CAP 16
Despues de dejar a Alejandra, Gabriel llamo por teléfono a Rafael solo quería poner las cosas en claro él lo conocía de toda la vida, era su mejor amigo y colega de la oficina quería estar en claro con él.Gabriel
..... Hola Rafael crees que pueda ir a verte necesito hablar contigo.
Rafael
........ Si por supuesto estoy en la casa ven. Algo en especifico,que pasa Gabriel, porque te olles algo serio o no, (aunque ya me imagino de que se trata).
Gabriel
........ No te preocupes hablamos ya mismo todo esta bien.
Gabriel llego a la casa de Rafael bastante rápido este le abrió y fueron a la barra a tomarse algo.Gabriel
......... Rafael estuve hablando con Alejandra orita, y ya se que ella era la chica que tu nunca me presentastes la que fue tu novia por corto tiempo que después volvistes a ver en Santo Domingo quiero que estemos claros, yo la escuche y me gustaría escucharte a ti lo que tengas que decirme de ustedes, quiero ser imparcial. Yo no tengo dudas de lo que yo siento por ella solo quiero saber que tu sientes en estos momentos, eres mi amigo de toda la vida y ahora resulta que estuvimos enamorados de la misma persona en algún momento que y que ahora ella esta conmigo.
Rafael
............ Si ayer ella hablo conmigo, siempre, antes y ahora ella esta muy clara de lo que siente yo la quise mucho quizás porque nunca la tuve por lo mujeriego que era y no haber sido sincero con ella cuando quise que volviéramos jamas pensé que Maribel era su única amiga de la universidad ni que eran tan unidas eso le dolió muchísimo. La vida se encargo de hacerme entender muchos de mis errores pero no pienses que voy a meterme entre ustedes ella se merece alguien q la ame como tu la has amado siempreeeeeeee, porque nunca la has olvidado y tu también la mereces porque ella es muy especial. No te digo que a lo mejor en un principio no me será tan fácil verlos juntos pero si te pido que la hagas muy feliz por ti, por mi y por ella.
Aun me río porque yo te monte en ese barco y mira lo que paso GAD no me monte yo, porque probablemente ella no la hubiese pasado muy bien y eso no es justo.
Gabriel
...... Rafael, gracias por esas palabras sabes que siempre cuentas conmigo para lo que necesites.
Rafael
............. Claro y gracias a Dios que te a dado la oportunidad con un chispito de esfuerzo jajja para montarte en el barco y la encontrastes eso me demuestra que el amor uno no lo busca se lo encuentra cuando es el momento adecuado no la dejes ir esta vez por favor.
Gabriel
.......... Ni loco que va esta vez le piso los talones donde vaya y donde este, ni que crea que se me va a escapar noppppppp.
Gabriel
......... Bueno te voy dejando mañana nos vemos en el consultorio ok.
Gabriel saliendo de la casa de Rafael le envió un mensaje a Alejandra"Mi vida buenas noches todo esta tranquilo converse un rato con Rafael y puedes estar en paz el esta claro que ustedes lo intentaron en varias ocasiones y no se dio así que ahora tu eres mi camino, mi destino, solita mía sabes que TE AMO demasiado te llamo tempranito."
Tuyo,
Gabriel.
Alejandra estaba saliendo de ducharse cuando escucho el teléfono que tenia mensaje, lo abrió y lo leyó, dio un suspiro de felicidad creo esa noche si iba a poder dormir mas tranquila Gabriel es un pan de Dios, tan lindo y serio en sus cosas.
Rafael quedo un poco intranquilo en su casa pero pensó que sus palabras salieron como debía ser porque el nunca había sabido valorar los sentimientos de Alejandra por ser un mujeriego y no ver mas allá, que su amigo era muy diferente a el en eso y se merecía intentarlo con ella. el sabia que no iba a ser fácil cuando los viera juntos y si llegaban a casarse tendría que ir a esa boda pero iba a aceptarlo el tuvo tres oportunidades y no supo aprovechar ninguna, así que se haría a un lado.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
AdventureUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...