Rapeling .......... enserio CAP 8

259 8 0
                                    

CAP 8


No dormí casi nada por lo cual ya a las 5:30 am salí a esperar que amaneciera para sacar fotos. De ahí pase un rato al gimnasio tenía que canalizar ideas y liberar algo de energía .

Llegue a la habitación a eso de las 7:00 am, Gabriel estaba frente a la puerta tocando no me había escuchado así q le toque por la espalda .
Estaba toda sudada con una toalla al cuello y la cámara en mano .

Gabriel

..... hey ............... tan temprano arriba, estabas en el gym .

Alejandra

....... sí fui a sacar unas fotos del amanecer y a botar un poco de energía . ( me secaba la cara con la toalla estaba toda sudada a lo que el me tomo por la barbilla y me dio un beso) ( .....oh Dios se le está haciendo costumbre besarme).

Gabriel

.......... vengo en un momento voy a traer el desayuno en lo que te preparas. así seguimos conversando.

Acepte y así me fui a duchar y vestirme toda atontada aun por eñ beso, salimos a unas mesitas cerca de la piscina allí desayunamos no había mucha gente era temprano.
Tuvimos una larga conversación en la que no, nos poníamos de acuerdo porque el quería algo serio y yo no me sentía segura tenia "pánico " a fracasar de nuevo .

Gabriel

....... quiero hablar con los chicos quiero decirles, que estén al tanto de que te amo, que mis intenciones contigo son serias .

Alejandra

.,,.., no bueno aún no, yo preferiría esperar yo debo estar segura, yo primero. Tampoco quiero que ellos sufran porque algo salga mal. Me es difícil confiar, creer en alguien mas.

Gabriel

......... yo hablare con ellos jamás volveran a ver a su mama sola, ni triste, no los voy a decepcionar a ninguno y te enseñare a confiar y a creer en mi .
Que tal si empezamos por conocernos mejor.

Alejandra

...... (en un suspiro profundo) ok acepto.

Fuimos a buscar a los chicos encontramos una nota frente a su puerta; estamos haciendo rapeling acompañaños . Rapeling que va, yo puedo ir a verlos pero subir yo no, no, no y no.
Gabriel enredó sus dedos con los míos y dijo, o si vamos para que subas, creo q ya es hora q pierdas el miedo a muchas cosas. Llegamos al área ya los chicos bajaban .

Trate de soltarme de Gabriel antes de que los chicos preguntaran algo pero no pude así q cuando llegaron hasta nosotros vieron nuestras manos entrelazadas. Creo que se hicieron los locos pero nos halaron hasta la pared para subir allí nos pusieron las cosas de seguridad yo andaba peleando no quería pero Gabriel dijo que si que subiríamos ambos: Dios y después que suba como bajo esa parte me aterraba los chicos vitorriaban desde abajo mami, mami, mami y llegue hasta arriba pero ahora que hacia, Gabriel se dio cuenta de que estaba aterrada a lo que haló de mi cuerda y me abrazo para bajar juntos , cuando llegue abajo estaba agarrada del cuello de el y con los ojos cerrados pegada a su cuerpo.

Los chicos estaban un poco estupefactos mirándonos Gabriel me abrazo en una forma tan hermosa para bajar que no dejo mucho a la imaginación de nadie. cuando llegamos al suelo todos aplaudieron.

Bajamos y dimos una vuelta rápida por la isla de St Thomas ya que esa era la cena especial del barco la noche del capitán.

Subimos temprano porque ese día si que las chicas nos tardaríamos más en arreglarnos . Mikaela adelanto el paso porque ella había sacado cita en el beauty del barco para que la arreglarán y la maquillarán . Fernando la acompaño y Gabriel me acompaño a mi hasta la habitación .

Quedamos en dos horas vernos en la cena con los chicos .

Bueno yo me arreglo sólita así que me di una ducha rápida me seque y me planche el pelo y me vestí y maquille un poco más de lo usual así que regia un traje marrón, largó holter, espalda y brazos al aire con apertura en la pierna dejándola al descubierto al caminar y tacones de pico entrelazados dorados..

Mikaela iba a ponerse un hermoso traje violeta y su hermano con etiqueta y lazo violeta combinados .

Espere a que Gabriel me buscara porque los chicos iban a llegar juntos sonó la puerta así que ya la última vista al espejo y voy saliendo.

(No puedo evitar una sonrisa al salir un adonis enfrente mío en smoking negro se ve hermoso.)
Gabriel se queda embelesado mirando mis ojos claro con el maquillaje se ven más azules y se acerca y me da un beso en la frente luego se pega a mi oreja y me susurra, no te confundas es sólo que aún no te voy a estropear el maquillaje. (A lo cual sonrio nerviosa).

Me coloco su brazo para ir a la cena lo cual acepte.

La cena paso parecida a los días anteriores solo que todos vestidos más elegantes y que había copas de vino y champan por dondequiera, después de la cena presentaron al capitán y se pasó a un baile después .

Esa noche tomaron muchas fotos de el barco toda la noche en nuestra mesa tomaron varía de Gabriel y mías, de los chicos solos, de los 4 juntos de cuando entramos al salón del brazo .

Estuvimos varias horas entre la cena y el baile pero ya los chicos estaban aburridos así que fueron y buscaron unos piscolabis antes de irse y nos trajeron Mikaela traía uno que se veía súper bien le dio a Gabriel y me dio uno a mi si lo probé pero aunque sabía bien me dio la impresión que tenía mariscos y soy alérgica a ellos, le pregunte si vio que ingredientes tenía, ellos fueron a ver porque ella me dijo que tenía un papelito diciendo que era pero no leyó.

Me dio carraspera y tos a lo que Gabriel fue a buscarme un vaso con agua en eso ya los chicos habian llegado y me dijeron q si Gabriel los miro QUE SI QUE?????? , Mikaela le dijo has algo mami es alérgica a los mariscos y se le cierra la traqueo. Gabriel se puso pálido me agarro del brazo y me llevo al camarote tranquila te daré algún antistaminico y alguna inyección, para que no pase nada malo.

Les dio un nota que escribió en un servilleta a los chicos para que fuesen a emergencias médicas y lo pidiesen.

Mikaela le dijo que yo siempre andaba con Benadryl y salieron a buscar lo que les envió .
Yo solo no dejaba de toser y Gabriel me preguntaba si estaba bien a lo que asentí, en lo que llegamos al cuarto ya los chicos llegaron con el de emergencias y la inyección y unas botellas de agua.

Saque del bulto la benadryl y la tome , Mikaela me ayudo a cambiar por algo más cómodo y salímos del baño, tenia la respiracion algo cortante y empezaba a sudar.

Gabriel ya le había dicho a el de emergencias que el se hacía cargo que podía irse, Mikaela empezó a llorar diciendo que era su culpa que no leyó q decía solo pedía perdón . Yo aún no paraba de toser pero le dije que no era para que llorara , que se me iba a pasar .

Me senté en la cama viendo como Gabriel se quitaba la chaqueta el lazo y se enrollaba las mangas de la camisa; cojio la inyección que era más fuerte que la benadryl para ponérmela esto te va a arder un poco , te va a subir un poco la fiebre en la noche así que chicos llenen la hielera de hielo y traigan las toallas pequeñas de aquí y de sus cuartos por favor .

Los chicos salieron de inmediato a buscar las cosas..........

El amor no se busca se encuentraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora