se les olvidó decirme; abrí realmente sin mirar y les continúe hablando siguiendo para la ducha de nuevo ......
Chicos que paso que se les olvidó decirme algo, porque no usaron la llave?, díganme mientras me término de secar y vestir ok.( vuelvo y me quito la bata en el baño ,,,,,,,,,,, que emoción las toallas estan en la cama).
Me pueden pasar una de las toalla esta en la cama please , sentí que asintieron y me pasaron la toalla por la puerta.
Que raro que no me dicen que es lo que quieren so ya me vestí y voy saliendo. Me quede atónita en la puerta del baño, con el pelo envuelto en la toalla.
Dr. ........ vine a buscarte para dar una vuelta aún no hemos terminado de hablar.
Alejandra,. ....... ( No podía creerlo Gabriel estaba de lo más tranquilo sentado en mi cama y la puerta cerrada o sea no fueron los chicos los q habían entrado)
Que rayos haces aquí?, porque no hablastes yo ,yo ,yo ,yo ......yo, bueno yo creía que eran los chicos.
Dr....... (se sonrió) tranquila solo estabas empapada y en bata de baño.
Además cuando uno abre una puerta mira a ver quien es y tu no mirastes y seguistes hablando. Yo solo no quise interrumpir.
Gracias a Dios que había salido vestida del baño porque bien pude haber salido en ropa interior o algo así como salgo en mi casa con los chicos no tengo reservas en eso, viven sólo conmigo desde bebés así q no importaría.
Asentí a salir a hablar con el dejando en claro que era solo una conversación.
No hice ningún cambio a la ropa con la que salí del baño solo me peine y me puse algo de brillo labial y liner en los ojos. El maquillaje no era algo que le pusiera mucha intención si quería me maquillaba más ,si no menos, al igual el pelo no tenía problema era lacio solo un cepillo y ya listo.
Puse de mi parte solo iriamos a hablar. Hablamos por par de horas de mil cosas aun cuando siempre lo esquive, creo que llegue a reír bastantes veces cuando recordé muchas de las cosas que hacia en la universidad que ahora me parecen tontas, pero así era yo demasiado tímida en esa época de mi vida y con demasiadas ideas muy conservadoras, no era como las demas chicas que iban detras de los mas lindos o los mas populares.
Digamos en que le iba a dar la oportunidad de que podíamos conversar como adultos que éramos. Terminamos llendo a cenar juntos ya que los chicos me habían comentado de que iban a comer pizzas con sus amistades. Despues dimos un leve recorrido al barco y nos fuimos a descansar.
El próximo día llegamos a Antigua y me levanté temprano y fui a buscar los chicos para desayunar. Queria comprar algunos recuerdos y sacar fotos hoy si quería tomarme mi tiempo en la isla.
Ya en la mesa hubo un improvisto ya que llego Gabriel ( bueno yo no les había dicho nada a los chicos de el, no me gusta inquietalos, ellos son muy buenos y bien educados se llevan bien con todo el mundo). Rápido le saludaron ya que se acordaron de que el nos ayudo con el señor que se puso malo el primer día, ellos si se fijan en la gente que nos rodea, los chicos le agradecieron el gesto de que aunque fuese un pasajero en aquel momento atendiese al señor a lo que el les dijo que eso era parte de su vocación como médico . Los chicos le preg si andaba solo pq nos podia acompañar a desayunar.
Mikaela....... verdad mami?
Fernando..... claro siéntese .
Alejandra........(yo sólo asentía con la cabeza sin decir nada .)
Gabriel
........... y que van a hacer hoy van a la isla o se quedan en el barco?
Fernando y Mikaela
... Bajaremos, daremos una corta vuelta e iremos a la playa, quedamos con algunos de los amigos q nos reuniríamos allí.
A ellos les parecio perfecto que se uniese alguien mas con quien yo pudiese hablar o caminar por allí, siempre andaba sola cuando ellos se iban con sus amistades asi q pensaron que de esa manera no me podria aburrir.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
MaceraUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...