Katherine&Elise: "Petrova"

12.7K 739 30
                                    

Elise

-Bien, deben entender que solo se lo que he escuchado a través de los años y no se que es verdad y qué no lo es- dice Rose mientras camina de un lado a otro-. Ese es el problema con toda la basura que hay referente a los vampiros. Pero Klaus, sé que es real.

-Quien es?- pregunta Elena

-Uno de los originales. Es una leyenda- responde Damon.

-De la primera generación de vampiros- agrega Stefan.

-Como Elijah- digo y Rose niega.

-No. Elijah es el conejito de pascua comparado con Klaus. El es solo un soldado, Klaus es el verdadero jefe.

-Klaus es conocido como el más antiguo- dice Stefan.

-Esta bien, entonces estas diciendo que el vampiro más antiguo de la historia viene por nosotras?- le pregunto a Rose

-Si- responde

-No- asegura Stefan al mismo tiempo.

Los miro confundida y Damon se aclara la garganta antes de hablar.

-Lo que ellos están diciendo es, mas bien lo que ella está diciendo, ya que no sabemos si es verdad..

-Lo es- asegura Rose

-Es que tal vez el venga por ustedes- dice Damon.

-Elijah esta muerto, nadie mas sabe que ustedes existen- nos tranquiliza Stefan como si eso funcionaría.

-Eso no lo sabemos con certeza- dice Rose

-Eso no ayuda- le reprocha Damon.

Me levanto del sillón y camino hacia la estantería de libros.

-Tenemos que irnos, es tarde y tenemos que ir a la escuela- volteo y veo a Elena tomar sus cosas.

-No pienso ir a la escuela hoy- le digo y ella me mira confundida.

-Por que?- pregunta

-Quiero ir a casa de Aiden- miento-. Necesito un tiempo a solas y quiero llevarme unas cosas para tenerlas conmigo.

Elena asiente y se acerca a mi.

-Quieres que vaya contigo?- pregunta y yo niego rápidamente.

-Necesito estar sola- le pido

-Esta bien, nos vemos en casa mas tarde- dice y yo asiento.

Tomo mis cosas y antes de irme volteo a ver a Stefan.

-Adiós- me despido.

Miro a Damon y el me mira serio. Camino con Elena hacia la salida y nos despedimos antes de que cada una suba a su auto.

*** *** ***

-No puedo creer que éste de acuerdo con esto- dice Caroline mientras caminamos por el bosque hacia las ruinas de la iglesia-. Soy muy mala mintiendo.

-Puedes mantener a Elena ocupada? No quiero que vaya a buscarme a casa de Aiden y se de cuenta que no estoy ahí- le pido

-Soy incluso peor con una doble tarea y lo sabes- se queja

Llegamos a las ruinas y volteo a verla.

-Puedes con esto, enserio necesito hacerlo y tu eres la única que me puede ayudar.

-Esta bien- acepta y yo sonrío.

Bajamos las escaleras para llegar a la tumba. Dejo la mochila en el suelo y Caroline camina hacia la gran puerta de piedra para abrirla.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora