Durmiendo en un solo camerino. CAP 9

268 8 0
                                    

CAP 9


Aún cuando no me sentía bien le dije que eso no era necesario, que con lo que me había tomado era suficiente , no quería asustarles de más ni a el ni a los chicos.

Gabriel estaba un poco alterado .....ni creas que me voy a arriesgar estas hablando forzadamente así que pon el brazo, respira hondo y luego trata de descansar, te va a arder.

No me sentía bien y tampoco queria verlo alterado, así q no me opuse estire mi brazo en el cual el me inyecto aún cuando trató de ser lo más sutil posible tenía razón si ardió y bastante a lo que me puso una toalla con hielo unos minutos .

Llegaron los chicos con más hielo y más toallas, se sentaron a mi lado pero yo me estaba quedando dormida así no supe más por el momento.

Gabriel los dejo un rato, les pidió que me velarán un momento en lo que el regresaba. para ellos era extraño ver que alguien se preocupe tanto por mi así que cuando regreso vestido mas comodo, le preguntaron el porque seguía allí si ellos me podían cuidar como siempre lo habían echo .

Gabriel los miro y decidió decirles; su mama quería hablar con ustedes más adelante pero yo les voy a decir, yo amo a su mama, ella y yo estudiamos juntos en la universidad, si quieren luego les contamos la historia si pero tengan bien presente que nunca los voy a dejar solos, nunca voy a dejar que le pase nada malo ni a ella ni a ustedes, la quiero demasiado; quiero verla feliz, contenta, quiero q confie en mi al igual ustedes.

Por ahora ella va a dormir, más tarde puede que le de algo de fiebre así q yo me quedare aquí con ella ustedes vayan y descansen yo la cuídare bien. Se los prometo.

Estos quedaron estuperfactos ante la confesion que acababan de escuchar pero sin más se fueron a su camarote hablando entre ellos, no lo podian creer ellos no necesitaban la historia ya la sabian Alejandra les llego a contar eso.

Paso todo lo que había dicho me dio una fiebre altísima, a lo que el me estuvo colocado paños fríos en la cabeza cuello y espalda, me dio medicamentos para la fiebre, si me acuerdo que me despertó para que me los tomara pero no se nada más: antes de la dos de la mañana ya había bajado la fiebre en la que estuve hasta delirando de lo alta que fue, lo único q lograba entenderseme era que lo llamaba a el, el se sentía feliz porque aunque me puse mal el me estaba cuidando y yo estaba soñando con el .

Después de unas horas extras velandome que no me subiera más la fiebre se quedo dormido ya entrada la madrugada en una cama que había paralela a la mía.

Los chicos entraron antes de las 7 am al cuarto sigilosamente porque vieron todo oscuro , allí estaba yo dormida bien arropada y Gabriel dormido en la cama del lado.

Salieron sin hacer ruidos y fueron a buscar desayunos para todos cojieron de todo lo que encontraron frutas, jugos, cafe, chocolate, tostadas, omelets, pan de maíz , muffins, jaleas, mantequilla, quesos de untar, cereales....

No podían negar que se sintieran extraños con que alguien más cuidara de mi pero les gustó verme tan tranquila dormida sabiendo que Gabriel me había cuidado toda la noche y en estos días anteriores solo se la pasaba con nosotros ahhhhhh y se le iban los ojitos mirando a mami.

Gabriel despertó según entro luz por la puerta bueno era una de los camarotes con balcón, enseguida se levantó y fue a tocarme a ver si tenía fiebre GAD no, pero si tenía frío a lo que me arropo más, fue a su cuarto se dio un baño y regreso claro se llevó su llave y la mía para poder entrar de nuevo .

Al rato volvio a entrar, en eso sintió que se abría la puerta eran los chicos con muchas fundas en las manos a lo que pregunto que es eso . Los chicos rieron bueno órita entramos y estaban dormidos así que fuimos a buscar desayuno y como no sabíamos que les apetecía traimos de todo lo que vimos esta vez si cercioramos, nada tiene mariscos.

Me móvil en la cama a lo que todos se quedaron callados, si ya me estaba despertando Gabriel volvió a tocarme la frente pero no tenía ni chispa de fiebre .
Abría los párpados pero aún los sentía pesados, hasta que logre abrirlos por completo allí estaban los 3 mirándome .

Alejandra,

....... buenos días chicos veo que ya estoy bien verdad.

-   Si mami.

Y ambos vinieron a abrazarme y darme un beso; mmmm Gabriel te cuido toda la noche se quedo aquí, a lo que lo miré y este asintió, mire de reojo la cama del lado y si aún estaba regada.

-   Gracias.

Gabriel
.... no es nada es un placer atenderte mi vida. (Mira un poco sonrojada a Gabriel a lo que los chicos se dieron cuenta)

-  No mami tranquila el ya hablo con nosotros y por eso ni te preocupes los apoyamos, nos parece estupendo que anden juntos .

Me quede con los ojos como un plato les hablo de nosotros

.........que, que dicen ellos.

Gabriel
...... fue muy fácil ellos son grandes y además muy listos como para no haberse percatado de nada.

Los chicos se despidieron para irse a desayunar aunque habían llevado comida como para todos creían que lo mejor era dejarnos solos un rato.

Trate de levantarme pero me dolía el cuerpo y cuando observe estaba en ropa interior....... se puede saber quien rayos me quito la ropa? Yo me acoste en pijama que recuerde.

Gabriel dijo inocentemente YO...... bueno cuando se dio cuenta de mi cara rápido dijo, es que tenías fiebre había que bajarla y tenía que ponerte las compresas de hielo en la espalda y el cuello y la frente tranquila, no fue con ninguna otra intención mi amor( aunque se veía hermosa en ropa interior no lo negaba).

Me cubri con las sábanas y me metí a la ducha cuando me voy a secar no ahí toallas ahhhhhhh Gabriel estas ahí?

Gabriel
........ sí ehhhhhhhh a las toallas están acá es que anoche las use casi todas contigo te paso una y tu bulto para que cojas tu ropa.

Gracias

-   me seque y me vestí bien sport bajaríamos aunque fuese un ratito a la islita hoy estábamos en St Marteen. Pedimos unos quesos en una de las tienditas ellos los llevaban al barco. los chicos se montaron en la playa en los banana boats. Era la islita mas linda. La playa más linda de todas las que habíamos visto .

Subimos lo mas rápido que pudimos al barco hoy quería descansar más y los chicos se fueron con sus amigos. Gabriel anduvo todo el tiempo velandome llego un momento en el que me sentí un poco mareada le dije a Gabriel y me llevo al cuarto a lombro no es necesario iba refunfuñando y el regañandome porque quería ir yo caminando . me hizo tomarme una botella de agua entera enfrente de el y me dijo que debía tomar más líquido hoy por la fiebre que me habia dado la noche anterior, asentí y le abrace a lo cual me devolvió el abrazo aún mas fuerte y con un beso hermoso.

Quédate aquí vengo ahora rápido yo tengo tu llave.

Jaja q gracioso si se va con mi llave eso es para que no salga sin el . Me quede dormida realmente estaba cansada.............

El amor no se busca se encuentraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora