Boda en Las Vegas. Final CAP 17

237 10 2
                                    

CAP 17 El final.
----------


Ubiese querido hacer mas larga la historia pero hace un año fui diagnosticada con cáncer y no me a sido fácil tener digamos la inspiración de hacer capítulos interesantes este sera el ultimo espero les guste.


___________________
Alejandra y Gabriel estuvieron saliendo por meses dandose tiempo para conocerse y tambien donde planificaban con detalles su matrimonio.


Gabriel siempre tuvo la descicion del lugar de la ceremonia nada mas y nada menos que en Las Vegas, Alejandra no le habia gustado mucho la idea pero si acepto porque fue en lo único que el no transaba asi que buscaron el hotel Paris, la ceremonia se llevaria a cabo en el restaurant que era la replica de la torre Eiffel de Paris.


Planificaron todo la comida, los entremeses, el sacerdote y buscaron cada quien padrinos y madrinas para la boda.

Gabriel le pidio a Rafael q fuese su padrino aun con lo que habia pasado y este acepto, era su mejor amigo de toda la vida y Alejandra le pidio a la hermana de Gabriel que fuese la madrina ya que realmente ella no tenia muchas amigas y mas ninguna que fuese tan cercana, Mikaela seria dama y una de las sobrinas de Gabriel llevaria los anillos. Fernando me entregaria. Salimos con cinco dias de anticipacion ya que el viaje era agotador casi un dia entre escalas y horas de viaje GAD todos viajabamos juntos en los mismos vuelos sus papas y mis papas, los chicos y padrinos. Al ser la boda tan lejos iba a ser algo bien familiar, separamos una cena para todos en el hotel Ceasar Palace dos dias antes ya que la noche antes cada uno saldria a despejarse como mejor lo sintiera Rafael se iba a llevar a Gabriel yo lo unico que les pedi es que no fuesen a ningun lugar con strippers q tanto abundan alli y q si tomaban fueran prudentes alli pasa de todo. Alejandra solo habia pensado irse a dar una vuelta con Mikaela quizas un trago e irse de compras con su hija normal.

El viaje fue estupendo llegamos todos cansados pero bien, ese dia todos dormimos hasta tarde queriamos recuperar baterias para los proximos días, para el próx. día Gabriel nos levanto temprano a todos teniamos que corroborar que todo lo que se habia pedido estuviese en orden para el dia de la boda y asi fue todo andaba en orden. El resto del dia anduvimos por el Strip viendo algunos de los hoteles, muchos de ellos con tiendas y espectaculos gratuitos no pudimos verlos todos pero aun teníamos días para ver los demas, cenamos en el hotel ya que nos prepararían el menú de la boda para ver si estabamos de acuerdo y si, todo estaba rico y muy bien presentado.

Llego el dia del almuerzo con nuestros padres estábamos algo tensos ya que aunque cada uno conocia los del otro no habia sido mucho el contacto entre ellos y principalmente los papas de Alejandra estaban algo reacios a que se casara ellos la habian visto levantarse sola desde que se divorció ellos no querían que nadie la lastimara. Gabriel les dejo bien en claro q el jamas le haria daño a ella ni a los chicos pero aun asi. GAD el almuerzo paso tranquilo y bastante callado cada uno se dirigian palabras y comentarios los unos a los otros.

Bueno que les puedo decir de la noche antes de la boda Rafael se llevo a Gabriel a eso de las 9 temprano en Las Vegas alli no se duerme, Gabriel le dijo a su amigo que llegarian temprano de vuelta ya que no queria desvelarse Rafael le dijo si ajaaaaa llegaremos temprano fueron a una barra a beber y cuando llegaron de regreso Gabriel estaba hasta sin corbata y habia salido con una estaba tan bebido que no sabia que había pasado y bueno le pregunto a Rafael que le dijera porque no se acordaba insistentemente le decia

-   NO ESTUBE CON NINGUNA mujer verdad. No tranquilo no paso nada mas que los tragos que nos dimos y despues estuvimos en el casino eso si alli jugastes todo lo q tenias de dinero no se si dejastes algo en el hotel. QUE, QUE, yo hice eso y tu me dejastes noooooo ves GAD las tarjetas y el efectivo que había llevado para los gastos de la boda y extras lo había dejado en la caja fuerte del cuarto, cuando se bebe no se sabe lo que uno hace.

El amor no se busca se encuentraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora