CAP 4
Alejandra no podía creerlo, la estaba sacando de sus casillas. Al ver que estaban subiendo el tono de voz ambos, Gabriel agarró del brazo a Alejandra y la llevo fuera del pasillo a lo que esta se trató de soltar de su agarre pero fue en vano el es más fuerte que ella.
Cuando llegaron al lado de la piscina se detuvo y le soltó a lo que esta dio las gracias y continuaron enfrascados en la discusión anterior,
Dr....... ( la miro a los ojos y se sonrió)...... si así es no es la primera vez que tratas de huir de mi.
Alejandra,...... (totalmente callada lo miraba a los ojos creo que si le recordaba a alguien pero a quien??????? ) (esta bajando el tono de voz)-- Huir de usted? Se puede saber cuando ? Yooo no entiendo, bueno me parece conocido, pero de donde lo conozco? No recuerdo, lo lamento
.
Dr........ por supuesto que te digo .............estudiastes en la UPR en Río Piedras, cojimos una clase de Biología Humana juntos un año, siempre estuve al pendiente de ti pero eras igual de arisca que ahora, después del segundo examen departamental te di un aventon a tu apartamento, luego me esquivabas casi todo el tiempo salias según la profesora decía hasta aquí la clase y ni rastros tuyos en el pasillo, como podías desaparecer tan rápido. En los próximos exámenes salías por otra puerta lejos de donde yo estuviese e igual cuando salía para ver si te llevaba no estabas, no sabes cuanto me preocupaba porque sabía lo lejos que vivías y que no tenías carro sabía que cojias guagua y eso era un peligro, tu lo sabias porque lo hacias. Ahora me puedes decir porque hacías eso, donde te metias que yo nunca te encontraba a la salida de las clases y de los exámenes.
Alejandra,........( estaba atónita escuchándole creo que me quede frizada )( todo concordaba con mi vida aunque no me acordaba tan bien de su cara- como pudo reconocerme tan rápido eso hace más de 18 años) ( agache la mirada todo era cierto no sabía que decirle y si era cierto si lo esquivaba porque era muy guapo y lo sigue siendo creo que ahora mas que antes y aún era joven no quería involucrarme con nadie, siempre anduvo al pendiente de mi era cierto también)( si bueno no caminaba tan rápido pero a la salida de los pasillos quedaban los baños y me metía en ellos un rato y luego salía).
Trate de irme de allí, las piernas me empezaron a temblar pensé me iba a desmayar pero el me agarro y me dijo que no me iba a ir así de nuevo que no iba a permitir que huyera de el otra vez, que no éramos unos niños; que el no iba a permitir que las cosas quedarán en nada como en la universidad. Me decía que si la vida le habia dado la oportunidad de volverlos a ver que no volvería a estar lejos de mi. Había dedicado su vida a estudiar despues que perdio mi pista, así que no había nadie cerca de el .
Alejandra...... lo interrumpí, no podía seguir escuchándolo a lo que le dije que después de divorciarme del qué fue mi único novio en la universidad, tiempo después de esa clase y con el cual tengo dos hijos los que vistes intente rehacer mi vida con alguien y no funciono asi que no me interesa intentarlo de nuevo, lo siento solo estoy dedicada a mis hijos y trabajo.
Alejandra,... Que nos crucemos una segunda vez en la vida no significa que lo que no se dio aquella vez, se dé ahora.
Dr.......... porque no? Acabas decir que te divorciastes y tus hijos están contigo y por lo que vi en ellos son muy buenos y respetuosos así que te felicito porque eso se los enseñastes tu, porque tu eres así
.
Dr.......... Para mi la familia es muy importante si fueses mi esposa estaríamos todos juntos porque yo jamás te habria dejado sola ni lejos de tus hijos. No voy a preguntar porque se divorciaron, si en algún momento me lo quieres decir te escuchare.
Alejandra,.......... Creo que iré a descansar un rato por favor antes de que los chicos me vayan a buscar para salir a la isla.( todo ese tiempo estuvo casi abrazandome a lo cual no me sentía mal pero lo aparte de mi) (necesitaba espacio para pensar y creo se me reflejaba en el rostro)
Gabriel no protesto todo lo contrario me acompaño hasta la habitación y le dio un beso en la mejilla.
Gabriel....... ahhhhhh estoy en la habitación de al lado por sí me necesitas decir algo y la señalo.
Alejandra,.......... con razón si estaba tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se busca se encuentra
Phiêu lưuUn encuentro excepcional de un hombre y una mujer los cuales han dedicado sus vidas a sus estudios, hijos y trabajos, pero que pasara cuando un tercero esta presente. Terminara todo bien. Alejandra, madre de dos hijos adolescentes encantadores ,c...