CAP 11
Compartimos la cena con los chicos, a los cuales Gabriel les dijo que me había pedido que me casara con el y les enseño mi dedo con el anillo ya puesto.Estos se miraron entre ellos y sólo dijeron bueno esa desicion es de ustedes, pero si lo lleva puesto imaginamos que contesto que si.
Así q los felicitamos esperamos cuides mucho a nuestra mama.Gabriel
..........Claro chicos a ella y a ustedes también espero nos llevemos muy bien, saben que podemos hablar de lo que sea. Mañana quiero que conozcan a mi familia así que pensé que lo mejor será que cuando lleguemos a PR llamen a su tío que los venía a buscar para que no venga así después que conozcan a mi familia yo los llevo a su casa. Creo que en mi casa todos quedarán sorprendidos ya que casi me tuvieron que obligar a montarme en el crucero que ellos y mi colega de oficina y amigo de toda la vida pagarón y reservarón para mi porque según ellos lo único que hacia era trabajar y trabajar. Creo que ellos querían unas vacaciones para mi y ni se les ocurriría pensar q aquí me encontraría con la persona que toda la vida soñé.
Alejandra
............ Y si no les caigo bien?. Porque soy divorciada, tengo dos hijos adolescentes? Muchas preguntas rondaban mi cabeza.
Gabriel me vio la preocupación al respecto me sujeto la mano y me dijo que no iba a pasar nada malo que sus hermanas siempre lo habían querido ver casado y sus papas también, además tengo mi propia casa no vivo con ellos .
Me quede más tranquila así que acepte que fuéramos a conocer a su familia ese próximo día.
Un amanecer hermoso nos habíamos levantado súper temprano queríamos estar en proa cuando el barco llegara a San Juan y así lo hicimos queríamos sacar fotos de ese último día.
Yo llame a mi hermano para decirle que no nos buscara que nos iban a llevar a la casa más tarde, no di muchas explicaciones después les diria.Gabriel llamo a su casa y lo único que dijo de que llevasen su auto que iban más personas y el las iba a llevar que prepararan algo especial de almuerzo y llevaba 3 invitados para que los conocieran.
De esa manera hicimos el check out todos y estuvimos listos para salir del crucero................
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
مغامرةUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...