CAP 15
Aun sin haber podido dormir mucho le envíe un mensaje de madrugada a Gabriel de buenos días me parecía una persona bien centrada que si sabia lo que quería. Por eso le iba a dar la oportunidad ademas ya le había dado mi palabra que si me iba a casar con él y no cambiaría esa respuesta.El día paso de volada cuando me di cuenta ya era hora de salida. Me fui rápido a la casa a cambiarme le prepare comida a los chicos y se las deje en la cocina ellos llegan mas tarde están con sus amistades estudiando. Casi al salir de la casa sono mi celular era Gabriel que no me fuese sola que el iba a ir por mi y ya estaba llegando a mi casa. Bueno perfecto no tenia ganas de guiar tenia mil cosas en la cabeza iba a decirle como conocía a su amigo y colega esa noche no me gustan los secretos, ni las mentiras, así que no iba a ocultarle nada, si aun así quería seguir con lo nuestro pues mejor. No tardo ni minutos así que salimos a cenar. Lo deje a el escoger el lugar porque quería ver si sus gustos podían también ser los míos. Busco un lugar precioso cerca del mar llegamos aun de día y se podía apreciar las pequeñas villas que rentaban cerca al restaurante quedaban dentro del agua con escaleras circulares que daban al mar desde el balcón trasero de cada una. Pedimos la cena y unas entradas en eso oscureció y se veía aun mas hermoso, me pregunto porque nunca se caso; es una persona muy especial y detallista antes de traer la cena el mesero trajo un ramo de rosas rojas con una hermosa tarjeta adjunta donde decía TE AMO Alejandra.
Ese fue el momento propicio para empezar a hablar y así lo hice Gabriel ......... tenemos que hablar ahí algo muy importante que quiero comentarte, el estaba algo nervioso porque no dejaba de mirarme y tomarme de las manos.
Gabriel.
............. Si dime es algo malo, porque tan seria mi vida?
Alejandra
...............no, bueno si es que creo me tomo por sorpresa tu amigo?????
Gabriel
............ Mi amigo!!!!, que amigo el único que conoces es a Rafael ........ RAFAEL ????? que pasa con él porque desde ayer ni cruzamos palabra, parece le pasa algo que no se que será.
Alejandra
............... yo si se que le pasa Gabriel, tu nos preguntaste de donde nos conocíamos y te dijimos de la universidad y es cierto lo que pasa es que el y yo, bueno fuimos algo mas que conocidos!!!!!!!!!!
Gabriel
..................... !!!!!!!! QUE ES ALGO MAS QUE CONOCIDOS???, si es que puedo saber ......
Alejandra
................. Te pregunto desde cuando tu lo conoces?, que tanto sabes de él y no me malinterpetes es tu amigo y eso yo lo respeto si no me quieres decir esta bien.
Gabriel
........... Yo bueno lo conozco de toda la vida estudiamos juntos desde pequeños menos en la universidad en un principio el estudio otra cosa después fue que se hizo medico, aún así siempre seguimos nuestra amistad. Pero no entiendo yo nunca te vi con el bueno creo conocí todas sus amigas y novias, por eso me estuvo raro cuando ayer en la casa vi que se conocían y me dijeran que de la universidad.
Gabriel me interrumpió...... espera no, no todas habia una historia que yo si supe pero no conocí la chica era una novia a la que el siempre menciono como alguien imposible que nunca olvido porque siempre fue muy enamorado pero todas se les rendían a sus pies y esa no esa se caso con otra persona...................... nohhhhhhhh, no puede ser eras tu, DIME, esa eras tu o no.
Alejandra
................ (Realmente no sabia ni donde mirar) Si ..................... era yo Gabriel, Rafael y yo fuimos novios por un corto periodo de tiempo en la universidad pero nunca llego a nada mas porque el era muy mujeriego andaba si podía con todas y yo siempre me di a respetar, eso no me parece lo correcto y yo no ando con alguien que ande con otra, que va para eso me quedo sola. El me busco por meses pero yo jamas volvi con él, aunque después que me divorcie si lo busque, no lo niego pensé podríamos volver pero no fue así, nunca me demostró madurez para algo serio y conmigo no se juega. Ayer cenamos juntos yo quise hablar con él porque acepte ser tu prometida y eso no va a cambiar por haberlo vuelto a ver, pero como vi sus miradas e indirectas en casa de tus papas el día q regresamos, que quise hablar con él y que quedase claro que lo a habíamos sido era pasado y que ahora yo era tu prometida y futura esposa si con lo que te e dicho no has cambiado de opinión claro esta.
