Stelena&Delise: "A todos los que quiero"

10.2K 687 15
                                    

Elise
Aparto la vista de la ventana cuando escucho ruidos abajo. Miro el reloj y veo que son las tres de la mañana. Me levanto del sillón y camino hacia la puerta, no veo nada así que prendo la luz y me sorprendo al ver a Rick y Jenna en el corredor semi desnudos.

Entran en la habitación de Jenna y cierran la puerta en "silencio"

Sonrío y entro de nuevo a mi habitación. Me siento en mi cama y me obligo a dormir un rato. No puedo estar pensando y pensando lo que Katherine me dijo.

*** *** ****

Bajo las escaleras de la casa y camino hacia la cocina para servirme una taza de café. Me sorprendo al ver a Elena, Stefan y Damon ahí.

-Que pasa?- pregunto

-Esta mañana fuimos a ver a Katherine- dice Stefan.

Me siento enseguida de Elena en la barra de la cocina quedando frente a ellos.

>>Teníamos que estar seguros de lo que te dijo fuera cierto.

-Y?- pregunto

-Katherine les dijo que la maldición se rompe con la doble actual- murmura Elena.

-Al nacer Elena primero.. Ella se convirtió en la doble de Katherine, pero como tú naciste después que ella.. Tu eres la doble de Elena- me explica Stefan-. Y para romper la maldición se necesita a la doble actual.

-Entonces Elena no corre ningún peligro?- pregunto y Stefan asiente.

-Pensé que para que naciera una doble tenia que pasar mucho tiempo- murmura Elena.

-El mundo supernatural tiene sus reglas, pero aveces pasan cosas "no comunes"- dice Stefan y yo asiento.

-Podemos ir a la parte importante?- pregunta Damon-. Tenemos un plan- me mira.

-Que plan?- pregunto

-Slater, el amigo de Rose, hay una forma de destruir el hechizo que Klaus quiere romper- dice Stefan.

-Sin hechizo, no hay sacrificio de la doble. Por lo tanto, tu vives- sonríe Damon.

-Como lo destruyes?- pregunto

-Liberándolo de la piedra lunar.

Stefan y Damon lo hacen ver muy sencillo, pero no lo creo.

-Como sabemos que eso va a funcionar?- pregunta Elena

-Porque tenemos a una bruja habilidosa de nuestro lado- le responde Damon.

-Así que ya hablaron con Bonnie- digo y ellos asienten.

-Accedió a ayudarnos en lo que pueda.

-Es Katherine quien tiene la piedra lunar y no creo que se las de- dice Elena

-Se la quitaremos- asegura Stefan.

-Bueno, lo que quiere decir es que se la sacaremos de su fría y muerta mano si tenemos que hacerlo- Damon palmea la espalda de Stefan.

-Bonnie solo necesita encontrar una forma de liberar el sello suficiente tiempo para que nosotros entremos. Tomemos la piedra y salgamos y ya- nos explica Stefan.

-Parece que ya tienen todo planeado- murmura Elena-. Si Bonnie dice que puede hacerlo, entonces hagámoslo.

-Hay un pequeño problema- murmuro y los tres me miran-. No quiero que lo hagan.

Los tres me miran confundidos.

-Elise, no tenemos otra opción- me asegura Stefan.

-Que hay de Klaus?- pregunto

-Lo encontraremos, pero después de que obtengamos la piedra lunar- dice Stefan.

-Antes o después de que mate a todos los que quiero, incluyéndolos?- miro a Damon y el se queda callado.

-Si esto funciona podemos salvarte la vida- me asegura Elena.

Me levanto y salgo de la cocina hacia mi cuarto para cambiarme.

Debe de haber otra manera de hacer esto antes de que alguien salga herido.

The Vampire Diaries: "Elise Gilbert" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora