CAP 12
Antes de salir del crucero ya habíamos hablado con los chicos de los planes de ese día. Llamaron a su papá cuando salimos del barco y hablaron con el un rato contándole como les había ido y lo mucho que se habían divertido.Cada uno de nosotros llevaba una maleta y los chicos también llevaban unos bultos pequeños. Aparte algunos bolsos extras de cosas que compramos en las islas.
Pasaron solo algunos minutos cuando Gabriel diviso el auto de sus padres y el de el detrás asi q nos movimos mas adelante para quedar frente de la gente que iba saliendo. Ambos carros se estacionaron y abrieron los baul a lo que Gabriel echo sus maletas y las mías en el de sus papas y el el de el echo todo lo de los chicos, nos presento levemente con sus padres y con su hermana q llevaba el auto de él. Su hermana se monto con sus papas y los chicos con nosotros. Era un sentimiento extraño porque conocer a sus padres tan rápido y a su hermana vi sus miradas quizás no que nos presentaran si no que Gabriel echo todo nuestro equipaje entre los dos carros. Nos tardamos yo diría una media hora porque sus papas vivían en Bayamón, cerca de Rio Hondo.
La tarde paso muy bien ya si en su casa nos presento mas formalmente con todos y bueno allí si les dijo a todos agarrandome de su mano que era su novia y que me había pedido que me casara con él. No salían de su asombro todos estaban como mudos, minutos después todos nos felicitaron y pasamos al almuerzo que nos habían preparado. Todos hacían preguntas a Gabriel de que como pasaron las cosas a lo que él contesto q si se acordaban de la historia que el les había echo cuando estaba en la universidad de la chica que cogía clases con él todos asintieron.
Bueno pues fácil es ella y nos encontramos en el crucero. Esta vez no iba a dejar q se me escapase tan fácilmente.
En esos momentos entro alguien mas a la casa a lo que todos saludaron nosotros quedamos de espalda a la puerta por lo que no lo habíamos visto pero Gabriel rápido se levanto y le abrazo,
Rafael,
Holaaaaaaaa , mi amigo del alma a ver que me cuentas después que casi te obligo a subir al crucero y me querías matar por haberte sacado vacaciones solo en un crucero y sin decirte nada. Lo lamento pero necesitabas unos días libres de la oficina de los pacientes y tu familia me ayudo a que fueras..
Estaban ensimismados en el abrazo y la conversación que tenían hasta que Gabriel se movió hasta mi para presentármelo pero yo solo me quede absorta mirándole es que no, no, no, no, no, no, podía ser que fuese ............. . Rafael??????
Rafael
..............Alejandra??????? eres tu .
Alejandra
............ Si soy yo, como estas?
Rafael
................... Bien y tú!!!
Gabriel
.................... Ustedes se conocen?
Rafael
................... Si de la universidad. Pero que haces aquí, tú también la conoces Gabriel?
Gabriel
.................. Si de la universidad también y la re-encontré en el barco ahora es mi prometida, y ellos son sus hijos Mikaela y Fernando. (estos saludaron).
Gabriel aun no podia entender como era que ellos tan amigos y el nunca supiera que yo era amiga de Rafael Una pregunta ustedes cojian clases juntos?????.
Al unisono ambos dijimos NO !!!!!!!!
Rafael
................... TU PROMETIDA, que bien bueno, quiere decir que las vacaciones sirvieron de algo. ( no deje de mirar a Alejandra no lo podía creer que la vuelva a ver y que sea la prometida de Gabriel mi colega y compañero de oficina y amigo de toda la vida).
Me sentía algo incomoda Gabriel no entendía como nos conocíamos, si no cogíamos clases juntos y Rafael no dejaba de mirarme, me estaba poniendo nerviosa. Entro la hermana de Gabriel,
Estefania con su hijita corriendo a la sala, Mikaela se puso a jugar con ella y llevo a Fernando al lado de la piscina que tenían una mesa e iban a jugar ajedrez un rato.
Gabriel
.............,....... (aun sin entender ) A ver y como se conocieron en la universidad ustedes????? Si no cogían clases juntos, no entiendo y porque nunca me la presentastes como tu amiga Rafael yo pensé conocía todas tus amigas y novias digo eso pensaba hasta este momento.
Habíamos caminado hasta los sofás en la sala y allí nos sentamos. Bueno yo no sabia que decir y el me agarro la mano enroscando la suya con la mía.
Alejandra
............. ( solo miraba a Rafael pero este no decía nada yo hable) solo nos cruzábamos en los pasillos porque cogíamos clases en salones contiguos.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...