Gabriel
.............. No puedo creerlo tu eras aquella chica que siempre le comente que lo puso en su lugar que no se dejo llevar por apellido, ni lindura a ver tengo otra pregunta ................esa chica fue a verlo a Santo Domingo, tu fuisteis a verlo allá cuando el estaba terminando de estudiar eso fue hace algunos años atrás, después de eso el hizo la práctica y fue cuando abrimos la oficina juntos. El volvió a verte y esa vez solo supe que esa chica habia ido a verle un fin de semana largo y que se habían quedado JUNTOS, en un hotel de allí, nunca me quiso dar detalles,siempre pensé lo habían puesto en su lugar porque jamas volvió a tocar el tema de ella, yo nunca lo vi con él, así q asumí no habían quedado en buen plano ese fin de semana.
Alejandra
............. Si esa era yo, yo fui a verlo a Santo Domingo cuando estaba acabando de estudiar, me había divorciado hacia algunos años y di con su paradero y quise hablar con el aun cuando hablamos mucho por teléfono yo quería hablar de frente quería ver sus gestos, su mirada, que me dijera porque nos habíamos dejado casi sin hablar. Estuvimos juntos en un cuarto de un hotel, es mas dormíamos en la misma cama, pero nunca paso nada mas porque el día que llegue me contó el porque nos dejamos, con quien el andaba en esos momentos y yo no me fui porque me tome el fin de semana como uno de vacaciones y no me iba a regresar el mismo día pero lo que me dijo llevo a q aun cuando dormíamos juntos no pasara nada mas, no se si me puedas creer pero así fue.
Gabriel
................... Perdón pero que fue lo que te dijo, para que no pasara nada yo lo conozco bien y eso si fue así debe haber sido como un balde de agua fría para el que siempre a sido un don Juan.
Alejandra
............... Me levante de la mesa cogí mis flores y le dije a Gabriel que eso se lo podía contar Rafael si quería porque yo me iba a mi casa, no me sentía bien.
Lo siento Gabriel yo nunca pensé Rafael fuese tu amigo, yo si fui su novia pero nunca funciono por su forma de ser, ahora preferiría que hablases con él, tu lo conoces a lo mejor mas que yo. De ti esta decidir si me crees todo lo que te e dicho y si aun así quieres que continuemos con el compromiso Rafael es tu amigo y a lo mejor eso es aun mas importante que lo nuestro para ti.
Pediré un taxi no te preocupes , analiza lo que realmente deseas y si quieres después hablamos tomate tu tiempo no te estoy apresurando.
Gabriel
................Me tomo por la mano no, no, no , yo te saque de tu casa yo te regreso a ella no faltaba mas y queda decirte que te creo todo lo que me has dicho, si de todas formas hablare con
Rafael,nos conocemos de toda la vida pero no creas voy a corroborar lo que me has dicho no lo haré eso es pasado y no quiero afecte lo nuestro mi vida.
Alejandra
............ Esta bien, llévame a la casa por favor!!!! Bueno sabes no me hae ni mas ni menos decírte la explicación que me dio de porque nos habíamos dejado la aquella vez, era q el salía con otra y me dijo quien era, se llamaba Maribel Ramos , yo no salía de mi asombro cuando comenzó a dar detalles de quien era ella.
Gabriel
............ (Interrumpió) Si a Maribel yo si la conocí él me la presento una vez como su novia, aunque esa chica era una avispa y hizo con él lo que le dio la gana y después lo dejo por otro.
Alejandra
................. Él no sabia quien era Maribel, pero ella si sabia que él era mi novio porque ella era la única amiga que tenia en la universidad, hasta en su casa me quedaba algunos fines de semana, eso me hizo derrumbar ninguna posibilidad de andar con él que va aun cuando jamas había vuelto a saber de ella después que salimos de la universidad para mi, era mi amiga y yo si se de lo q ella era capaz, eso me hizo cambiar mi opinión sobre él y sobre lo que hubo entre nosotros yo no lo quería volver a ver jamas. Creo el entendió mis sentimientos en ese momento y no volvió a llamarme nunca mas, ademas ese fin de semana me dio mi espacio no intento nada, mas bien nos tratamos como amigos o conocidos.
Gabriel
.............. No te preocupes yo hablare con él y después hablamos pero yo jamas dejare de hablarte mi cielo.
Alejandra
.................. Ya llegamos, gracias por traerme, GAD ya los chicos llegaron así que creo hablare un rato con ellos.
Gabriel
............. Me los saludas si, voy directo a hablar con Rafael, con razón y ni quería hablarme por el día quiero que estemos claros en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...