El reflejo de la Luna CAP 2

408 11 0
                                    

CAP 2


Hacia un noche preciosa por lo cual dimos una vuelta por el barco pero era demasiado grande para poder verlo en un día. Los chicos querían ir al teatro a ver una película y yo decidí irme a descansar temprano no sin antes ver lo espectacular que se veía el reflejo de la luna en el mar, cerré un rato los ojos para así también sentir la brisa y el olor. No era de las que viese muchos detalles en cuanto a las personas pero la naturaleza tenía un don especial para mi eran parte de mis gustos. El mar me fascina aunque no supiese nadar.


Estar frente al océano despierta todos los sentidos. Alejandra siempre a sido una chica con una vida algo complicada los chicos, las escuelas, el trabajo, las causas benéficas en las cuales formo parte y las amistades q me llaman para q los ayude en muchas cosas so, tiempo para ella casi ninguno.


Así qué estos ratitos donde la naturaleza le llena de energía de paz mental ahí que aprovecharlos.


Después de todo me fui al camarote a descansar el próximo día era largo ya queríamos ver mucho y como los chicos se q se iban a acostar tarde los tendría q ir a levantar .


Dormí súper bien me levanté temprano para continuar con la agenda pero tropecé con una nota que había debajo de la puerta:


"Es extraño encontrar una persona
con tanta humildad y sencillez
dada a ayudar al prójimo
aunque no lo conozca
Le felicito a usted y sus hijos
por haber buscado ayuda
para el caballero ayer
la humildad y sencillez,
se observa en sus ojos,
en su hermosa sonrisa,
y en sus actos. "


Atentamente,
Dr. Gabriel Castillo


Ps.
Nunca había tenido la oportunidad de observar el reflejo de la luna en el mar desde tan cerca. También es una sensación especial el cerrar los ojos para sentir sólo el olor y el sonido del mar en una noche tan hermosa. Mil gracias; todos los días se aprende algo nuevo.

El amor no se busca se encuentraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora