TU Y YO vamos a hablar y es AHORA. CAP 7

253 8 0
                                    

CAP 7


Dios no sabía si yo me estaba acercando más o si el me estaba abrazando más fuerte, pero no, no, no, no, no iba a dejar que pasara esto cerré los ojos y lo separe de mi.

Lo tomé de la mano y le dije a íbamos tarde que ya los chicos deberían estar esperándonos . Continuamos hacia el restaurant Gabriel en dos ocaciones me dijo espera, pero no le hice caso, a la tercera me tomo del brazo que lo tenía agarrado y me giro hacia el quedando de nuevo frente a frente y agarrada por la cintura pero esta vez con más fuerza.

Gabriel

....... TU Y YO, tenemos que hablar, no te hagas la loca........

Su voz y su mirada era sería a lo cual me sentí temblar en sus brazos. Logre soltarme un poco a lo q pude responder que lo hablaríamos más tarde , sin aún soltarme me dijo al oído (NO SE ME VA A OLVIDAR) me puse nerviosa Dios no soy una niña no es para q una simple conversación me afecte tanto.

Fuimos y cenamos todos juntos toda la cena paso tranquilamente entre preg de medicina q los chicos le hacían y el les contestaba.

Ya habíamos terminado a lo que pedía a Mikaela que me acompañara al baño allí le pedí un favor y que no hiciera preguntas al respecto después le contaría.

Ella asintió a lo q pedí que saliera y me disculpara con Gabriel, que le dijera q tenía migraña y me había ido al camarote, que hablaria con el al prox día y que saliera unos minutos después que yo, esta me miro extrañada pero me dijo que ok.

Así lo hicimos yo salí primero nadie me vio, después salió ella y regreso a la mesa. Gabriel rápido pregunto por mi y ella dio el mensaje exacto a lo que añadió que cuando me daba migraña me gustaba estar sola, así se me aliviaba más rápido .

Alejandra fue al cuarto preparo la cama con unas almohadas y sábanas cubriéndolas parecería que había alguien dormido apago luces, cogió su abrigo y salió, los chicos tenían una llave del cuarto y ella sabía a irían a ver como estaba.

Como ella pensó todos fueron a ver como estaba, los chicos abrieron suavemente la puerta y solo miraron de reojo si estaba en la cama igual Gabriel. Estaba todo apagado así que lo creyeron salieron y Gabriel que fue el último cerro los chicos se fueron a sus habitaciones y Gabriel a la de el.

Minutos más tarde Gabriel volvió a mi habitación ya que el no creyó que estuviese enferma y quería confirmarlo le fue fácil entrar ya que al cerrar este le coloco una pequeña servilleta en el cerrojo así q estaba sin seguro.

Entro y confirmo sus sospechas yo ni siquiera estaba ahí . Salió tan seguro de saber donde estaba que fue directo a la proa donde varias noches me había observado mirando el mar y la luna.

Cuando llego, allí estaba , se sentó un poco más atrás a observarme hasta que vio que yo me iba a ir.

Estaba bien inquieta aunque pensé que el plan había funcionado a perfección, así que me iba a descansar después pensaría como enfrentarme a Gabriel el próx. día.
Bueno me fui con la cabeza baja aún pensando que iba a hacer cuando sentí como me agarraron con fuerza por los brazos .............

Cuando pude voltearle aún sintiendo con la fuerza que me estaban agarrando ohhhh no, no, no, no, era Gabriel , y estaba demasiado serio yo diría que hasta enojado.

Gabriel

....... Puedes decirme hasta cuando me vas a estar huyendo? Sabes que no somos unos niños que no vas a desaparecer tan fácil de mi vida ahora, no lo voy a permitir. Así que TU Y YO vamos a hablar y es AHORA porque tu no estas enferma. Dime a que le tienes MIEDO o "PÁNICO "? A mi!!!!!!!? A saber que ahí alguien que te ama y que quiere compartir su vida contigo y con tus hijos?

Alejandra

...... eeeeeeee ......... Es ....que ?

Gabriel

..........no, no, no, escúchame ok. Sabes que en tu mirada se reflejan muchas cosas, por eso me esquivas muchas veces yo te e visto, pero nunca te fui indiferente ni antes ni ahora, ahí preguntas que no hago porque ya se las respuestas. Ya en una ocasión huisteis de mi pero ahora tienes miedo a aceptar que puedes enamorarte de nuevo yo entiendo que al fracasar en una relación anterior no quieras que alguien más te haga sentir mal, pero yo nunca te haría daño ni te haría sufrir; porque no puedes darte la oportunidad de intentarlo conmigo?

( al tiempo que el expresaba sus argumentos no dejo de abrazarme nunca y yo sentía como temblaba en sus brazos no lo podría negar siempre me gusto y si me movía el piso, me sentía desmayar entre sus brazos, pero aún así tenia que organizar mis sentimientos el tenía razón en todo lo que decía pero el miedo a fracasar y salir lastimada era muy fuertes.)

Intente soltarme un poco a lo cual dije que mejor deberíamos irnos a descansar que continuaríamos mañana la conversación pero fue un error en vez de soltarme me agarro de la cara con ambas manos enlazadas en mi pelo y me atrajo hacia el y en ese momento beso mis labios apasionadamente , tuve que agarrarme de el porque si no me desmayaba.

Cuando por fin nos despegamos Gabriel me dijo ves, como yo se respuestas de cosas q no e preguntado tu mirada dice la verdad y tus labios también; te acompañare al camarote pero mañana seguiremos hablando así que no te desaparezcas, sabes que esta vez te encontrare donde sea.

Estaba algo aturdida en el camino nunca levanté la vista del suelo. Gabriel me llevo hasta la puerta del cuarto agarrada de la mano y me dio un tierno beso en la boca y se fue................

El amor no se busca se encuentraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora