CAP 10
Esa era la última noche en el barco creo que no habíamos llegado a hablar de que haríamos al bajarnos, no se qué estaba soñando pero sentí un fuerte olor a rosas en eso escuche un trasfondo de música instrumental y abrí los ojos , las mesas estaban llenas de flores y había un iPod encendido con la música. Me levanto de la cama y en el piso habían miles de pétalos de rosas rojas entre ellos había echo un camino de pétalos blancos una peq nota decía sigue el camino, abri la puerta, encontrandome de frente a Gabriel arrodillado con un hermoso anillo en manos, preguntándome quieres casarte conmigo.????????? ...........yo se que pensaras que es muy rapido para que te haga esa pregunta, pero somos adultos no unos jovencitos para andar dandole vueltas al asunto.Yo estaba en shock no dejaba de mirarlo a los ojos hasta que logre pronunciar palabra...... creo que si.
El coloco el anillo en mi dedo me beso la mano y se levantó, me abrazo y me beso apasionadamente. Debo estar soñando no bueno creo que no. Me siento súper feliz, aunque a la vez muy nerviosa saldrá todo bien. Me fui a cambiar para ir a cenar con Gabriel este me dijo que me recogería en 45 minutos a lo cual acepte.
Eran miles de sensaciones juntas, nunca se habían arrodillado a pedirme matrimonio eso se sentía bien. Ya estaba lista en eso tocan la puerta, claro Gabriel, así que me apresure a abrir, es tan tan hermoso bueno me dijo que me tenía otra sorpresa, así que yo acepte.
Gabriel
...... Bueno tienes que dejar que te tape los ojos.
Alejandra
........ Que, que me vas a vendar los ojos, porque ???.
Gabriel
......... Si te digo, no sería sorpresa.
Alejandra
........ Ok bueno confiare en ti . Pero no hagas travesuras ok, además vamos a cenar con los chicos.
Creo que tendré que explicarles lo que llevó en el dedo. O bueno mejor les dices tu( mirándolo un poco picara).
Gabriel
...... No ahí problema lo haremos ambos.
Me vendo los ojos con una banda color fucsia bueno esto me da algo de pánico me gusta saber donde piso. Pero me deje llevar de su mano y de sus instrucciones. Lo último fue subir unas escaleras y de ahí solo me dijo no te muevas estoy contigo en unos minutos ahhhh y no te quites la banda lo haré yo. Asentí aunque aún nerviosa.
En unos minutos llego y me llevo a un lugar donde me dijo que me sentara que me iba a quitar la venda, pero que dejara aún cerrados los ojos y acepte. Cuando me dijo ábrelos, había un grupo de músicos que comenzaron a entonar un vals al cual me saco a bailar. Había enviado a preparar una mesa bien formal en la proa con velas y todo, con unos camareros particulares y un menú especial. En mi plato había colocada una rosa con una pequeña nota
TE AMO, por fin no escaparas de mi.Todo tuyo
Gabriel
Una noche muy especial al rato llegaron los chicos que ya el les había dicho para q se nos unieran a la mesa, la pasamos muy bien. (Cada vez q podía me dejaba perder en la mirada de
Gabriel, no pensé fuese tan romántico creo me faltaba mucho que aprender de él)..........
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...